DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del Santa Fe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/1100205-modelos-del-santa-fe.html)

RENX3 15-03-2020 08:13:23

Cita:

Iniciado por Millotr (Mensaje 12041403)
Dicen que desde este lunee van a cerrar todos los lugares del santa.

Ahora si contratar prepagos, aunque esas también van a entrar como en cuarentena le escribí como a 8 y solo como 2 contestaron, con esto las viejas se volverán mucho más quisquillosas, ya ni beso de despedida darán.

BIGDATA 15-03-2020 09:24:31

Respuesta: Modelos del Santa Fe

Cita:

Iniciado por gordo2020 (Mensaje 12041358)
segun los informes de algunos que estuvieron alla la cosa dura, dura muy solo los sitios del santa fe que en fiebre asustaban y igualmente en troya, con ese aguacero quien iba a pasar por alla a duras penas pase por chapinero pero muy regular la cosa, tambien escuche el rumor que la otra semana si siguen aumetando los caso va a cerrar los sitios, mas no la calles del santa fe

El poder de la palabra. Los meseros y susodichas que la semana pasada se habian metido al foro diciendo que iban a desterrar a la gente y vea,se les hizo el "milagrito",pero ahora SI quiero ver que van ahacer pa conseguir plata.Definitivamente,la lengua el azote del cu..

panchito69 15-03-2020 09:25:18

Cita:

Iniciado por RENX3 (Mensaje 12041408)
Ahora si contratar prepagos, aunque esas también van a entrar como en cuarentena le escribí como a 8 y solo como 2 contestaron, con esto las viejas se volverán mucho más quisquillosas, ya ni beso de despedida darán.

eso estaba pensando, las hptas quisquillosas se volveran quisquillosas a la N potencia tratando de sacarle partido a la vaina, es decir cobro lo mismo o mas y doy un mal polvo,creo que si las vainas siguen asi sera mejor una sequia voluntaria, toca empezar a recolectar todos los datos que mas se puedan de las que nos dan buen servicio para contactarlas via fono

BIGDATA 15-03-2020 09:32:54

Cita:

Iniciado por Gualter (Mensaje 12041230)
Esta veneca le mete como ganas a los shows en troya.
Estoy pensando en probarla. Comentarios de ella. ?
Ahora anda pelinegra.

Yo a esta nene me la comi hace un poco mas de una en troya.No recuerdo si era todavia 2018 pero me cobro 50.El polvo me gusto,no dio besos pero en lo personal me gusto la mamada. Un detalle importante es que era bien apretada (no se si en este tiempo se habra soltado) succionaba bacano,con uno gewmiditos suaves pero naturales,nada sobreactuados. La subi pq la ve tipo teen y me genero morbillo los brackets ni se por que. No se cuanto este cobrando ahora.

Perromueco 15-03-2020 11:50:50

Cita:

Iniciado por BIGDATA (Mensaje 12041422)
El poder de la palabra. Los meseros y susodichas que la semana pasada se habian metido al foro diciendo que iban a desterrar a la gente y vea,se les hizo el "milagrito",pero ahora SI quiero ver que van ahacer pa conseguir plata.Definitivamente,la lengua el azote del cu..

Por Coronavirus polvo a 30mil

Trent Reznor 15-03-2020 12:48:11

Cita:

Iniciado por panchito69 (Mensaje 12041423)
eso estaba pensando, las hptas quisquillosas se volveran quisquillosas a la N potencia tratando de sacarle partido a la vaina, es decir cobro lo mismo o mas y doy un mal polvo,creo que si las vainas siguen asi sera mejor una sequia voluntaria, toca empezar a recolectar todos los datos que mas se puedan de las que nos dan buen servicio para contactarlas via fono

Pienso lo mismo que ud, aclaro que cada uno toma las decisiones que quiere e invierte su dinero como crea conveniente, pero ante este ambiente de incertidumbre que se vive, lo mejor es no ir por allá, si las hembras sienten desconfianza por el tema del virus, para que uno va a pagar por un servicio que no cumpla con sus expectativas y más hoy en día, que no es como hace una década que abundaban los buenos polvos, de mi parte esperaré y cuando la situación se mejore, iré a buscar alguna pamplemusa.

Ojalá no sea tan largo el receso.

Sex Pistol 15-03-2020 14:06:46

Cofrades yo ya tomo mis propios cuidados trato de no ir a lugares donde se aglomera mucha gente si voy en transmi me pongo tapabocas ya no saludo de beso ni alas chicas del trabajo y ne lavo las manos constantemente el coronavirus es una realidad que hay amarillismo si q es muy raro q aparezca cuando hay una guerra comercial entre los yankees y los chinos para mi hay mas preguntas q respuestas

javnsomosk 15-03-2020 14:21:54

Cita:

Iniciado por Sex Pistol (Mensaje 12041501)
Cofrades yo ya tomo mis propios cuidados trato de no ir a lugares donde se aglomera mucha gente si voy en transmi me pongo tapabocas ya no saludo de beso ni alas chicas del trabajo y ne lavo las manos constantemente el coronavirus es una realidad que hay amarillismo si q es muy raro q aparezca cuando hay una guerra comercial entre los yankees y los chinos para mi hay mas preguntas q respuestas

Tampoco es para tanto, el saludo siempre y cuando no sea con alguien de alto riesgo todo bien

Enviado desde mi Nokia 2.2 mediante Tapatalk

bukosky 15-03-2020 15:50:50

Pues 2 cosas, los tapabocas estan hechos para que no salgan los virus, no para evitar que entren, así que quienes los usan, contrariamente a lo que creen, evita, dado caso, contagiar a otros, no que los contagien.. y segundo, según varios estudios que han hecho, las personas asintomáticas, son propagadores del virus por igual y a nadie le gustaría andar contagiando a un familiar mayor, así que no solamente la gente de mayor edad es la que deba preocuparse por eso..

elaliendel8 15-03-2020 16:24:36

Lo mejor es que se lo mamen a uno con tapabocas, para que no le de moquillo al amigo.

Si sale este chascarrillo barato dos veces es publicado, es culpa de mi juepuerca celular

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:38:59.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,33384 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO