![]() |
Cita:
|
Respuesta: Modelos del Santa Fe Cita:
|
|
|
Cita:
|
Cita:
Ojalá no sea tan largo el receso. |
Respuesta: Modelos del Santa Fe Cofrades yo ya tomo mis propios cuidados trato de no ir a lugares donde se aglomera mucha gente si voy en transmi me pongo tapabocas ya no saludo de beso ni alas chicas del trabajo y ne lavo las manos constantemente el coronavirus es una realidad que hay amarillismo si q es muy raro q aparezca cuando hay una guerra comercial entre los yankees y los chinos para mi hay mas preguntas q respuestas |
Enviado desde mi Nokia 2.2 mediante Tapatalk |
Respuesta: Modelos del Santa Fe Pues 2 cosas, los tapabocas estan hechos para que no salgan los virus, no para evitar que entren, así que quienes los usan, contrariamente a lo que creen, evita, dado caso, contagiar a otros, no que los contagien.. y segundo, según varios estudios que han hecho, las personas asintomáticas, son propagadores del virus por igual y a nadie le gustaría andar contagiando a un familiar mayor, así que no solamente la gente de mayor edad es la que deba preocuparse por eso.. |
Lo mejor es que se lo mamen a uno con tapabocas, para que no le de moquillo al amigo. Si sale este chascarrillo barato dos veces es publicado, es culpa de mi juepuerca celular |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:38:59. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©