DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y otros (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/1100219-bogota-sitios-de-shows-de-striptease-prepagos-scorts-sexturismo-night-clubs-y-otros.html)

Jakomel 29-07-2020 22:36:47

Respuesta: [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y ot
 
Cita:

Iniciado por RENX3 (Mensaje 12100656)
Dejo unas fotos de Luna, polvo malo, pero en las fotos se ve bien buena.

Lunita la de la bonita, quedó bien de teticas, conmigo se portó bien aunque me la jugó haciéndome venir rápido, pero si me gusta la jetica q tiene, yo le haría después de cuarentena si la ubico

CATADOR DE PUTA 30-07-2020 01:00:55

Respuesta: [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y ot
 
Oigan mucho ojo see están multiplicando como ratas los anuncios falso con tarifas irreales, yo ya les he dicho que deben tener en cuentas acuérdese de eso tan bueno y barato no dan. Si solo tiene una foto falso algunos son viejas horribles o solo le cogen datos para estorcion. Si hay varias fotos verifique normalmente uno sabe cuando son caseras son mas verídicas que las profesionales con iluminación y todos los juguetes. Si muestras el rostros pare respire aveces se roban fotos de amigas guiño guiño para que se confíe el cliente y llega y nada que ver y por último jamás reserve hay que me envíes lo del taxi o la mitad para que me confirmes porque ya me ha pasado que me dejen metida pues señora sexoservidora son gajes del oficio. Porque hago la aclaración he leído y escuchado varios situaciones incómodas por la arrechera y si hay arta oferta y si a precios asequible pero hay que verificar.

carlo_man81 30-07-2020 14:25:07

Respuesta: [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y ot
 
Cita:

Iniciado por Jakomel (Mensaje 12100831)
Lunita la de la bonita, quedó bien de teticas, conmigo se portó bien aunque me la jugó haciéndome venir rápido, pero si me gusta la jetica q tiene, yo le haría después de cuarentena si la ubico

yo la probé antes y después de ponerse las tetas. Cuando la probé por primera vez le pague el adicional de besos en la boca (10.000) y no puso problema por dejarse chupar las tetas, fue una experiencia buena, pues estuvo implicada y se esforzó por atenderme bien.

Cuando se puso tetas la volvi a subir pero cobraba adicional por besarle las tetas y le subio a 20.000 el adicional de los besos en la boca, no le pague ningun adicional, pero esperaba que almenos fuera implicada como la ocacion anterior, pero fue un polvo muy flojo, para mi ya quedo vetada...

culimbo 30-07-2020 18:08:20

Respuesta: [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y ot
 
panas donde queda la bonita y donde michell?

RENX3 30-07-2020 18:53:42

Cita:

Iniciado por culimbo (Mensaje 12101314)
panas donde queda la bonita y donde michell?

En Bogotá, lea unas pags atrás y encontrará donde es, es de los reservados que más se habla

mr falo 31-07-2020 00:06:09

Respuesta: [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y ot
 
2 Archivos Adjunto(s)
Este lugar es el albergue de varias económicas que publican en mileroticos.
Son como unas 10. Que atienden allí.
Casi todas venecas.
La.mayotia oscila entre 60 y 70 mil pesos la hora.
Fui por una jovencita delgada con la que estaba charlando.
Me dió la dirección, aunque ya la tenía, varias me habían dado esa dirección.
Lo chévere es que deje el carro en un parqueadero 24 horas sobre la 57 a media cuadra abajo de la Caracas.
Pero la pelada no me contestaba. Espere dentro del carro ya parqueado. Me contestó y que todavía estaba en su vivienda, en el centro cerca al santafe, diagonal al incca sobre la 13.
Me dijo que la esperara o que si quería fuera hasta allá. Le dije que no, que esperaba.
Pero naaa. Ya que estaba allí hice una búsqueda rápida y me animo una con un culo que prometía, grande. Y de cara no muy desatendida, decía 60mil la hora. La flaca otra me cobraba 7o y 5mil por uso de la habitación. Jajajaja habitación.
Estaba la culoncita disponible y que daba anal por ese valor. Algo me.decia que puto cuento pero en fin. El culo me animo
Pase la Caracas y mientras llegaba la llamé para que abriera y no dar boleta.
Escuché un sonido eléctrico y empuje la puerta. Ella estaba con ropa casual esperando arribita de las escaleras.
La.verdad no eralibda pero por 60 la hora aguantaba. Era la.misma de las fotos.
Muy atenta. Subimos otro piso y llegamos como a un laberinto. Un piso de un edificio con cuartuchos de 2.20x120 quizás. Y una repisita arriba del cabecero de la basecama.
Estrechito..cuál habitación. Pero es muy normal en la zona. Recordé que había estado en una más pequeña atrás del Telecom de la Caracas apenas unas cuadras más arriba de donde estaba.
Tenía algo de barriga, pero me gustó ese culo.
Tetas no muy grande y algo caídas. Pero a lo que vinimos.
Me concentre en su culo, no puso problemas a nada. Me lo chupo al natural. Le di lengua a ese orto.
Chupe tetas y nos besamos mucho.
Me le vine con ella cabalgando. Algo incómodo por la cama desajustada y ella no es que sea pequeña.
Luego le chupe esa Cuca y cuando le dije el anal me dijo que 50 mil. Jajajaja. Lo supuse. Pero le negocie en 30mil.
Riquísimo no puso problema por lo duro que le di. Me hizo llegar gratamente.
Nomouso problemas por el tiempo. Charlamos un rato. Que vivía cerca a ferias. Y una hija.
A se me olvidaba al inicio me cobró aparte de los 60 mil. 5 de la habitación (habitación?? Jajajaja)
Me concentre en lo bueno que tiene que es su culo. La pasé bien. Volví pero por otra veneca más joven. Pero esa es otra historia.
No ví baño. Y no quise preguntar.
Ellas no viven allí. Rentan el espacio por 20mil el día. Deja. Sus cosas dentro. Condones, cremas en fin. Pero tipo 8 u 9 pm se van para sus casas. La.mayoria atienden desde las 11 AM.
Barato. Y me ha ido bien. La.otra si le.saque la hora con anal por 75mil.

mr falo 31-07-2020 00:26:58

Respuesta: [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y ot
 
1 Archivos Adjunto(s)
La otra, de cara es ma simpática que la primera. Pero tiene menos culo

¡¡Bogotano!! 31-07-2020 13:02:28

1 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Iniciado por Bogotarecords (Mensaje 12098883)
Parcero no tengo repu para ver fotos, pero le voy a dar un detallito de la fulana

Ya aparecería está fulana??
O jamás existió ?


https://www.denunciando.com/attachme...1&d=1596218584

Bogotarecords 31-07-2020 16:59:58

1 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Iniciado por ¡¡Bogotano!! (Mensaje 12101721)
Ya aparecería está fulana??
O jamás existió ?


https://www.denunciando.com/attachme...1&d=1596218584

Baaaa esta gente si a lo bien, con mucha razón muchos de los foristas se guardan sus experiencias, me pone a pensar que mejor me quedo calladito no las canto, por que yo si arriesgo con los huevos para probar, pero le voy a responder chinito.... Todo fue parte de mi imaginación,... .... A jajajaja encontré el anuncio también adicional ya había dado respuestas y también conté como llegué a ese lugar
, ni sabía que tenían anuncio.... Y se me olvidaba decirles que ella es venezolana.

Bogotarecords 31-07-2020 17:13:48

1 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Iniciado por ¡¡Bogotano!! (Mensaje 12101721)
Ya aparecería está fulana??
O jamás existió ?


https://www.denunciando.com/attachme...1&d=1596218584

Si quieres más pruebas chinito, los que han ido al lugar también han. Visto la nena tatuada.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:37:55.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,16573 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO