![]() |
Respuesta: Modelos del Santa Fe 3 Archivos Adjunto(s) Natalia mamasita como te extraño 😋 ahora se volvió tik tokera |
Respuesta: Modelos del Santa Fe 8 Archivos Adjunto(s) Nicol Otra de las que se encontraba uno en Venus y Atonis. La última vez me la pille en troya. |
Respuesta: Modelos del Santa Fe Cita:
|
Respuesta: Modelos del Santa Fe a esta mujer me la culee hasta la saciedad, le di por todos lados https://www.denunciando.com/attachme...411_200320.png |
con conocimiento de causa se que en venus, atonis, troya y no piden nada de nada asi he pillado varias que nunca vi por el barrio y resultan camellando alla, asi fue que conoci una putinovia la pelada camellaba en chapinero en reservados y pussy y una dia aparecio con pinta de civil pero se veia muy rica y de una le cai y pa arriba, esa noche solo la vi camellando ahi en troya y ni mas, menos mal le saque el numero de celular y empece a salir a culear con ella, me conto que estaba trabajando con claro de asesora comercial pero que aveces le iba muy regular y le tocaba putear donde cayera si estaba en chapinero en pussy si estaba en el centro en el santa fe, la pase bueno hasta que la nena consiguio novio punkero jaiaijaijaiajaj ADVERTENCIA: OJO QUE MUCHA ASI QUE NUNCA SE VEN POR EL SANTA FE PUEDEN SER TOMASERAS |
Cita:
|
|
Respuesta: Modelos del Santa Fe 7 Archivos Adjunto(s) Ahi les dejo otro regalo |
Cita:
|
Respuesta: Modelos del Santa Fe Mas de un cofrade a tirado paja con las fotos de natalia.... Ufff para mi la milf top 1 |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:44:01. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©