DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del Santa Fe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/1100205-modelos-del-santa-fe.html)

panchito69 11-03-2020 21:51:04

Respuesta: Modelos del Santa Fe

Cita:

Iniciado por perromueco (Mensaje 12039841)
para mí que la llegada del coronavirus es más bien cortina de humo

no te creas trump acaba de cerrar a usa para europa, algo raro hay detras de todo esto, para mi que no no estan diciendo la verdad sobre el tema

panchito69 11-03-2020 21:57:42

[QUOTE=Alquichides;12040038]Que es CACHAR?
LOS VENEKOS SON LOS QUE HABLAN HACIA SIERTO....
Bellezas natural😂😂😂😂
Si hay feas😂😂😂😂

Son los mejores del santa fe que
Venus y atones(no ramona)😂😂😂

Para ese man el brox sería algo como las vegas oh Dubai. .

Torti1979 CACHAR 😂😁😂😁😀😂😂😂[/QUOT

ES UN TERMINO QUE USAN LOS PERUANOS, CACHAR ES CULIAR

panchito69 11-03-2020 22:07:54

Cita:

Iniciado por alquichides (Mensaje 12040134)
venus
antro de ratas drogos y lo peor chochal con viejas feas...
Es la verdad le hagan extinciÓn de dominio

yo opino pagar 50 lk por culiar ñera fea no aguanta

amigo mesero

ese termino que usted cita de cachar no es el culiar al que se refiere tortis sino es un termino derivado del catch que significa agarrar, es como agarrar a alguien en alguna situacion incomoda, es un modismo usado por ellos por que en venezuela el beisbol es uno de los deportes mas populares y el catcher es el tipo que dirigue los lanazamientos que hace el pitcher, no se si me entiendas, si te gusta el beisbol me vas a tomar la idea.esos modismos tambien los usamos nosotros cuando hablamos de un guachiman o celador derivado del watchman del ingles.

panchito69 11-03-2020 22:18:04

Cita:

Iniciado por mr falo (Mensaje 12040135)
el santa está más vivo que nunca, vuelvo y hablo sobre sus nuevas construcciones, moteles, residencias, bares y chongos, remodelación de edificios y nuevos locales. Patio bonito? Keneddy? Bosa?
Ni juntos serán un santafe . No hay punto de comparación.
Hago un llamado a caer en cuenta que el santa, es mucho más que troya, paisas, fiebre y compañía.
Si se sienten mal atendidos por esos chuzos, hay mucho más que explorar, ver, y desgustar, salir un poco de la zona de confort, y un confort en el que te sentís maltratado.
No la coja contra el barrio. Que ciertamente es la mejor zona para nuestro hobby. Enseñarles a esas putas siliconadas,y sus padrotes, que aunque caliente no deja de ser inteligente, digno y sobretodo con amor propio.

es posible que usted tenga razon, concuerdo con usted pero la dificultad esta en el riesgo que se pueda tomar caminando solo por el santa, no me vaya a decir que no por que le puedo decir que hace quince dias estuve a punto de ser atracado a las 8 y 30 pm y eso que me considero conocedor del santa , hay que andar con cautela y muy cabrero, en el barrio en la actualidad hay como una guerra toda marica por territorio entre los jibaros, al parecer los venecos se les han metido a los colombianos y estos no se quedan quietos , en mi caso no me voy a arriesgar a que me dejen por ahi cagando por una bolsa por comerme una puta callejera, igual cada persona tiene su libre albedrio y toma sus riesgos y precauciones, no tomen esto como un consejo sino como un simple comentario y espero no generar molestias a nadie ni generar discusion respecto al tema

mr falo 11-03-2020 22:18:38

Muchas puticas, la mayoría Las venecas en la 23 entre 15 y 16, debe ser porque California y Texas y la residencia de allí mismo están selladas. Buscando el diario. Hay que aprovechar

panchito69 11-03-2020 22:27:22

Cita:

Iniciado por mr falo (Mensaje 12040165)
Muchas puticas, la mayoría Las venecas en la 23 entre 15 y 16, debe ser porque California y Texas y la residencia de allí mismo están selladas. Buscando el diario. Hay que aprovechar

esa zona es tranquila, de ahi para el sur es que se pone complicada la mkada a esta hora, da risa ver los jibaros con el descaro que ahora ofrecen el vicio , no entiendo por que ahora los viernes los tombos cierran esa via y no dejan pasar carros lo cual genera soledad y hace ver la zona mas insegura.

gordo2020 11-03-2020 22:30:42

Cita:

Iniciado por tortis1979 (Mensaje 12039879)
Pues discrepo contigo mi estimado porque para mi Venus y Atonis son actualmente los mejores sitios del Santa por 2 razones:
1. Es cierto que hay muchas feas pero por ahi encuentras algunas bellezas naturales, a diferencia de otros sitios donde abunda la silicona.
2. Te dejan cachar con tranquilidad, cosa muy diferente en otros sitios donde te tocan la puerta a los 15 minutos.

Sobre el tema de la inseguridad,en cualquier lado te pueden robar, la cuestion es andar con perfil bajo, sin dar papaya.

el dice:

te dejan cachar..... ( agarrar o culear ).......... con tranquilidad, cosa diferente..................

segun donde oye el termino ya sea peru o estados unidos como dice panchito pero claro es que el habla de culear

Sex Pistol 11-03-2020 22:32:02

Cita:

Iniciado por panchito69 (Mensaje 12040152)
no te creas trump acaba de cerrar a usa para europa, algo raro hay detras de todo esto, para mi que no no estan diciendo la verdad sobre el tema

Guerra comercial cofrade antes del bum del coronavirus china y eeuu se estaban dando con toda no mas vea como va pal piso el precio del petroleo es ironico pero los mas afectados en todo esto son los gringos

gordo2020 11-03-2020 22:39:31

1 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Iniciado por panchito69 (Mensaje 12040152)

bueno les dejo la noticia que esta apareciendo en los medios de comunicacion

https://www.denunciando.com/attachme...-fe-cierre.jpg

panchito69 11-03-2020 22:44:48

Cita:

Iniciado por Sex Pistol (Mensaje 12040171)
Guerra comercial cofrade antes del bum del coronavirus china y eeuu se estaban dando con toda no mas vea como va pal piso el precio del petroleo es ironico pero los mas afectados en todo esto son los gringos

no entiendo por que los gringos se vean afectados con el precio del peroleo ? si estan produciendolo a chorros el del esquisto, ademas USA no pertenece a la OPEP, no les interesa bajar la produccion ni a ellos ni a Rusia ni a Arabia a sabiendas que china no esta demandando ni la mitad de lo que demanda, vaya uno a saber que se traen entre manos estos hijueputas politicos de mierda , me hiciste reir con lo del Bum, jaja creo que era Boom lo que querias decir Bum es otra vaina jajaj me senti viendo Batman de los sesentas jajaj, un abrazo

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:07:48.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,33551 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO