DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del Santa Fe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/1100205-modelos-del-santa-fe.html)

italianrex 26-06-2020 11:53:46

Respuesta: Modelos del Santa Fe

Cita:

Iniciado por Casanova33 (Mensaje 12083715)
Alguien tiene el número de Jennifer de Yarumal? Perdí todos los contactos porque cambié de línea. Tengo antojos de amanecida con esa crippera deliciosa!!!!

Preciosa Jennifer, diosa periquera, Venus de la falopa, me trataste como a rey, amante o pordiosero, a veces me follabas como si tu arrechera y deseo fueran genuinos y honestos, fornicabas con una devoción que casi se podría confundir con el amor, sentía que disfrutabas de mi así como disfrutabas todas esas esas mierdas que te metías, pero otro día lo hacías con desprecio y otro día algo peor: lo hacías con desgano, y así siempre como una ruleta en medio de tus vicios interminables. Pero a pesar de los malos momentos descubrí que tú eras mi vicio y que tendría viajes buenos y malos y que como cualquier droga el precio por ese placer y ese efímero momento de disfrute infinito al tenerte era extrañarte salvajemente después en la abstinencia.

Perromueco 26-06-2020 12:46:09

Cita:

Iniciado por Alquichides (Mensaje 12084526)
Ayer me escribío una puta y se puso brava por q no me la quiero culiar..
No me ayudas?
No me das trabajo?
Mándame un giro....
Que tal será que ellas fían el polvo
Una culiadita no se le niega a nadie...
Hoy hay hartas Street Fighter..
Cada día se ven mujeres más bonitas el hambre la necesidad las puso a putiar

Hoy pase por la caracas tipo 10am y eso ya ni policía había

Darth-Revan 26-06-2020 12:56:58

Cita:

Iniciado por italianrex (Mensaje 12084527)
Preciosa Jennifer, diosa periquera, Venus de la falopa, me trataste como a rey, amante o pordiosero, a veces me follabas como si tu arrechera y deseo fueran genuinos y honestos, fornicabas con una devoción que casi se podría confundir con el amor, sentía que disfrutabas de mi así como disfrutabas todas esas esas mierdas que te metías, pero otro día lo hacías con desprecio y otro día algo peor: lo hacías con desgano, y así siempre como una ruleta en medio de tus vicios interminables. Pero a pesar de los malos momentos descubrí que tú eras mi vicio y que tendría viajes buenos y malos y que como cualquier droga el precio por ese placer y ese efímero momento de disfrute infinito al tenerte era extrañarte salvajemente después en la abstinencia.

Jajajaja Venus de la falopa jajajaja

Ayer pasé por el santa cómo a las 12:30 y habían varias callejeras, la mayoría no de mi gusto, igual iba de mirón no más porque yo no me arriesgo, volví a pasar cómo a las 3 pensando que ya algunas habían llegado de almorzar y las calles ya estaban cerradas, me gané un trancon y no ví nada.

elsilvestre 26-06-2020 15:55:14

Cita:

muy buena su retorica para describir uno de los polvos mas horripilantes del santafe, periquera malpolvo

Casanova33 26-06-2020 20:31:56

Cita:

Iniciado por elsilvestre (Mensaje 12084666)
muy buena su retorica para describir uno de los polvos mas horripilantes del santafe, periquera malpolvo

Era muy variable. Yo la subí muchas veces. A veces culeaba duro, y bien, y a veces era remilgosa. En mi parecer las mejores faenas eran cuando estaba cripeada o tomadita. En fin.

miyatica 26-06-2020 20:57:43

1 Archivos Adjunto(s)
La única UCI que queremos los cofrades.

elgatosinbotas 27-06-2020 00:31:12

Cita:

Esta nena casi siempre la veo. Tiene una cara preciosa, pero ya se le notan los años (o el vicio) y un cuerpito como me gustan, no voluptuoso, pero si armonioso. parece tìmida, se queda solita en un rincon. Siempre que la veo pienso en lo rico que hubiera sido culiarsela unos años antes, mas fresquita.

Una vez sin nada mas interesante a la vista le hice la charla pero fue muy fria. Hasta ahì llegò nuestra historia de amor. jejeje

Nexus6 27-06-2020 01:38:08

15 Archivos Adjunto(s)
Sí muchachos, para mi también tenía su magia ir a rondar por el barrio, incluso así no culeara. Era todo un gusto salir del camello e ir a tomarme unas politas rodeado de putas, con la expectativa de ver qué caras nuevas aparecían, con quién me encontraba, a cuál subía...

Por cierto, este tema del Santa ya supera el millón de visitas y va por las 800 páginas, y como decía el colega gordo2020 eso no es poca cosa. Este es uno de los hilos que más se mueve en Denunciando, y a pesar de todo (Covid incluido) parece no detenerse. Creo que somos la comunidad de puteros más grande del país, buena por esa:thumbleft: . Veamos unas monitas del álbum para no perder las buenas costumbres. Unas variaditas, un mix de diferentes épocas. Saludos a todos queridos cofrades, ¡Y que vivan las Modelos del Santa Fe!

https://i.ibb.co/xhWGd2J/thumb-sexo-...r-44028564.png

Casanova33 27-06-2020 11:16:32

Cita:

Iniciado por Nexus6 (Mensaje 12084957)
Sí muchachos, para mi también tenía su magia ir a rondar por el barrio, incluso así no culeara. Era todo un gusto salir del camello e ir a tomarme unas politas rodeado de putas, con la expectativa de ver qué caras nuevas aparecían, con quién me encontraba, a cuál subía...

Por cierto, este tema del Santa ya supera el millón de visitas y va por las 800 páginas, y como decía el colega gordo2020 eso no es poca cosa. Este es uno de los hilos que más se mueve en Denunciando, y a pesar de todo (Covid incluido) parece no detenerse. Creo que somos la comunidad de puteros más grande del país, buena por esa:thumbleft: . Veamos unas monitas del álbum para no perder las buenas costumbres. Unas variaditas, un mix de diferentes épocas. Saludos a todos queridos cofrades, ¡Y que vivan las Modelos del Santa Fe!

https://i.ibb.co/xhWGd2J/thumb-sexo-...r-44028564.png

Salve Cofrade Nexus!!!!

gordo2020 27-06-2020 13:08:13

divina la medias de lana uno que la conocio a profundidad fue panchito ajaijaijaijaiaj

https://www.denunciando.com/attachme...ta-fe-s0k9.jpg

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:46:42.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,92224 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO