![]() |
Respuesta: Modelos del Santa Fe Cita:
|
Cita:
Yo la verdad a algunas viejas les he cogido cariño sobre todo las que culean rico. Que son profesionales que hacen bien su trabajo para ellas todo mi respeto. Pero hay unas malparidas que lo único que hacen es abrir las piernas y estar desconectadas del cliente y se creen divas y piensan que están haciendo un favor. Para esas hijueputas toda la mierda sino quieren culiar que nos trabajen en eso que busquen las formas de dejar al cliente satisfecho sino lo quieren hacer que se dediquen a otra mierda pero de putas no sirvieron. |
Cita:
|
|
Respuesta: Modelos del Santa Fe Señores, buena tarde. Anoche estuve por allá en un chuzo en frente de Troya por la 16. Un garaje de puertas negras. Se construyeron un tomadero en el cuarto piso con todo. Ayer lo inauguraron. Salimos trabados con unos amigos por el olor a pintura fresca. Pinta bacano. Desfilan una que otra callejera buscando cliente. Buen ambiente. Pola a $3.500 PD: Por la inauguración nos dieron un ponque y me jodió el estómago. Que cagada. Pase por Atonis y paila, pola a $10.000 no aguanta y solo para ver el partido. Pocas ñeritas. Troya solo lo dejan entrar a uno si consume trago. La Logia aguanta pero debe uno llevar su carne y la pola cara. Mucho movimiento por la 15 y 16. Al lado de JVargas estaba Camila, morena veneca de Atunes, buena como siempre. |
|
Respuesta: Modelos del Santa Fe me pase por el santa fe y efectivamente fiebre abierto pero eso adentro da es lastima,me di varias vueltas y me culie la boyaca me solto el ano por 20 lukas estaba jugosito jajaj eso si es muy finginda no me gusto eso y le dije deje de tramar y se quedo callada jajaja ,le meti los dedos y la lengua en el ano y se lo abri de lo lindo le di por ese hueco 15 min,en pollo asado en 4 y ella boca a bajo hasta que me robo la leche jaja Luego me di varias vueltas y nada vi una mona bien rica en acuarios de vestido azul pero se metio y segui de largo,de resto las calles full venequerio que porquería a lo bien tremenda invasion me aburri de ver lo mismo y me fui |
|
1 Archivos Adjunto(s) Cita:
https://www.denunciando.com/attachme...1&d=1602374940 mientras le daba lengua y dedo en ese hoyo de lo lindo jaja |
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:51:59. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©