DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del Santa Fe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/1100205-modelos-del-santa-fe.html)

CAT_VULGAR_CITO 24-05-2020 16:06:16

Respuesta: Modelos del Santa Fe

Las modelos del Santafe que sepa esta cerrado, F, P, A, TR, AT, creo que deberian contar y promocionar su aventuras en el respectivo foro: CALLLEJERAS DEL SANTAFE; aca podria hablarse de historias y relatos pasados de aquellas modelos o algunas de esas mismas que trabajan en el anonimato.
La salud primero, y las que se ofrecen tienen un porcentaje mucho mas alto de contraer y hacernos contraer dicho virus, recuerden el sistema de salud es limitado y si de ustedes dependen ahora hay zonas naranjas, un alto contagio en esta zona puede volverse zona de cuarentena. Coman callados...

Von Blomberg 24-05-2020 16:21:45

Cita:

Iniciado por elsilvestre (Mensaje 12072239)
No te parece muy temerario decir que no existira cura? y entonces la vacuna ? difiero con usted y apuesto a ganador que en menos de 6 meses habra una cura pa esa vaina, otra cosa que usted que es entendido en la materia la puede corroborar , es cierto que el ser humano con el tiempo generara anticuerpos para combatir este virus ? es cierto que al aislar en demasia a la raza humana esta perdera vitamina D la cual es necesaria para el organismo ? hay otro tema y es el economico, el efecto caverna causara mas muertos que el mismo covid 19

No, el cuerpo humano no genera anticuerpos específicos para el covid o al menos ningún estudio comprueba eso, si eso sucediera, sería más fácil obtener una vacuna. De otra parte, el covid es un retrovirus, por eso es tan difícil hacer una vacuna, por que el covid se infiltra por asi decirlo en los anticuerpos que genera el sistema inmunologico y a partir del material genético de esos anticuerpos es que crea más virus, por eso es probable que no se obtenga vacuna. Generalmente el virus es eliminado por el mismo sistema inmunologico, pero eso depende de muchas variables, la vitamina D es una de ellas, pero también que tenga un sistema respiratorio sano, que tenga un sistema inmunologico lo bastante fuerte y aunque parezca ridículo, las ganas de vivir de una persona y que no caiga en depresión por la enfermedad, eso es fatal.

Darktemplar_cat 24-05-2020 16:29:02

Solo digo unas cosas compas:

El único q sabe cuidarnos bien somos nosotros mismos.
Todos somos mayores y tomamos nuestras desiciones, ya no somos niños chiquitos manipulables que la mamita tiene q esconder de las malas amistades.

Por favor señores puteros cada quien hace y desace, excelente y loable quedarce en casa en pro de uno mismo y de su familia, el q vaya al santa o solicite algún servico es su desicion y sabe las consecuencias y ya.

Eso de que no cuenten las nuevas experiencias por q es incitar la tentación a los lectores, ... Por favor así cierren el foro mas de uno va a seguir pensando en putas y visitandolas pero callado, nadie los está obligando a ir, y los q se sientan de mente débil pues sencillo no entren al foro si creen que es una tentación, acá solo se habla es de sexoservidoras y mejor consideren participar cuando todo termine para evitar dicho conflicto.

Simplemente asumamos un posición madura de las circunstancias, dejemos de discutir y cada uno en su vida de forna autónoma y responsable sin señalar a nadie.

Saludos compañeros

Sex Pistol 24-05-2020 16:33:06

Cita:

Iniciado por mr falo (Mensaje 12072253)
Si supieran el sobrenombre que me tienen mis amigos y algunas de sus esposas. Jajajaja no puedo tener uno mejor que me caiga como anillo al dedo.
En fin, hace años no tomo en casa de amigos. Solo casa de familiares. Amigos nada, una vez hace años la cagué, mi amigo se durmió borracho y perdió con la mujer. Desde allí yo siempre la tuve clara, pero la señora no. Yo No le contestaba llamadas, no le cumplía citas. Y en tantos mensajes y tales el marido se las pillo. No pasó nada grave, pero fue tremendamente cagada todo.
Mis amigos les parece ya pasado mis ganas de culiar. En el trabajo unas cuantas veces me pescaron culiandome a la vigilante o a la del aseo. Sin contar algunas oficinistas, qué se supo por alguna moteliada. Siendo casado enamorado, me he negado a tener moza. Jamás he mantenido una relación con otra mujer. Y como mis ganas de culiar son tan grandes, tan grandes como mi amor por mi familia. Por eso en las.putas encuentro una buena distracción. Culeo cuerpos nuevos y sin ninguna clase de compromiso. Y todos contentos.
Ahora me siento alagado!!! Culpable de sonsacar puteros!!! Si mis amigos supieran esto dirían " ya ve ..(apodo) usted es la tapa. ..y yo les contestaría .. ya ven porque nunca los llevo conmigo!!!
En fin!!! Y como algo en mi defensa digo, que jamás pierdo de vista la realidad. Y aunque no parezca la seguridad es lo primero, pese a dejar algunas veces todo a la suerte.
Pero igual no pierdan de vista que lo que esta pasando no desaparecerá en 3 meses. Ni en un año. Aún hoy y en países como Estados Unidos se encuentran casos de Peste negra. Y el mundo siguió girando, avanzando hasta llegar al espacio.
Yo sé que una gran cantidad de los foristas principales ya son de edad avanzada, y tienen muchos miedos. Eso es comprensible, yo con mis 40 creo que si se lavan las manos, y bañarse. Si besa más su vagina y su culo limpio más que su boca, si la habitación está airiada,
Si evita en lo posible estar cabeza a cabeza y si se toma alguna clase de antiseptico para la garganta justo después de algun contacto no confiable. Deberías estar bien. Es mi modo de ver las cosas. Hay gran cantidad de gente llendo al barrio y culiando a domicilio o moteles. Deberían crearse protocolos para disminuir riesgos y explicarlos, antes de clavar la cabeza en el agujero y negar la realidad. Nadie se contagia por el simple contacto. Una cantidad no minima de la infección debe entrar por las mucosas. Pero en fin.
Me uno . A la voz que pide cerrar este topic, es más todos los que promocionen el riesgo.
Ahora bien , no me digan que es mucho ser tan iluso pensar que una "señorita" que ni conozco de dónde viene y con quiénes, es muestra de seguridad, porque solo culea conmigo.o mejor con poquitos""' la verdad prefiero ser culpable de lo acusado. Y no a mis años de putero culpable de inocente.

Mr falo los fluidos del culo y de la vagina tambien son fuentes de contagio.... Ojo con eso colega

Perromueco 24-05-2020 16:38:56

Uno con ganas de morbo y masturbaciones y vienen a hablar del covid? Por qué no crear un tema sobre el covid, cada uno da una versión a dárselas de sabiondos y la verdad ni la alcaldesa ni el presidente saben que hacer ni para donde vamos. Entonces dejamos de culiar, acá nadie está instigando a nadie no sean infantiles esto es un tema de prostitución no de salubridad dos páginas desperdiciadas y ni una sola paja!
Definitivamente la doble moral nos tiene jodidos.

Dejemos de vivir por qué viene el coronavirus y nos hala las patas.

elsilvestre 24-05-2020 16:43:54

Cita:

Iniciado por Perromueco (Mensaje 12072277)
Uno con ganas de morbo y masturbaciones y vienen a hablar del covid? Por qué no crear un tema sobre el covid, cada uno da una versión a dárselas de sabiondos y la verdad ni la alcaldesa ni el presidente saben que hacer ni para donde vamos. Entonces dejamos de culiar, acá nadie está instigando a nadie no sean infantiles esto es un tema de prostitución no de salubridad dos páginas desperdiciadas y ni una sola paja!

vea para que se jale el ganso perro mueco ese man si culea aspero, ni mas ni menos que maxhardcore el terror de las teen , la escena de briana banks la mejor

https://daftsex.com/playlist/189563/66596

Darktemplar_cat 24-05-2020 16:45:49

1 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Si estoy de acuerdo..

Von Blomberg 24-05-2020 17:16:53

Cita:

Pues hermano, vuelvo y repito, usted ya es adulto, cuestión suya.

Perromueco 24-05-2020 18:18:59

Cita:

Iniciado por Von Blomberg (Mensaje 12072290)
Pues hermano, vuelvo y repito, usted ya es adulto, cuestión suya.

Por eso, entonces por qué polemizar?

lorencín 24-05-2020 19:40:03

llevo machucadas 7 chimbitas durante la cuarentena, 4 de ellas incluyeron el beso de lengua. No he tenido ningún síntoma, ni conozco a nadie contagiado o que los tenga. Yo creo que cogí muchas defensas trapeando y haciendo beso negro a prepagos durante años.

Cita:

Iniciado por Von Blomberg (Mensaje 12072177)
. Pero el Covid es como una ruleta rusa, como hay gente con complicaciones que logra salvarse, hay gente que en perfecto estado de salud se contagia y muere, obviamente la población con más riesgo son los ancianos o gente con complicaciones de salud como cáncer, enfermedades cardíacas o pulmonares, pero no por que usted no tenga nada de eso significa que ya está salvado, desgraciadamente no es así, el covid no tiene un patrón definido, puede matar a cualquiera....

Cualquiera se muere... no, la tasa de letalidad del virus es de menos del 1% en todas las poblaciones menores de 40 años. A partir de los 50 años sí aumenta bastante la letalidad.

https://embed.eltiempo.digital/infog...ilidades-d.jpg

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:35:30.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,36350 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO