Sexual TurismoEsta Zona del Foro esta dedicada exclusivamente a compartir informacion, fotos e imagenes sobre escorts, acompañantes, masajistas, prepagos, agencias, reservados, moteles, shows de striptease y zonas rojas. Unete y comparte tus experiencias con el resto de la comunidad.
Ir a la Página...
Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
El domingo 11 p.m. pase por el barrio, di todo un recorrido y nada interesante, en la esquina de la 22 con 15 la vi , debido a primmero mi falta se reputación no puedo ver fotos y segundo mi pésima recordación de características y nombres, 1asumo que ya debió ser nombrada en este foro , por su buen servicio, o por lo menos con ella me fue bien, estatura aprx 1.60 cabello mono , delgadita de nombre Angélica, me acerqué y pregunté me infico que por 35 todo lo que quisiera excepto anal, me di una vuelta más y volví con ella, me pidió cancelar al ingresar pague con 50 para la habitación, dijo que no tenía sencillo para devolverme , pago la habitación y pidió al encargado sencillo el le indicó que tampcoo tenía y cambio que entraramos y después le daría las vueltas o le cambiaría, llegue a pensar que iba a perder las vueltas aún así ingrese , me pidió tiempo mientras se aseaba y en ese momento recordé el foro y pensé que iba a ser mal servicio por que 1 del dinero no me dio vueltas y 2, en el aseo demooro más de 5 minutos, pero al salir ella más bien me pareció tímida le pregunte nuevamente el servicio y repitio todo lonque quieras excepto anal, arrancamos con besos normales , pero no picos, Besos, me permito besarle todo, me dio la espalda , me refrego du cuerpo todo hizo lo posible para ponerme a full, es la segunda vez que estoy con una servidora sexual.
Pasamos a la cama , mamada normal , mas besos y en 4, estuvimos así buen tiempo, cambio d e pose a ella arriba, misionero, y nuevamente arriba , se dejo besar, senos, cuello , espalda, es un poco fría no es relojera, en ningún momento reviso reloj , no afano en los cambios de pose, no miro nunca celular, es más todo el tiempo estuvo en el bolso el celular, me pareció muy buen servicio.
Al final había olvidado las vueltas pero ella no , tal como acordamos me devolvió excendente; ofreci dejarla donde la recogí y en ese trayecto le pedí el numero, que lo cual accedió sin problema, me dijo que si hacía salidas a otros lugares y que debía avisar con tiempo.
La tengo agenda para una nueva cita. Aproveche descuido para tomar una foto, quisiera saber si estoy en lo correcto y ya en el foro hay información de ella, pues me gustaría a pesar que me fue bien, leer mas información de su servicio.
si he visto a la pamplemusa por la calle pero no he entrado con ella me gusta su color de piel y ese cabello rubio no se por que se coloca esa gorrita siempre, le colaboro agrandando las fotos para ver si alguien la reconoce y a estado con ella en alguna vez
Esta MILF querendona se encuentra radicada en Cali si no aprovecho cuando trabajaba en Bogotá lastimosamente se perdió de ese cuerpaso y de su arrechera cuando estaba en sus 5 sentidos jajaaja.
Cuando pasa por Bogotá hace salidas pero con clientes conocidos ya no trabaja en el santa fe o troya.
Esta MILF querendona se encuentra radicada en Cali si no aprovecho cuando trabajaba en Bogotá lastimosamente se perdió de ese cuerpaso y de su arrechera cuando estaba en sus 5 sentidos jajaaja.
Cuando pasa por Bogotá hace salidas pero con clientes conocidos ya no trabaja en el santa fe o troya.
Si, ya no trabaja en el Gran Santa. Es hermosa y muy buena. Mamasita.
La nena de la izquierda, MICHELL, les cuento que me la eché hace como 20 días. Me ofrecio venida y en la boca, nunca lo había hecho y fue lo más chimba. La vieja se porta del putas, parece la moza, uffff, me dio el número y todo y por ahí me escribe, jajajaja. Tengo que volver.
Pero ma mató Mariana, volvió a Troya? Si es así me voy a gastar lo ahorros con ella ya....
Gracias viejo Green por las fotos, le daría más repu pero no me deja porque ya le había dado antes, pero se le agredece el detalle parcero. Saludos Cofrade.