![]() |
Respuesta: Modelos del Santa Fe Cita:
|
Cita:
|
Respuesta: Modelos del Santa Fe 3 Archivos Adjunto(s) Como lo había indicado pase por el barrio con el fin de comenzar a realizar aportes a este foro, pude sacar varios vídeos del santafe pero nada interesante , si lo quieren los subo todos pero pues pase a una hora que al parecer no había mucho de donde escoger intento subirlos pero no me deja se queda cargando alguna recomendación para subirlos ? Dejo una captura de pantalla por si alguien podría darme referencias de las chicas que aparecen También si hay alguna indicación para subir los vídeos y poder compartirlos otros vídeos o no les parece conveniente hacérmelo saber gracias |
Cita:
Yo le sugiero que en lo posible no se exponga mucho, si lo va hacer hágalo de noche. Por la necesidad de subir videos no se gane un mal momento. |
Respuesta: Modelos del Santa Fe 3 Archivos Adjunto(s) Mientras logro subir los vídeos alguien tiene info de estas mujeres que salen en las imágenes |
Respuesta: Modelos del Santa Fe 1 Archivos Adjunto(s) Una troyana...... tetona |
Respuesta: Modelos del Santa Fe 1 Archivos Adjunto(s) Como lo había indicado pase por el barrio con el fin de comenzar a realizar aportes a este foro, pude sacar varios vídeos del santafe pero nada interesante , si lo quieren los subo todos pero pues pase a una hora que al parecer no había mucho de donde escoger por ahora solo dejo este y si es posible alguien podría darme referencias de las nenas que aparecen desde el segundo 25 que esta sentada 1 y 2 de pie. Gracias Por favor si recibo respuesta o alguien referencia alguna otra de las que sale es posible que me indiquen en que momento ya que al no tener reputación no tengo como observar las fotos que se suben gracias También si hay alguna indicación para subir los otros vídeos o no les parece conveniente hacérmelo saber gracias |
Respuesta: Modelos del Santa Fe Cita:
Le colaboro con algo de repu por el esfuerzo. |
3 Archivos Adjunto(s) Cita:
La nena es tipo teen polvito normal lo feo es el chochito que ya esta muy cajetiado jajaja pero es bien tiernita es pelinegra delgada senos y cola naturales solo me la culie una o dos veces y ni mas no he vuelto a repetir aca le dejo un relatillo que habia echo de ella: paola pelinegra callejera street fighter santa fe residencia frente a parquereo bajita delgadita senitos naturales normales me dijo q 35 y para dentro tenia un cuerpito bonito lo mamo a garganta profunda con condón pero solo un poquito de ahí se puso a cabalgar y bien le cogí y le chupe esas teticas bien bacano y le di dedito no la trapie pq no me gusto mucho ese animal como negro y me quería dar besos Jajaja le di misionero en 4 le acaricie el * pero no dejo ps toco cambiar de cucharita y pollo asado lo bueno era que mientras le daba la perra se daba dedo en el espejo me decía te gusta papi como nos culeamos jajajaja y así hasta que me vine eso di me saco sudando y no jodió por tiempo Es la que tiene el celular blanco con audífonos en las manoshttp://www.denunciando.com/attachmen...502-154053.png Saludos |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:35:40. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©