![]() |
Respuesta: Modelos del Santa Fe Cita:
Y si está Diana Gallo será que está Natalia? |
Respuesta: Modelos del Santa Fe reporte de este fin de semana, sin novedades, no hubo alguna que me llamara la atención, la única que me gusto, una peladita tipo teen, para que, pero deliciosa, callejera, me salió por 100 media hora, pero profunda al natural, entregada y venida en boca; solo me causo curiosidad un detalle... Que significa que una meretriz te diga pervertido... (angel80)(bigsmile) un saludo. seguire reportando |
Cita:
|
|
Respuesta: Modelos del Santa Fe Mmm por lo que veo el barrio está de capa caída. Cierto es que las épocas de gloria ya pasaron... Las colombianas más que desplazadas por las Venecas, están es ganando plata afuera, cada vez son más las que están decididas a ganar en dólares en islas del Caribe y mal no les va. Que día me pegue un fuerazo en el Restrepo con una y me dijo que se iba a una isla en el Caribe a ganar plata... Y creo que eso es una tendencia. Así pues la crisis de Venezuela y el alza del dólar esta afectando el recambio normal que se daba en el barrio. |
Es normal ver poco casting |
Respuesta: Modelos del Santa Fe Por ahí anda una venequita simpática pequeña pelo negro operada en fiebre, a veces más temprano en troya, algunos tatuajes y a veces se pone una flor de adorno en la cabeza. Con ella estuve varias veces antes que se operara en la calle por la 16 y era buen polvo conmigo, supongo que cobrando el doble no ha desmejorado el servicio y le va como bien haciendo shows y subiendo. Recuerdan cuando apenas empezaban a llegar y uno podía llegar a un sitio a preguntar por "la venezolana"? Alguna vez cuando llegué por esta veneca estaban alborotadas en la residencia porque "la colombiana" se privó otra vez. La colombiana era un cuento a parte pero el punto es que ese fue el momento que me dije juemadre a qué hora nos invadieron tanto que la colombiana es la excepción? |
Cita:
|
|
Respuesta: Modelos del Santa Fe 1 Archivos Adjunto(s) Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:08:19. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©