DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del Santa Fe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/1100205-modelos-del-santa-fe.html)

Darktemplar_cat 22-11-2019 14:52:48

Respuesta: Modelos del Santa Fe

Cita:

Iniciado por medanikun (Mensaje 11993729)
Buenas Tardes:

Muchachos que referencias tienen de Victoria?, la amiga de Cleopatra, si vale la pena, o es igual que ella de creída, antipática y mal polvo?.

De ese trio de amigas Venecas que también conformaba Estrella, alguien la probo? aunque tengo entendido ya no esta en Colombia.

Gracias

En anteriores reseñas mencione q Victoria es buen servicio, afortunadamente no es pedante como las amigas y lo mejor cobra 60 mil reglamentarios.

criteriado 23-11-2019 06:25:57

Que se acabe ese hijuepita paro, cacerolazos, toques de queda y ley seca. Necesito ir a culiar con tranquilidad ya.

Perromueco 23-11-2019 09:50:09

Cita:

Iniciado por criteriado (Mensaje 11993989)
Que se acabe ese hijuepita paro, cacerolazos, toques de queda y ley seca. Necesito ir a culiar con tranquilidad ya.

PA culiar no necesita jartar arriba el paro

GREENBOY 23-11-2019 10:43:28

2 Archivos Adjunto(s)
Ellas también son ciudadanas y algunas apoyan el paro.

Y se les entiende su labor así ganen mas que muchos de nosotros nunca sera una actividad considerada respetable.

Ademas están muy estigmatizadas por la sociedad.

Un poco de humor o sarcasmo a la realidad de nuestra querida Colombia.

Apoyo al paro sin vandalismo y respeto a todos.

Saludes.

Asterdam 23-11-2019 13:09:12

Un saludo a todos, será que hoy atienden en los clubes del barrio?

ingmatalico 23-11-2019 14:49:35

Cita:

Iniciado por stulawyer (Mensaje 11949777)
Hola Companeros,
Pues la verdad opino lo mismo que la mayoria de ustedes. Recuerdo que hace anos uno llegaba al barrio y habia mujerones por doquier pero aun hoy en dia siento que cada vez que voy encuentro algo que se acomoda a mi gusto. Lo que hace ratos no encuentro es una negra como las de antes (Gacela) pero de venz en cuando hay suerte. La ultima vez repeti con una de las de toda la vida y con una veneca nueva que se hace llamar barbie o beyonce, grandota como me gusta. Aqui les dejo fotico de la Beyonce y de la otra veterana del barrio a ver si adivinan quie es.

donde se contacta a beyonce?

Gualter 23-11-2019 14:55:33

Solidaridad con los marchantes

Gran marcha hoy por el Santafe

Esta noche todos, todos en paro........................................................ .......................
!!!EMPARO LAOS!!! Por esas calles de Santafe

criteriado 23-11-2019 15:41:11

Cita:

Iniciado por Perromueco (Mensaje 11994037)
PA culiar no necesita jartar arriba el paro

Yo no tomo y menos en esos antros. Lo que pasa es que en ley seca los brutos que van a tomar no van y si no van pues para las niñas no es atractivo ir. Entienda las lógicas y siga caceroliando que así va a cambiar al pais

Von Blomberg 23-11-2019 16:14:19

Cita:

Iniciado por gordo2020 (Mensaje 11993126)
compañero ellos mismo han llevado a esta situacion con esos tiempos de robo que cobran la ultima vez que subi cronometre y a los 8 minutos golpearon menos mal habia subido con una de mi harem y la nena me dijo siga tranquilo, lo mas tenaz es que sali con ella y la hp de las habitaciones la regaño a la pelada que tenia que pagarle otro 15 minutos por que se habia pasado el tiempo, le dije fresca yo le doy el billete y no se tan ladrona y abusiva le dije a la sapa esa de las habitaciones

desde ahi iba tipo 5:30 pm esperaba que la nena terminara ahi y nos ibamos a culear a otro lado ella misma me decia que era politica de atunes de golpear antes de 10 minutos, yo creo es que las mucamas les daba pereza arreglar los habitaciones entonces que hacian sencillo siempre utilizaban las mismas 5 0 6 habitaciones y el resto no las ponian en servicio por eso los tiempos de mierda de atunes.
el maltrato al cliente con los tiempos y la atencion de mucchas que antes de llegar la venecas pedian lo que se les daba la gana y si uno no les pagaba se daban el lujo de no subir, llegan las venecas y comienza que ellas llegaban si un puto peso en el bolsillo y que paso sencillo lo empezaron a dar baratico obviamente veo una nueva en el puteo bonita y cobrandome mucho menos que la colombiana arribista pues simple ley de oferta y demanda,

muchos como yo se han ido desplazando a las calles sino recuerde zonas y horarios donde las calles era solas ahora mire entre 5pm a 7 pm la cantidad de puteros dando vueltas por todo lado y los sitios solos, solo vienen a llenarse tipo 11pm en adelante

Hombre, tiene toda la razón. Aunque no soy un cliente asiduo como lo era hace unos 5 o 6 años atrás (estoy semi retirado) si he notado en las pocas veces que he subido este año (4 para ser exacto) que la calidad de la atención en tiempo y aseo de las habitaciones, ha desmejorado mucho. Igualmente veo que han desaparecido los streptease en Atunes. Las mujeres que antes se veían, (me refiero a los cuerpazo y tipo de mujeres buenotas) ya pocas se ven... Demasiada Veneca fea y colombiana guisa... Entonces creo que el chuzo si viene cayendo en calidad y mucho.

KikePF 23-11-2019 16:37:46

Algún puntero en la zona que nos informe como esta la movida hoy si están abiertos los chusos si ahí actividad o esta solo?

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:43:52.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,35847 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO