DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del Santa Fe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/1100205-modelos-del-santa-fe.html)

SUSTAIN 07-10-2019 22:24:34

Respuesta: Modelos del Santa Fe

Cita:

Iniciado por elgatosinbotas (Mensaje 11974746)
Uyyyy...que quemada tan hp. Mi experiencia con estos servicios tan especiales es que no es fácil que te los den de entrada. A menos que les dañes la cabeza con buena plata y caballerosidad. Que mis chiquitines se den un chapuzón en una tierna boquita no ha sido difícil. Pero tampoco es automático. Ahora sí lo que quieres es complementar con tus nutrientes la dieta alimenticia de una jovencita, eso sí es otro nivel. Yo me cuidaría de hacerlo con una que se lo ofrece a todos. Tampoco es que crea que haya sido el único...

PD: Este año no ha sido el de mi pipí. Estoy medio retirado por asuntos de trabajo, salud, falta de ganas. Pero me mantengo informado para mí regreso. Miau!!

Siempre seran bienvenidas sus aventuras gatunas compa.

Sex Pistol 08-10-2019 12:45:38

Cita:

Iniciado por Alekxxx (Mensaje 11975015)
Sabes si sigue trabajando en fiebre?

Hace rato no la veo cofrade la verdad estoy como panchito galgueando mucho en la calle y por los lados de chapi

Kmiloperez 08-10-2019 14:21:02

3 Archivos Adjunto(s)
Como lo había indicado pase por el barrio con el fin de comenzar a realizar aportes a este foro, pude sacar varios vídeos del santafe pero nada interesante , si lo quieren los subo todos pero pues pase a una hora que al parecer no había mucho de donde escoger intento subirlos pero no me deja se queda cargando alguna recomendación para subirlos ? Dejo una captura de pantalla por si alguien podría darme referencias de las chicas que aparecen

También si hay alguna indicación para subir los vídeos y poder compartirlos otros vídeos o no les parece conveniente hacérmelo saber gracias

mr falo 08-10-2019 17:37:47

Cita:

Iniciado por Kmiloperez (Mensaje 11975183)
Como lo había indicado pase por el barrio con el fin de comenzar a realizar aportes a este foro, pude sacar varios vídeos del santafe pero nada interesante , si lo quieren los subo todos pero pues pase a una hora que al parecer no había mucho de donde escoger intento subirlos pero no me deja se queda cargando alguna recomendación para subirlos ? Dejo una captura de pantalla por si alguien podría darme referencias de las chicas que aparecen

También si hay alguna indicación para subir los vídeos y poder compartirlos otros vídeos o no les parece conveniente hacérmelo saber gracias

Baje un editor de vídeo gratis, hacele las ediciones del caso y lo grabas al final a una menor calidad. Para que pese menos. Es mi humilde opinión , pero los más antiguos saben más de eso.
Yo le sugiero que en lo posible no se exponga mucho, si lo va hacer hágalo de noche. Por la necesidad de subir videos no se gane un mal momento.

Kmiloperez 08-10-2019 18:13:56

3 Archivos Adjunto(s)
Mientras logro subir los vídeos alguien tiene info de estas mujeres que salen en las imágenes

THEBIGCOCK 08-10-2019 18:17:36

1 Archivos Adjunto(s)
Una troyana...... tetona

Kmiloperez 08-10-2019 18:18:45

1 Archivos Adjunto(s)
Como lo había indicado pase por el barrio con el fin de comenzar a realizar aportes a este foro, pude sacar varios vídeos del santafe pero nada interesante , si lo quieren los subo todos pero pues pase a una hora que al parecer no había mucho de donde escoger por ahora solo dejo este y si es posible alguien podría darme referencias de las nenas que aparecen desde el segundo 25 que esta sentada 1 y 2 de pie. Gracias

Por favor si recibo respuesta o alguien referencia alguna otra de las que sale es posible que me indiquen en que momento ya que al no tener reputación no tengo como observar las fotos que se suben gracias

También si hay alguna indicación para subir los otros vídeos o no les parece conveniente hacérmelo saber gracias

carlo_man81 08-10-2019 18:39:59

Cita:

Iniciado por Kmiloperez (Mensaje 11975297)
Como lo había indicado pase por el barrio con el fin de comenzar a realizar aportes a este foro, pude sacar varios vídeos del santafe pero nada interesante , si lo quieren los subo todos pero pues pase a una hora que al parecer no había mucho de donde escoger por ahora solo dejo este y si es posible alguien podría darme referencias de las nenas que aparecen desde el segundo 25 que esta sentada 1 y 2 de pie. Gracias

Por favor si recibo respuesta o alguien referencia alguna otra de las que sale es posible que me indiquen en que momento ya que al no tener reputación no tengo como observar las fotos que se suben gracias

También si hay alguna indicación para subir los otros vídeos o no les parece conveniente hacérmelo saber gracias

La forma mas fácil es que suba los vídeos a un servidor externo como mega, mediafire, etc y coloca los links y quien quiera bajarlos los baja, pero seria un problema con los búhos, asi que lo mejor es que pegue los links en un archivo de texto y suba el archivo a el foro.

Le colaboro con algo de repu por el esfuerzo.

¡¡Bogotano!! 08-10-2019 19:58:39

3 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Iniciado por Kmiloperez (Mensaje 11975292)
Mientras logro subir los vídeos alguien tiene info de estas mujeres que salen en las imágenes

Solo me he culiado la que esta en la segunda foto metida en el parqueadero a mano derecha del man de camisa roja

La nena es tipo teen polvito normal lo feo es el chochito que ya esta muy cajetiado jajaja pero es bien tiernita es pelinegra delgada senos y cola naturales solo me la culie una o dos veces y ni mas no he vuelto a repetir aca le dejo un relatillo que habia echo de ella:

paola pelinegra callejera street fighter santa fe residencia frente a parquereo bajita delgadita senitos
naturales normales me dijo q 35 y para dentro tenia un cuerpito bonito lo mamo a garganta profunda
con condón pero solo un poquito de ahí se puso a cabalgar y bien le cogí y le chupe esas teticas bien
bacano y le di dedito no la trapie pq no me gusto mucho ese animal como negro y me quería dar besos Jajaja le
di misionero en 4 le acaricie el * pero no dejo ps toco cambiar de cucharita y pollo asado lo bueno era
que mientras le daba la perra se daba dedo en el espejo me decía te gusta papi como nos culeamos jajajaja
y así hasta que me vine eso di me saco sudando y no jodió por tiempo

Es la que tiene el celular blanco con audífonos en las manoshttp://www.denunciando.com/attachmen...502-154053.png

Saludos

¡¡Bogotano!! 08-10-2019 20:26:12

Cita:

Iniciado por THEBIGCOCK (Mensaje 11975296)
Una troyana...... tetona

Esta como feita JAJAJA pero vale el aporte jajaja

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:35:40.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,37201 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO