DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del Santa Fe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/1100205-modelos-del-santa-fe.html)

putero1969 01-05-2020 01:06:51

Respuesta: Modelos del Santa Fe
 
1 Archivos Adjunto(s)
recordando por aqui tata Ariza de lo mas malito del barrio ...mal servicio, mala actitud .. un saludo (monafumona)

vandijk 01-05-2020 01:33:59

Cita:

Iniciado por Donatien Alphon (Mensaje 12061172)
Sus deseos son ordenes aquí les envió parte del catalogo, espero sea de su provecho

Buen aporte. Q gonorrea, q desactualizado que estoy de casting. Aquellas épocas que uno entraba a fiebre y praticamente las habia probado todas

Sex Pistol 01-05-2020 01:41:45

Respuesta: Modelos del Santa Fe
 
cofrades definitivamente hay hembras que nacieron para este oficio.

1.las kitty recuerdo cuando un hermano cofrade me escribio por interno y me dijo pistol se quiere culiar uno de los mejores polvos del santa fe vayase para atunes y culeese sin pensarlo a la nena que tiene un hello kitty en el hombro.......uffffff espectacular cada vez que me escapaba del trabajo mi escogida era la kitty mamasita.
2.campana con ximena fue amor a primera vista para esos dias yo ya me habia culiada casi todas las titulares de fiebre un dia desparchado con pola en mano ella estaba con un vestido blanco de copa cruzamos miradas y su sonrisa me cautivo fue un juego de miradas risas algo muy loko por que estaba en un burdel no aguante y me la lleve al vip a un show pidio una cerveza y empezamos hablar paso lo inevitable y fue una locura total full besos full trapiada 69 el paquete completo me dio su numero y ahi empezo una locura una pasion llamada CAMPANITA.
3.saray con esta diva me paso algo muy comico un dia dandole clavo a terre me dijo cuando yo no este culeese a mi prima esa malparida es mas enferma que yo a mi no me llamaba la atencion pero con esa referenciada toco uffffff y que rico ya con confianza eso eran unas culiadas muy sicodelicas me encanta jalarle el pelo y cachetiarla cosa que ella tambien me lo hacia a mi esta nena es brusca pero culea como las diosas y cuando esta arrecha nivel maximo le gustan muchas cosas.
4.natalia esta caleña es una arrecha de miedo me encanta es otra vieja que cuando hay confianza se deja hacer de todo hasta le encantaba el beso negro esa fue la cuota inicial para llenarle ese culote de leche.
5.ruby como dice el colega criteriado ella es de otro planeta era otra diva que no me gustaba y un amigo un dia se la culio y me dijo compa es el polvo mas hijueputa que me he comido en mi puta vida y ese man era un putero consumido para mi es top 1 la mas ninfomana la mas perra la malparida todo el tiempo me enviaba fotos masturbandose no me dejaba trabajar era una adicta al sexo a la plata no he conocida hembra que mas le guste dar culo que ella ella no fingia le gustaban sus colombianitos como me decia.

tengo otras pa la lista despues sigo felicez pajas

Marco Daniel 01-05-2020 04:12:10

Respuesta: Modelos del Santa Fe
 
Cita:

Iniciado por vandijk (Mensaje 12061264)
Aquellas épocas que uno entraba a fiebre y praticamente las habia probado todas

Pensé era el único con esa sensación. #nostalgia
... se extraña a Tierra Santa!

Donatien Alphon 01-05-2020 06:57:41

Respuesta: Modelos del Santa Fe
 
21 Archivos Adjunto(s)
Buenos muchachos, aquí va la segunda parte espero les guste

Yevgueny 01-05-2020 07:14:00

Cita:

Iniciado por Donatien Alphon (Mensaje 12061308)
Buenos muchachos, aquí va la segunda parte espero les guste

Men, y ahi estan las viejas de los 4 supuestos catalogos?? Por cuales se atreve a cobrar 550.000??

Donatien Alphon 01-05-2020 07:14:26

Respuesta: Modelos del Santa Fe
 
4 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Iniciado por Dr.Feelgood (Mensaje 12061126)
Quien, o quienes son, cofrade?


Parcero, es el severo polvo de la Kitty, mamasita rica

Perromueco 01-05-2020 08:42:09

Cita:

Iniciado por Donatien Alphon (Mensaje 12061172)
Sus deseos son ordenes aquí les envió parte del catalogo, espero sea de su provecho

La número 5 que rico

Millotr 01-05-2020 09:42:53

Respuesta: Modelos del Santa Fe
 
Ver tanta foto de putas me traen recuerdos y me desesperan un poco porque no se sabe cuando volvamos sl mundo puteril. Debi aprovechar más la última vez que fui al santa 😢😢😢

Gualter 01-05-2020 10:11:34

Respuesta: Modelos del Santa Fe
 
Ese catalogo de López parecen puras fotos de Facebook.
Pa mi que el man se bajo las fotos del facebook y empezó a venderlas...
Se va a sentir bastante estafado el que pague esos 20 mil.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:48:07.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,36544 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO