DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del Santa Fe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/1100205-modelos-del-santa-fe.html)

Sex Pistol 26-09-2020 17:33:50

Cita:

Iniciado por mr falo (Mensaje 12127962)
Tarifa oficial 40.
Que hace que una vieja que cobra 80 por un ratico...para comenzar a dar gabela y terminar en la tarifa oficial de 60k. A un putero se lo deje hasta en 40k.
No es crítica ni más faltaba. Es para intentar absorber enseñanzas de puteros avesados. Es usted tremendo polvo? Es muy amigo? No digamos que es solo por ser cliente, porque muchos lo son, y hasta. Somos de alguna vieja, pero hay un límite en sus cuentas para rebajarnos.
Esas gangas. Son las que nos gustan y es bueno aprenderlas para nuestro bolsillo.

Necesidad colega pura necesidad ojo el 99% de ellas tienen corazon de piedra..... Felices polvos the king de las callejeras

Sex Pistol 26-09-2020 17:54:08

Cita:

Iniciado por Casanova33 (Mensaje 12127911)
Yo estoy que me paso. Sofía mamasita rica y apretadita, me la quiero comer muy fino a esa hp. Voy a ver si paso esta tarde y les cuento.

Apretadita ummmmmm lo dudo despues de toda esa tribu y los 10 o 12 años recibiendo verga como a cajon q no cierra dudo q la tenga apretadita pero es una mujer muy hermosa sus tatuajes y sus tetas venosas son una cosa de lokos asi la tenga como jeta de payaso su hermosura su hablado paisa y el correrse en sus tetas la hacen una muy buena opcion

Darktemplar_cat 26-09-2020 18:21:05

Respuesta: Modelos del Santa Fe

Cita:

Iniciado por mr falo (Mensaje 12127962)
Tarifa oficial 40.

Que hace que una vieja que cobra 80 por un ratico...para comenzar a dar gabela y terminar en la tarifa oficial de 60k. A un putero se lo deje hasta en 40k.

No es crítica ni más faltaba. Es para intentar absorber enseñanzas de puteros avesados. Es usted tremendo polvo? Es muy amigo? No digamos que es solo por ser cliente, porque muchos lo son, y hasta. Somos de alguna vieja, pero hay un límite en sus cuentas para rebajarnos.

Esas gangas. Son las que nos gustan y es bueno aprenderlas para nuestro bolsillo.

Cuando es callejera y de confianza se puede negociar a esos precios, como dije depende de la niña con la q uno esté gestionando. Si son de los clubes pues son mínimo 60

mr falo 26-09-2020 18:33:43

Cita:

Iniciado por Darktemplar_cat (Mensaje 12128019)
Cuando es callejera y de confianza se puede negociar a esos precios, como dije depende de la niña con la q uno esté gestionando. Si son de los clubes pues son mínimo 60

Ah ok!!! Callejeras!! Está bien!!

criteriado 26-09-2020 19:31:43

Cita:

Iniciado por Sex Pistol (Mensaje 12128015)
Apretadita ummmmmm lo dudo despues de toda esa tribu y los 10 o 12 años recibiendo verga como a cajon q no cierra dudo q la tenga apretadita pero es una mujer muy hermosa sus tatuajes y sus tetas venosas son una cosa de lokos asi la tenga como jeta de payaso su hermosura su hablado paisa y el correrse en sus tetas la hacen una muy buena opcion

A mi me encanta es el pitoncito de las tetas, paraditas como si tuviera hielo a todo momento. La vieja sabe culiar bueno, no por algo tiene 3 hijos. La hermana si me toca catarla

Sex Pistol 26-09-2020 20:58:31

Cita:

Iniciado por criteriado (Mensaje 12128030)
A mi me encanta es el pitoncito de las tetas, paraditas como si tuviera hielo a todo momento. La vieja sabe culiar bueno, no por algo tiene 3 hijos. La hermana si me toca catarla

Una vez llegadita de medellin le chupe esos teteros y me amamanto como un bb..... Sofia studio f tiene lo suyo

Moroon5 27-09-2020 08:26:50

Cita:

Iniciado por ael89 (Mensaje 12127950)
Casanova, por mi parte confirmo que sí es ella. A mi también me pone mal esta nena jaja. Es una casa con muchos cuartos numerados, el de ella es como el 7, creo. En el cuarto de al lado esta la hermana, que también me gusta, le dije a Sofia/Liz que si se le media a hacer algo con la hermana y me dijo que no, que por nada del mundo, le dio fue risa, pero yo hablaba en serio.

Suerte.

Puedo saber dirección? Y cual hotel de chapinero es donde esta estudio F?...gracias

panchito69 27-09-2020 15:03:14

Cita:

Iniciado por Moroon5 (Mensaje 12128132)
Puedo saber dirección? Y cual hotel de chapinero es donde esta estudio F?...gracias

que vivazos estos, 4 años en el foro sin tirar un solo dato, mero saque y saque y despues que por que uno se emputa jajajja

patroncito 27-09-2020 15:19:14

Cita:

Iniciado por Moroon5 (Mensaje 12128132)

Ahí está el anuncio... Creo que es más fácil que tome su celular, llame, pregunte, tomé el servicio y nos cuenta....

elpipiloco 27-09-2020 17:59:40

Hola cofrades cuanto esta cobrando Studio f? Si esta atendiendo por chapinero me queda cerca hacerle. Aun me da vaina ir directamente a la fuente, la meca "el Santa"

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:31:08.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,39122 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO