Sexual TurismoEsta Zona del Foro esta dedicada exclusivamente a compartir informacion, fotos e imagenes sobre escorts, acompañantes, masajistas, prepagos, agencias, reservados, moteles, shows de striptease y zonas rojas. Unete y comparte tus experiencias con el resto de la comunidad.
Ir a la Página...
Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
El cuento de mi primera putinovia. Antes de ella para mi la gracia era comer algo nuevo cada vez, pero con ella tuve tanta química que tocó repetir y repetir y repetir. Conmigo siempre era muy querida y un polvazo pero en general como puta era mediocre, le gustaba más la rumba fuerte, el amanecedero, el perico. A veces le pagaba por el sexo si iba al puteadero pero a veces nos íbamos a rumbear y con gastarle el trago ya tenía cuadrada toda la noche. Ella siempre llegaba de vacaciones del pueblito con una arrechera la hp y me llamaba de una a que le diera trago perico y verga, en una de esas tuve mi primer trío, no pagué por el sexo pero si por el trago de toda la noche y la verguenza tan hp que me hizo pasar en uno de esos rumbeadero de galerías pero luego lo repuso con el trío con la amiguita novata.
Ella me decía que quería estudiar, que ella no servía para puta, que ella era repila en el colegio, que la ayudara a superarse. Luego más tarde me contaba que otro man le había pagado un curso de inglés pero le daba pereza, que otro la tenía en un gimnasio pero no estaba yendo. Y con ese gusto por la rumba fuerte y la droga yo no le veía un buen futuro. A veces me presentaba como el novio o el marido y alguna vez que la iba a visitar la mamá del pueblito para el cumpleaños se armó el video en la cabeza que yo le iba a llevar mariachis y que las iba a llevar a cenar a un buen restaurante y no se qué más maricadas. Hasta ahí me llegó el amor y por otro par de cagadas conmigo me le perdí. Como al año por fb vi que quedó embarazada, tuvo el hijo, se puso a estudiar para auxiliar de vuelo. Ahí me escribió, que andaba juiciosa pero que con algunos clientes "selectos" seguía puteando para seguir estudiando pero ya estaba muy rellenita para mi gusto y la cara que nunca fue muy bonita ya se veía golepeada. Luego empezó a trabajar y ahí ponía sus fotos contenta con su trabajo. Como nunca fue buena puta me imagino que el golpe económico de un trabajo normal no fue muy duro. Supongo que ahora con el corona andará en la inmunda como toda la gente de ese sector. Fin.
También otra medio famosa de chapinero se retiró por un trabajo inverosímil. Ella aprendió a arreglar motos y puso su taller jaja. Sin tacones y sin arreglar uno la ve bien normalita por ahí, ni idea la cantidad de porno que hizo ni las toneladas de verga que se comió. Alguna vez le dije que era la mejor puta que había conocido, me miró raro y me dijo que no sabia si sentirse ofendida o elogiada. Después otra vieja llevó a la hermana por primera vez, me la sentó y le dijo que yo era buen cliente porque era muy caballero y me acordé de la otra porque no sabía si sentirme ofendido o elogiado. Uno no está allá para ser ningún caballero.
También finales más tristes de viejas que no sierven para putas, una que era supremamente religiosa y si no fuera por la hija yo creo que se hubiera suicidado, como todas se creía mejor que las otras putas. Por ahí anda ya medio cucha vendiendo empanadas, otra también bien drogadicta y deprimida que lo último que supe llevaba como 3 trabajos de salario mínimo nada le servía y más nunca volví a oír de ella.
La azafata y la mecánica ↓
Compañero buenas noches, que buen relato y si puede compartir el dato de la mecánica, es para llevar mi moto.... gracias
Yo subí con esa vieja en Troya hace como 2 años y el polvo malito, ni me lo mamo, me hizo un showsito, me pajeo, puso el condón y se fue montando y yo quede como a que hp , eso si tiene un cuerpo bien bueno, la e visto hacer shows de mesa también, pero es de las que se les monta encima a él man y voltea una cara como que sin deseo.
Y bajo Odín a caminar entre las ruinas de lo que fue aquel Valhala ahora destruido por la peste, vio con su ojo las mesas donde alguna vez se sentaran los einherjer y las valquirias a beber de la hidromiel, vio las entradas a los aposentos donde Freyja, Idun y Gullveig deshacían la energía viril de los verserkers, vio ahora cerradas las puertas del salón de los Aces otro hora custodiadas por Bragi quien daba la bienvenida a los héroes a quienes después las valquirias enseñaban sus habilidades en la monta y en las artes del amor.
Recordó también todas las escuderas: las caídas, las que se fueron, las que por su valor y por sus artes fueron llamadas por las diosas para convertirse en valquirias y ser las mas deseadas.
Y volvió a mirar las ruinas, ya no había diosas ni valquirias, ahora el lugar era un triste Niflheim poblado por criaturas y almas perdidas venidas de otras tierras y reinos
Y sintió rabia, Porque ya no importaba si alguna vez fueron dioses de todo Asgard por qué ahora algo tan mundano como la peste les había encerrado derrumbándoles a una dimensión humana.
Y bajo Odín a caminar entre las ruinas de lo que fue aquel Valhala ahora destruido por la peste, vio con su ojo las mesas donde alguna vez se sentaran los einherjer y las valquirias a beber de la hidromiel, vio las entradas a los aposentos donde Freyja, Idun y Gullveig deshacían la energía viril de los verserkers, vio ahora cerradas las puertas del salón de los Aces otro hora custodiadas por Bragi quien daba la bienvenida a los héroes a quienes después las valquirias enseñaban sus habilidades en la monta y en las artes del amor.
Recordó también todas las escuderas: las caídas, las que se fueron, las que por su valor y por sus artes fueron llamadas por las diosas para convertirse en valquirias y ser las mas deseadas.
Y volvió a mirar las ruinas, ya no había diosas ni valquirias, ahora el lugar era un triste Niflheim poblado por criaturas y almas perdidas venidas de otras tierras y reinos
Y sintió rabia, Porque ya no importaba si alguna vez fueron dioses de todo Asgard por qué ahora algo tan mundano como la peste les había encerrado derrumbándoles a una dimensión humana.
Párrafo digno de Comenzar una obra literaria magistral. Pero pronto el Valhala resurgirá de las cenizas y la peste será solo un triste recuerdo.
Los escuderos de Thor volverán a blandir sus mazos de guerra ante las valquirias venidas de oriente y Poniente; rasgando húmedas y trémulas carnes, adornadas con sudor y lascivia.
Valor asgardianos santos.