DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del Santa Fe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/1100205-modelos-del-santa-fe.html)

Darktemplar_cat 13-06-2019 14:43:53

Respuesta: Modelos del Santa Fe

Cita:

Iniciado por Isskater (Mensaje 11924998)
Buenas tardes, muchachos últimamente he ido al barrio en búsqueda de alguna tetona, bien tetona, pero no he vuelto a ver ni a Isabella o Andrea la del lunar del ojo, alguno conoce una bien tetona, por favor que no sea la venezolana pecosa, la verdad estuve con ella por que aunque varios ya han nombrado su veto en el foro una noche de no ver nada en El Barrio decidí subirla, me fue re mal, tan mal que estaba tomada y yo pensé que hay no iba a haber problema pero que servicio tan flojo pésimo, linda y todo pero no la recomiendo, no pierdan su plata, si alguno sabe alguna bien tetona les agradezco, sea en El Barrio, Chapinero o por agencia. Gracias!

Compañero en Venecas club, perdón Paísas Club hay 3 Venecas muy tetonas operadas. ... una es bajita pero gordita bonito rostro cabello negro, la otra es una amazona muy alta trigueña cabello rubio corto y la ultima es gruesita bonita, piel canela,cabello con rayitos monos en trenzas como jamaiquina y culona. Des estas 3 la jamaiquina es servicio aceptable, la gordita da besos y es mas implicada, la alta regular.

En atunes búscate a Angie venezolana alta voluptuosa cabello corto linda culona y tiene brácteas lo cual la más sencillo identificarla... buena en lo que hace, complaciente y arrecha.

Y en la calle pues esta la boyaca pero sería desperdicio de plata o la otra tetona que medio se tapa esos grandicimos teteros pero según comentan mala en atención.

Le dejo foto de Angie
https://uploads.tapatalk-cdn.com/201...6592f7b8b0.jpg

Enviado desde mi GT-I8200L mediante Tapatalk

Cea05 13-06-2019 15:28:57

Cita:

Iniciado por Darktemplar_cat (Mensaje 11925029)
Compañero en Venecas club, perdón Paísas Club hay 3 Venecas muy tetonas operadas. ... una es bajita pero gordita bonito rostro cabello negro, la otra es una amazona muy alta trigueña cabello rubio corto y la ultima es gruesita bonita, piel canela,cabello con rayitos monos en trenzas como jamaiquina y culona. Des estas 3 la jamaiquina es servicio aceptable, la gordita da besos y es mas implicada, la alta regular.

En atunes búscate a Angie venezolana alta voluptuosa cabello corto linda culona y tiene brácteas lo cual la más sencillo identificarla... buena en lo que hace, complaciente y arrecha.

Y en la calle pues esta la boyaca pero sería desperdicio de plata o la otra tetona que medio se tapa esos grandicimos teteros pero según comentan mala en atención.

Le dejo foto de Angie

Cofradía buenas tardes. Con este clima están dando ganas de pasar por el Santa
Alguien ya en el sitio???

RENX3 13-06-2019 15:55:00

Cita:

Iniciado por Cea05 (Mensaje 11925050)
Cofradía buenas tardes. Con este clima están dando ganas de pasar por el Santa
Alguien ya en el sitio???

Yo acabo de llegar de Atunes y ps por la hora malo, como 10 viejas no más me llamo la atención una morena, alta de cara bonita, que se me acercó a hablarme y muy querida la vieja, buena conversadora, es de Barranquilla y se llama Isabel o Elisabeth, lo malo fue que me disparo por 70 y ps la verdad no tenía para subir, solo para tomarme unas polas, igual me gustó mucho su físico y actitud, alguien la a probado para saber si si vale la pena pedirle que lo deje en 60 para la proxima vez o es un fiasco? La vieja me dijo que se la pasaba en Atunes de 10 a 4, también vi a la veneca tetona de la foto anterior, pero no es de mi gusto.

Cea05 13-06-2019 16:01:45

Cita:

Iniciado por RENX3 (Mensaje 11925055)
Yo acabo de llegar de Atunes y ps por la hora malo, como 10 viejas no más me llamo la atención una morena, alta de cara bonita, que se me acercó a hablarme y muy querida la vieja, buena conversadora, es de Barranquilla y se llama Isabel o Elisabeth, lo malo fue que me disparo por 70 y ps la verdad no tenía para subir, solo para tomarme unas polas, igual me gustó mucho su físico y actitud, alguien la a probado para saber si si vale la pena pedirle que lo deje en 60 para la proxima vez o es un fiasco? La vieja me dijo que se la pasaba en Atunes de 10 a 4, también vi a la veneca tetona de la foto anterior, pero no es de mi gusto.

En atunes la semana pasada vi una señorita que se hace llamar Tus, carita bonita y culo espectacular más no exagerado. Y otra que se llama Gaby, tatuaje en la espalda, culo espectacular con quién estuve hace un tiempo y la recomiendo. No recuerdo cuánto cobran

Isskater 13-06-2019 16:49:35

Cita:

Iniciado por Darktemplar_cat (Mensaje 11925029)

Le dejo foto de Angie

Amigo de las que habla he ido ha paisas y la verdad vi a una alta cómo crespa mona con senos operados pero no eran tan grandes, de resto ese día en paisas no había nada per absolutamente nada bueno, será ir nuevamente a revisar.

En atunes he visto a Angie pero tampoco se me hacen tan grandes las tetas y la verdad no me agrado la nena.

En las callejeras la boyaca si la he probado pero pues el servicio es regular, aunque 1 vez si me fue aceptable con la nena, la otra que dice que se tapa las tetas en que lado se hace?

Darktemplar_cat 13-06-2019 16:58:54

Cita:

Iniciado por Isskater (Mensaje 11925082)
Amigo de las que habla he ido ha paisas y la verdad vi a una alta cómo crespa mona con senos operados pero no eran tan grandes, de resto ese día en paisas no había nada per absolutamente nada bueno, será ir nuevamente a revisar.

En atunes he visto a Angie pero tampoco se me hacen tan grandes las tetas y la verdad no me agrado la nena.

En las callejeras la boyaca si la he probado pero pues el servicio es regular, aunque 1 vez si me fue aceptable con la nena, la otra que dice que se tapa las tetas en que lado se hace?

En Paisas seguro después de las 8 están trabajando y la que medio se tapa es por la misma cuadra de la boyaca o cuadra de la piscina... queda iniciando la cuadra

Phileas 13-06-2019 17:57:19

Asi toca negociar, alguna caera jajaja
https://oi188.photobucket.com/albums...ps0jdzduwz.jpg

Donatien Alphon 13-06-2019 20:02:36

Buenas noches queridos cofadres, vengo al foro para ver si me pueden aconsejar algun motel bueno por la zona del santa fe, es que una amiga del barrio no quiere ir a los de la 63, cual me pueden ofrecer y cuanto es el tiempo y el valor ? muchas gracias les agradeceria

Tiaghofer 13-06-2019 20:59:07

Señores ya esta natalia repartiendo cuca a lo loco ese cuentico de que se iba para siempre a cali no se lo creia nadie ya lo esta mamando en troya o fuerazos para los que tenemos la confianza

Cea05 13-06-2019 21:09:39

Cita:

Iniciado por Perromueco (Mensaje 11857005)
Jajajaja a como la pola

Pola $20.000 show $150.000 niñas $500.000. No hay habitaciones. Tocaría pagar multa, motel fuera y lo que cobre la niña

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:45:42.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,26994 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO