DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y otros (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/1100219-bogota-sitios-de-shows-de-striptease-prepagos-scorts-sexturismo-night-clubs-y-otros.html)

culimbo 20-07-2020 21:14:26

Respuesta: [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y ot
 
Alguien se acuerda de salon gran paris que quedaba en la avenida caracas con calle 22 esquina en un edificio de 4 pisos puertas verdes?

mercuriocromo 20-07-2020 23:38:32

Cita:

Iniciado por culimbo (Mensaje 12095833)
Alguien se acuerda de salon gran paris que quedaba en la avenida caracas con calle 22 esquina en un edificio de 4 pisos puertas verdes?


Esquina sur oriental, y diagonal sobre caracas el delfin azul.. 🤦*♂️ Hp estamos cuchos o fue niñez promiscua

CATADOR DE PUTA 21-07-2020 00:58:40

Respuesta: [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y ot
 
Pues compañeros ese tema de las Veneca lo he dicho es una lotería de cada 5 que usted pueda llegar a comerce 1 es la que en verdad hace las cosas bien. Yo digo que es cuestión de actitud no importa de donde eres solo ponerle picante a la cosa, siempre he dicho no tiene que gritar y saber el kamasutra si no lo poco que hag pues con toda.
Yo he estado con muchas viejas igual que muchos acá que llevan años y años en esta vuelta, la primera vez que me comí una Veneca fue en Cúcuta aún no había la crisis hasta Chávez estaba vivo y la vieja operada eso sí pero una actitud muy buena eso parecía la novia re complaciente mientras tomábamos subimos y un polvo bueno, el chuzo de llamaba paisas no se que pero solo venecas. En ese momento no la Veneca la novedad luego comenzó a llegar esa mano de niñas desplazaron a las paísa caleñas etc de los chuzos porque nosotros mismo por precio por ser la goman del momento íbamos y las buscábamos. Que pasó esas viejas se relajaron comenzaron a cobrar lo mismo que las pasas porque ya paísa no había se adueñaron del mercado ley de la oferta y demanda.
Ahora todos nos quejamos y pa que putas si esta arrecho aguante usted da la plata donde esta el grupo de vetada no se les paga y no hasta que mejoren el servicio. Bien eso funcionó en su momento dígame si las divas del santafe no se les bajaba los humos cuando se les bajó la clientela hasta mensajes de babosos amenazando a capos del chat venga que la cuarentena sirva para hacer limpieza su plata vale más orita quieres plata da buen servicio si no vend dulces no el cabello o tintos. Respeten el tiempo del cliente, respete la plata esto no es un favor es un servicio y por lo tanto se paga, produzcace vista bien sea aseada, deje en claro las condiciones del servicio y su función es satisfacer en ese rato a su cliente. Cumpla con eso todos felices y venga por favor señor usuario no sea pendejo no se enamore, deje de idolatrar, la que es puta siempre lo será ellas solo quieren de usted plata, no se deje robar usted se sudo esa plata y no piense con él cabezón sino con la cabeza

Bogotarecords 21-07-2020 10:18:44

Respuesta: [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y ot
 
Para los que preguntaron el sitio, es frente al hospital de chapinero La casa de portón negro con una antena.

culimbo 21-07-2020 16:38:53

Respuesta: [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y ot
 
hace algun tiempo fui a un sitio que se llama coliseo romano en la primero de mayo arriba del mc donald, entre al lugar a eso de las 10 de la noche, subi al segundo piso que es donde queda, pedi una poker, mire el material, vi bastantes buenas alguna venecas y escogi una paisita creo que de nombre maria, delgada, pelo suelto como una leona, conversamos un poco y pedi media de nectar, tomamos, hablamos y fuimos a la pieza, fue un polvo regular, se noto que la hembra tiene sus traumas de maltrato intrafamiliar y con constantes cambios de animo, en fin no fue una experiencia del todo placentera. luego en bar de nuevo me tome otra poker y decidí irme del lugar, cuando iba saliendo uno de los clientes me dijo que tubiera mucho cuidado porque estaban atracando y robando a la salida del sitio, entonces me espere a que salieran otros manes y sali a la primero de mayo y al frente del mc donald tome un taxi hacia mi casa.

culimbo 21-07-2020 18:55:45

Respuesta: [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y ot
 
a lo mejor sigue existiendo gente tomasera que atraca y roba a los clientes en los negocios de la primera de mayo al lado de plaza de laa americas

gordo2020 21-07-2020 19:36:02

Respuesta: [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y ot
 
Cita:

Iniciado por mercuriocromo (Mensaje 12095868)
Esquina sur oriental, y diagonal sobre caracas el delfin azul.. ��*♂️ Hp estamos cuchos o fue niñez promiscua

cuchos don mercuriocromo, a veces habia mujeres ricas pero esa subida era matadora aveces

culimbo 21-07-2020 21:47:21

Respuesta: [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y ot
 
lo feo de conseguir putinovia es que no siempre se encuentran hembras sin traumas familiares de base, muchas provienen de hogares disfuncionales, de violencia y maltrato y eso lo llevan como impronta a donde vaya, otras hembras solo quieren conseguir un marrano que las mantenga a ellas y sus pelados (hijos) o quieren descansar aprovechando el tiempo de cuarentena y reanudar la actividad puteril mas adelante. Entonces panas no se recomienda putinovia

gochoman 22-07-2020 06:03:14

Respuesta: [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y ot
 
2 Archivos Adjunto(s)
alguien a estado con esta veneca en chanpinero?

Perromueco 22-07-2020 10:06:18

Cita:

Iniciado por Bogotarecords (Mensaje 12095979)
Para los que preguntaron el sitio, es frente al hospital de chapinero La casa de portón negro con una antena.

A cómo sale la montadita todo incluído?


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:49:32.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,20301 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO