Cita:
Iniciado por Perromueco Una vez me paso para el regreso de paola1 de casashow cuando volvió como Tiffany, sale y me dice ahí mire como me tiene ya toda roja esa cuca y yo le digo amor pero entonces que hacemos yo tengo que venirme y la boba me sale es que no me gusta el sabor de los condones de aquí - y yo pero yo pague por un buen polvo no por una mamada y me dice me toco darle lo que solo le doy a mi marido y yo que un hijo se ríe y me dice no el chiquito, y yo más emparolao que un hp por que con esa pausa activa más la buena ñapa quede como riel! Y yo Jum mi amor como lo que no me hace venir es el condón esta como malo y ella me dice si como no Hágale como pueda pero avise usando se valla a venir y yo carro bebe, eso le sentí hasta la pomada, eso si cuando salí casi me da la pálida, no se si fue la paja o el formen que me tomé |
Parce eso alguna vez me pasó algo parecido:
Eso fue recién comenzando mis pinitos en consumir meretrices, aunque no me crean como a los 21 hiba muy esporádicamente no tenía la fijación q tengo ahora por las putas y en ese tiempo ya cansado de la "Manuela" y de solo putitour q podía durar media hora y más dando vueltas solo para alegrar el ojo, sin temor a equivocarme creo q de los 20 a 22 solo entre como con 3 veces con una puta... Era más de los q le gustaba de la barrera mirarlas.
Cuando ya me decidí me acuerdo q fui al villa luz y le dije a una bn acuerpada Ingrid costeña mona con un culoooo de esos q en 4 se ven como un corazón, tengo una fijación por la mujer voluptuosa más no gorda, la vieja vamos papi se lo hago bn rico entramos y papi desvistase, me pasa gel antibacterial coje un pañito me limpia el amiguito y de una besito en las esferas del dragón y chupe yo no podía creerlo mamada al natutal, q vieja tan áspera se lo metía todo y hacia un movimiento con la garganta q casi me hace venir, me pone el condón y se sube ese animalote encima mío y comienza a cabalgar no parce de la emoción me acuerdo q la puse en cuatro y no me aguante las ganas eso fue 3 palmadas y chao, la vieja me dice uy papi q teterao y la misma terapia de las q considero aseadas un pañito le quitan el condón y puede ir al baño a bañarse si quiere, ella entró se limpio y sale otra vez desnuda no se la arrechera o de esos días q estás para romper lo q se atraviesa le dije vamos de repitis, la vieja claro papi le pago otro rato coje el teléfono marca a recepción y q no vayan a golpear y comienzo otra vez le doy como a tapa de yogurt, enseguida esa vieja me dice deme en 4 papi pa sentirselo bn rico, yo creo q pensó q eso eran otra vez 3 palmadas y chao, comienzo otra vez pero ya no como la primera vez eso parecía culto de semana Santa dele y dele, como 4 poses más y dele por q era el second round casi no me vengo ya había pasado como media hora y nada ya me dice la vieja papi me tiene q pagar una hora por q mire cuanto llevamos, y yo tú tranquila y dele, la verdad creo q entre uno y otro dure como hora y 15 minutos el hecho fue q cuando me vine sentí q me desmayaba de eso q se me puso blanquito todo y siente uno q se le va reventar el amiguito.
Perdonarán la historia tan larga pero me hizo acordar el compañero de esas veces q siente uno q se le van las luces, por esos polvos q tienen un top en el recuerdo de la mejor plata invertida
Enviado desde mi moto g(7) power mediante Tapatalk