![]() |
Respuesta: Modelos del Santa Fe Señores, considero a título personal que este momento y por lo menos durante un año, habrá que cuidarse y evitar las sexo servidoras... Que la arrechera no nos lleve a contagiarnos de Covid 19 y terminar en un hospital aislado o en la casa y en el peor de los casos en un funeral y cremación sin poderse despedir de los seres queridos. Ya habrá tiempo para disfrutar de los placeres carnales... Pero por el momento hay que cuidarse y cuidar a los nuestros. |
Respuesta: Modelos del Santa Fe Sabemos que este año, al menos, muy complicado volver por las andanzas. Lo que se haga en adelante será de manera virtual (llamadas o packs). Sería bueno que quienes tengan buena info al respecto crearan el topic, para que, al igual que con este foro, compartamos experiencias, reseñas y datros pero sólo de las que teletrabajen. Les suena la idea? |
Respuesta: Modelos del Santa Fe Cita:
|
En esas condiciones me preocupa mas un carranchin que un covid... jajaja. |
|
Respuesta: Modelos del Santa Fe Videos de scarlett en su rol de webcammer https://m.spankbang.com/2fsru/video/roomhot06+2 Enviado desde mi SM-A730F mediante Tapatalk |
Cita:
|
Respuesta: Modelos del Santa Fe 2 Archivos Adjunto(s) Cita:
scarlet si señores recordada , polvaso y dama complaciente , tuve la oportunidad de catarla varias veces en atunes y alli me comento que trasmitia por chaturbate , la segui durante un tiempo y me pedía opiniones de su vestuario , sonido ya que conozco algo del tema pero no lo aplico actualmente. Despues desapareció y no volvió por Bogota ella vive en medellin , actualmente no trasmite hace unos 5 meses y desconozco por donde este o trasmite , un saludo y buen recuerdo de una de las mejores divas del barrio. todo tiempo pasado fue mejor.... |
Cita:
|
Respuesta: Modelos del Santa Fe 1 Archivos Adjunto(s) Les dejo otra de Fiebre |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:29:57. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©