DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del Santa Fe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/1100205-modelos-del-santa-fe.html)

Alquichides 30-06-2020 07:00:04

Cita:

Iniciado por italianrex (Mensaje 12086228)
Para el archivo del grupo, material bastante desclasificado y de acceso popular de dos conocidas mercenarias.

Yo veo a la Cleo alias MENUDENCIAS (SÓLO PATAS Y PESCUEZO) y me da un rabia de como trata a los puteros veneka hjt

ADAM JENSEN 30-06-2020 10:55:37

Respuesta: Modelos del Santa Fe

Cita:

Iniciado por Gualter (Mensaje 12086132)
La vaina realmente esta jodida...en esta agencia hasta rifa les toco organizar...
El hambre toco a las puertas de las putas estrato 5

Que rifas ni que hp ahora que se ven mal de lukas si quieren que les ayudemos con esa estafa naaa a mi lo que me servia era que no fueran tal altivas cuando las subia hace un año que coman un poquito de (SrMojon) para que aterricen en que profesion estan.

Von Blomberg 30-06-2020 11:40:09

Cita:

Iniciado por Nexus6 (Mensaje 12086301)
Sí, pues supongo que también iba a Atunes, aunque yo me la encontraba era en Paisas.

Por qué está vieja era muy buen polvo, tenía el contacto de ella, pero parece que lo cambió... Que faenas...

Perromueco 30-06-2020 14:43:05

cofrades qué pena una pregunta quería consultarles tengo la bandeja de los mensajes internos y está llena cómo hago para borrar esos mensajes que ya para liberar espacio ya que varios de ustedes que me han escrito y no llegan los mensajes

¡¡Bogotano!! 30-06-2020 15:12:01

Cita:

Iniciado por Perromueco (Mensaje 12086534)
cofrades qué pena una pregunta quería consultarles tengo la bandeja de los mensajes internos y está llena cómo hago para borrar esos mensajes que ya para liberar espacio ya que varios de ustedes que me han escrito y no llegan los mensajes

Tiene que entar por modo escritorio si esta desde el celular y ahi los borra ,o si no desde un computador

mataor 30-06-2020 15:20:31

5 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Iniciado por eltoro (Mensaje 12083460)
Algun amigo de bogota ha visto o sabe donde trabaja esta amiguita de Cali que se fue a putear a la capital.

Parcero ella puteo unos días en Medallo hasta antes de la cuarentena te adjunto unas caps de video donde se puede ver paradita en la Veracruz y en el raudal si tenés datos de la hembra te agradezco al interno.

eltoro 30-06-2020 18:11:28

Cita:

Iniciado por mataor (Mensaje 12086554)
Parcero ella puteo unos días en Medallo hasta antes de la cuarentena te adjunto unas caps de video donde se puede ver paradita en la Veracruz y en el raudal si tenés datos de la hembra te agradezco al interno.

Ella es de aqui de Cali se llama Lorena Buitrago,yo la conoci en la rumba y me la comia pero tuvimos un problema y me dejo de hablar,luego le perdi la pista,yo la tenia en facebook y le veia que subia fotos en Bogota,Panama con dolares supuse que debia estar puteando.Gracias por el dato @mataor donde encuentro ese video?

MORGANCIO 30-06-2020 22:09:58

Bukosky dio en el clavo; no solo tienen la mente frita los que se enamoran de las putas, sino también los que teniendo dónde meterlo en casa se van en busca de callejeras baratas.

Casanova33 30-06-2020 22:12:23

Cita:

Iniciado por Von Blomberg (Mensaje 12086428)
Por qué está vieja era muy buen polvo, tenía el contacto de ella, pero parece que lo cambió... Que faenas...

Qué lástima! Si la podes contactar me avisás por interno, para pedirle una amanecida. Qué cuerpo tan rico el de esa mona!

vandijk 30-06-2020 22:24:09

Cita:

Iniciado por MORGANCIO (Mensaje 12086723)
Bukosky dio en el clavo; no solo tienen la mente frita los que se enamoran de las putas, sino también los que teniendo dónde meterlo en casa se van en busca de callejeras baratas.

Pues estimado morgan, en mi caso no soy mucho de callejeras, uno ya se vuelve un poco mas selectivo. Es como dejar de tomar guaro pa tomar whisky, no sé.

Pero y si "tengo" donde meterlo en casa pero uno se harta de lo mismo y mas que eso, no me pretendo presumir de culion o que duro 1 hora voliandole verga a mi mujer y la hago venir a chorros, no, nada de eso; lo cierto es que a mi me dan ganas de culiar que a ella. (Como creo que sucude con la mayoria de hombres en relación con las mujeres) y le he dicho q podria perfectamente tener sexo con ella todos los dias (hacer el amor para los romanticos) y si, siento que asi es y ella me dice que no, que ese voltaje no. Yo crei que las ganas o el livido se me bajaban con los años y nada. Como que mentalmente me programé y ya está.
Pienso todo el dia en culos y sexo y hasta me digo si estoy enfermo o que jajaja.

El caso es uno se cansa de otra vez arroz y la nena no quiere al mismo ritmo de uno y no voy a buscar cualquier callejera pero uno tiene q buscar donde meterlo.

Hasta aprovechamos la cuarentena pa "reinvertarnos" con mi mujer (jajaja) y fornicamos de lo lindo pero ya hay dias que no pasamos del saludo, producto del encierro. Al inicio me gustaba buscarlae y provocarla porq la mayoria de veces terminaba cediendo y era parte del juego pero ya hasta eso me cansa

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:32:50.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,43314 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO