DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del Santa Fe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/1100205-modelos-del-santa-fe.html)

elgatosinbotas 12-01-2020 10:03:06

Respuesta: Modelos del Santa Fe

Yulieth Henao está como para mis gustos. Habrá que ir a verla a ver si en vivo se ve bien. Muchas de estas viejas tan armadas, estilo cleopatra se ven bien feas en vivo. Alguna reseña de su desempeño en la cama?

Casanova33 12-01-2020 10:16:15

Queridos cofrades:

amablemente les recuerdo que para Yulieth Henao y demás chicas de su cohorte hay temas ya establecidos en DENUNCIANDO. Este apartado se dedica exclusivamente a las chicas del barrio Santa Fe.

En aras del orden y que podamos seguir los hilos adecuadamente, escribamos los respectivos temas donde corresponde. Gracias.

Post Scriptum: yo también le quiero hacer a Yulieth Henao, Uffff ♥

Perromueco 12-01-2020 11:50:55

Si ese tatuaje es el mismo la negocie un día que tenis ganas de probar u vientre totalmente plano con cara linda y buenos senos y ese tatuaje es inconfundible

Baby Yoda 12-01-2020 11:52:33

Cita:

Iniciado por Casanova33 (Mensaje 12012918)
Queridos cofrades:

amablemente les recuerdo que para Yulieth Henao y demás chicas de su cohorte hay temas ya establecidos en DENUNCIANDO. Este apartado se dedica exclusivamente a las chicas del barrio Santa Fe.

En aras del orden y que podamos seguir los hilos adecuadamente, escribamos los respectivos temas donde corresponde. Gracias.

Jajajjajajaja primero nos pega q regañada y rematas con ese q también quiere, jajajjajajajjajaja casa si es como la mamá regañona q por aya no va por q mire q tal cosa tal otra y termina diciendo vaya haber haga lo q quiera, pues yo la shumager la tache los días q estuvo en fiebre por ahí salimos a un remate y aya le ofrecí y la vieja de una, a lo bn como la ve uno en los vídeos no la vieja muy flojita y muy fingida fue más por tacharla de la lista, y Yulieth es la propia muy dedicada y no dolió pagar esos 600 ella se tacho cuando recién inaguraron el Gisell de chapinero.

Igual Don casanova haré caso a las recomendaciones pa q no le vaya a dar una úlcera jajajajjajajaja

Baby Yoda 12-01-2020 11:53:12

Cita:

Iniciado por Casanova33 (Mensaje 12012918)
Queridos cofrades:

Jajajjajajaja primero nos pega q regañada y rematas con ese q también quiere, jajajjajajajjajaja casa si es como la mamá regañona q por aya no va por q mire q tal cosa tal otra y termina diciendo vaya haber haga lo q quiera, pues yo la shumager la tache los días q estuvo en fiebre por ahí salimos a un remate y aya le ofrecí y la vieja de una, a lo bn como la ve uno en los vídeos no la vieja muy flojita y muy fingida fue más por tacharla de la lista, y Yulieth es la propia muy dedicada y no dolió pagar esos 600 ella se tacho cuando recién inaguraron el Gisell de chapinero.

Igual Don casanova haré caso a las recomendaciones pa q no le vaya a dar una úlcera jajajajjajajaja

Casanova33 12-01-2020 11:56:29

Cita:

Iniciado por Baby Yoda (Mensaje 12012969)

A mi esa Schumager nunca me gustó, creo que la vi alguna vez en Paisas: siempre me pareció muy tuneada y bajita, en fin. La Yulieth Henao es una fantasía pero nunca he sabido cómo contactarla. Una vez estuve a punto con la Avendaño acá en Bopgotá: por Whatsapp me habían dicho que 800 por dos horas, y estaba dispuesto a darlos, pero luego salieron con rodeos y bolitas y al fin no salió la vuelta, mejor. Jajajajaja.

No es regaño, solo que tengamos organizado los temas. Saludos.

Sex Pistol 12-01-2020 12:02:23

Cofrades la generalidad es que esas hembras tan tuniadas y publicitadas son pésimos polvos con 700 hago fiestas en chapinero

itachi92 12-01-2020 12:39:18

Cita:

Iniciado por Casanova33 (Mensaje 12012971)
A mi esa Schumager nunca me gustó, creo que la vi alguna vez en Paisas: siempre me pareció muy tuneada y bajita, en fin. La Yulieth Henao es una fantasía pero nunca he sabido cómo contactarla. Una vez estuve a punto con la Avendaño acá en Bopgotá: por Whatsapp me habían dicho que 800 por dos horas, y estaba dispuesto a darlos, pero luego salieron con rodeos y bolitas y al fin no salió la vuelta, mejor. Jajajajaja.

No es regaño, solo que tengamos organizado los temas. Saludos.

Pues no sé pero si sintió regaño la verdad pero entodo caso es un tema que se habla es de putas, scort o prepagos como lo quieran llamar es el.mismo fin y para eso es el tema no! Para hablar de eso no importa si es de santa fe o no lo importante es tocar el temas de las.putas y pasar información por qué la verdad no sé si haya otro tema donde se hable de prepagos y contar estás experiencias..... Entodo caso paz y amor no se enoje por eso

Baby Yoda 13-01-2020 12:13:13

Acabo de encontrarme estás tarifas de una metetriz de la usa y a lo bn se imaginan pagar por un fin de semana con la meretriz la medio bobadita de 32 millones mal contados, si eso es lo q me puedo gastar en un año de verdad q eso sí es de locos y acá uno la piensa para darle 1 millon a una como Yulieth o Giselle, está cobrando por una amanecida 5000 de los verdes, toca volverse padrote jjajajajjajaja https://uploads.tapatalk-cdn.com/202...4ca4d3e726.jpg

Yevgueny 13-01-2020 13:51:05

1 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Iniciado por Baby Yoda (Mensaje 12013319)
Acabo de encontrarme estás tarifas de una metetriz de la usa y a lo bn se imaginan pagar por un fin de semana con la meretriz la medio bobadita de 32 millones mal contados, si eso es lo q me puedo gastar en un año de verdad q eso sí es de locos y acá uno la piensa para darle 1 millon a una como Yulieth o Giselle, está cobrando por una amanecida 5000 de los verdes, toca volverse padrote jjajajajjajaja https://uploads.tapatalk-cdn.com/202...4ca4d3e726.jpg

Uff pero cobra durísimo! Esta vieja de la foto, jada stevens (que me imagino uds han visto) cobra 1600 usd la hora. Y es tremendo bombon! Un gustico que si me gustaría darme, la verdad!

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:39:56.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,31162 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO