DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del Santa Fe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/1100205-modelos-del-santa-fe.html)

mr falo 30-08-2019 10:51:25

Respuesta: Modelos del Santa Fe

Anoche pude conocer a Paloma, salir de dudas si era mi paloma de hAce algunos años atrás del Restrepo, y nop, esta es mucho más grande!! Pero está muy rebuena. Se le vio buena aptitud en el show. PAnty negro, top negro. Recibía traguitos, sonrisa! Tendré que probarla! Salí y me fui de callejera, una joven nueva blanca, lindo cuerpo, buenas tetas, y buena pierna y culo.
Ví a la madurita que suele atender en ell restrepo en moteles, por 90 culo incluído Victoria, se promociona en mileroticos. Estaba cerca de lion. En sudadera. Aguantadora la madurita!!!!

Casanova33 30-08-2019 11:00:27

Cita:

Iniciado por mr falo (Mensaje 11959187)
Anoche pude conocer a Paloma, salir de dudas si era mi paloma de hAce algunos años atrás del Restrepo, y nop, esta es mucho más grande!! Pero está muy rebuena. Se le vio buena aptitud en el show. PAnty negro, top negro. Recibía traguitos, sonrisa! Tendré que probarla! Salí y me fui de callejera, una joven nueva blanca, lindo cuerpo, buenas tetas, y buena pierna y culo.
Ví a la madurita que suele atender en ell restrepo en moteles, por 90 culo incluído Victoria, se promociona en mileroticos. Estaba cerca de lion. En sudadera. Aguantadora la madurita!!!!

Jajajajajajaja. Últimamente yo también me voy de callejera y de muy perra. A mi me tiene embobabo una mona que se hace sobre la 23, al lado de California (creo que se llama ese chuzo, que tiene balcón), es una mona deliciosa pero odiosa.

Quería pasar hoy pero dados los acontecimientos de anoche, lo pensaré. Saludos.

Comodoro1209 30-08-2019 17:01:13

Cita:

Iniciado por Darktemplar_cat (Mensaje 11958876)
Génesis? Me enamoré, no la he conocido que tal es el catre con la srta. https://uploads.tapatalk-cdn.com/201...64d6869ac5.jpg

no esa genesis es costeña trabaja en troya

vandijk 30-08-2019 20:06:22

1 Archivos Adjunto(s)
Alguito de humor ya q me censuraron mis viejeras de fotos

RENX3 30-08-2019 22:22:27

Bueno acabo de salir del barrio, llegue como a las 5:30, me pase por Atunes primero y ps regular, fui a fiebre y ps la hp de Cleopatra, Pitico y Victoria la que hablan por aquí, me pase a paisas y conocidas solo margarita no estaba muy bueno, luego a Troya y estaban Andrea, Valentina y mariana, fui otra vez a fiebre, pero eso estaba ya insoportable mucho calor y lleno, pero de antenas, pase otra vez a Troya y estaba Daniela quise hacerle, pero se me desaparecio mucho tiempo, le fui hacer a Andrea, pero otro man se me adelantó. Decidí hacerle a una costeña de nombre Luisa, 60 y para arriba.

Ya en el cuarto mamadita normal mientras, yo le cogia las tetas medianas, pero bien naturales, se las fui a chupar u no se dejo que porque era muy sensible luego le di arriba un rato, la vieja eso si se moja resto, cuando cambiamos de posición me toque el condon y lo tenía empapado, luego de di en cuatro y ella arriba, me vine y tocaron como a los 30 segundos.

Ps se me hizo un polvo bien regular la verdad como para el rato, ahora ando tan desconfiado de las nuevas caras que veo y las que no referencian aquí.

Sex Pistol 30-08-2019 22:25:53

Cita:

Iniciado por vandijk (Mensaje 11959346)
Alguito de humor ya q me censuraron mis viejeras de fotos

Siga reencauchando viejo vandijk veo que muchas andan callejeando y así es los buenos polvos están afuera las de los sitios ya se creen divas y ese apelativo se gana a pulso como Saray Natalia campana farina perdón se gana a punta de cukaaaa ahora todas quieren ganar de nada por eso yo también seguiré callejeando Panchito la sacaste barata nuevamente bienvenido al club

toreto26 30-08-2019 23:20:48

1 Archivos Adjunto(s)
🐟

http://thumbs.subefotos.com/5edc0228...7ac07320bo.jpg

Comodoro1209 31-08-2019 02:47:30

Bueno amigos pase a fiebre hoy estaba hasta el culo asi q decidi irme a troya vi a valentina, mariana decidi subir a andrea y pailas me la ganaron... asi q subi con valery de gafas uffff.... mamasita no me canso de comermela cada vez siento q es mas rico las faenas con ella... baje me tome una pola y decidi hacerle a la ultima genesis y listo mamasita divina ese culo me vuelve loco... en troya promocion 3 cervezas por 15 mil pesos y al parecer le han echo algunas mejora a ese chuzo

mr falo 31-08-2019 07:09:26

Anoche me pareció algo flojo Troya, la tapa el show Chimbo de 3 putas con espuma, un marica trabado que se subía y se bajaba cuidando su morralito, y una de las putas que se le emputo y le pegó al gordo espumoso porque la aplastó. haciendo el show marica, del premio polvo gratis. Que flojera me largue, me dolieron esas cervezas a 7 mil.
Fiebre haciendo fila para entrar a ese sauna. Di la vuelta completa y me ponche afuera del bar show de Texas 16 con 23, a esperar a una que me está gustando. No la veía, entre al bar, puros fuertes, nada rescatable, tome 3 polas de 5 mil. Cuando entró una perdidita buscado plática, me salí, porque sabía que ella no se iba a demorar porque el sitio estaba solo, y no me la quería culiar en esas habitacines culas, y cuando apenas salió, le cai.
30 mil el rato. Y para la pieza. Muy inexperta, tocó darle clasesita rápida, pero la deje bien comida. Estuvo más que bueno, flaquita culito pequeño paradito. Me vesti, le di un besote y ella seguía acostada en la cama, salí y deje abierta la habitación con ella empelota, para que no hubiera problema. De lejos ví, que saco la cabeza y cerró la puerta. Se vino rico la pelada. Tenía que irme ya o si no me quedaba para otro rato con la vieja, aún así Misión cumplida.

dpaezr 31-08-2019 08:20:53

2 Archivos Adjunto(s)
Hola compadres, muy triste ando por que mis dos joyitas farina y natalia no han vuelto. Me aburre la actitud de muchas meretrices de troya y fiebre, mucha labia abajo y arriba nada de acción. A mi personalmente me encantan las teens y he dado con unas muy ricas en Atonis , se q el lugar es una mierda pero hay peladitas buenas despues de las 7, quiero recomendar a Paola una paisita picara show y culiada 50 lk me dio una de las mejores mamadas que he recibido, le di como a rata tiramos muy rico se esmero en hacerme venir y no jodio por el tiempo adjunto foto.
Ese chuzo es muy paila pero para cazar teens aguanta. esta semana me comi a Leidy una venequita que siempre está en vestido de baño crespa bajita y buen polvo se dejo teapear y no se quejo por nada, sin duda repetiria la tarifa igual. En ese chuzo no me demoro nunca siempre llego y 3 polas por 10 lk miro la q me gusta y el show vale 10 tambien, ahi les digo q cuanto con la culiada le hago y me ha ido bn.
Psdta;
ALGUIEN sabe cuando vuelve mi Natalia.

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:45:41.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,62762 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO