![]() |
Respuesta: Modelos del Santa Fe Cita:
|
Cita:
Yo me acuerdo de una negra triple HIJUEPUTA ella se la pasa de fiebre a troya.. Estaba yo tomándome una pola esperado a Paula Andrea (caleña) en fiebre me dijo ya llego amor no subas con nadie. Y paso esta perre negra maldita y me cojio las huevas... Yo le quite las manos y empezó a tratarme mal la malparida y le dije q le pasa usted no me gusta .. Y de una busque el cucho el dueño y le dije..y de una la pararon..ese señor siempre me atiende bien..tiempo después vi como le pegó a un chino un puño por q no se la comió le dijo q eres fea y cara parecía un travesti. Mucha gonorrea..esa maldita La cucha ramóna la mando a sacar como un perro por lo mismo por alzada.. Otro día fue pelea de venakas en la escalera de troya... Pata puño.. Las más feas para fuera dijo el gordo q maneja ese hueco |
Respuesta: Modelos del Santa Fe A mí de las cosas que me encantan de los clubes, es que me cojan la verga esas perras de a gratis... Emputarme por eso...no señor, |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Respuesta: Modelos del Santa Fe En paisas alguna vez una malparida nos estaba haciendo show de botella, le fui a coger las tetas y no se dejó, me pare y le dije gracias pero no quiero más show. Que problema tan grande con esa pamplemusa, hasta con una botella tiro a darme. |
Respuesta: Modelos del Santa Fe Cita:
Hay q hacernos desear jajajajaja |
Respuesta: Modelos del Santa Fe 1 Archivos Adjunto(s) Amiga atunera que necesita que la visite... relación estrictamente laboral $$$$$$$ Yo algo que no perdonó es cuando se ponen a cabalgar como Pony de espaldas les abro esas nalgas y les meto el dedo.. Esas contracciones vaginales me exitan mucho... Lo más irónico es que se emputan porque las grabé putiando pero si salen en programas de televisión mostrando el culo. ya se cree modelos de Victoria Secret y sube la tarifa..60 a 80 lukas. Cómo está la situación no se me hace raro que muchas terminé callejeando.. . |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:29:37. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©