DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del Santa Fe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/1100205-modelos-del-santa-fe.html)

kinginthenorth 03-06-2019 14:00:17

Respuesta: Modelos del Santa Fe

Cita:

Iniciado por Nicolas1969 (Mensaje 11921264)
Ayer estuve en el Santa Fe y cada vez se dan mas garra, me dio por subir con una flaquita en troya y a los 8 minutos ya estaban golpeando a la puerta, "así como hijueputas uno se concentra", era una pelada blanquita con un vestido blanco de dos piezas y botines crema, bonito cuerpo y cuquita deliciosa pero muy simplona a mi parecer (MI PARECER ES QUE SEAN BIEN PUTAS) "porque les doy mi dinero a estos hijos de puta por 15 minutos de placer que ni placer es porque a los 8 minutos ya golpean" lo mismo me paso en Atunes vi una culona rica y la iba a subir pero un tipo se me adelanto, pensé que la voy a esperar, mire el reloj cuando subió y cuando bajo, el tiempo fue 15 minutos. la vaina fue que cuando subí la nena me conto que le habían cobrado 8 mil porque se paso 8 minutos. pensé, como así si yo por coincidencia le tome el tiempo. pues igual me hicieron lo mismo a mi a los 8 minutos ya me estaban golpeando la puerta. salí ardido de ese sitio.

Amigos mios, los admiro porque ustedes soportan estas situaciones en el santa fe. de mi parte prefiero las feitas de chapinero pero un polvo calmado.

hace poco estuve en Medellin también es media hora y hasta con bañadita y toalla limpia. las paisitas deliciosas

Hola Cofrade, Muchos malparidos en serio. Eso siempre ha sido como un problema alla. Pero como todo es plata, y la vaina es si da o no propina a la vieja de los cuartos. Yo me he dado cuenta que si uno no les da nada o una propina pequeña. las viejas le golpean a los 5 minutos, uno ni alcanza a pelarse cuando ya estan dele que dele. Esta semana le pase una propina Mayor solo por que queria saber si esa propina hacia la diferencia; y la diferencia fue brutal, nunca me jodieron ni golpearon y nos tomamos un buen tiempo con la susodicha (les debo esta exp, pero la estare subiendo). Igual esto no deberia ser asi, por que uno ya en la tarifa esta incluyendo el tiempo y ajjjjjj lo comprendo compadre, eso aburre y eso hace que a veces uno quede como ajjjjjjj y hasta termine yendose a otros sitios.

GREENBOY 03-06-2019 14:22:51

Cita:

Iniciado por elgatosinbotas (Mensaje 11921450)
Creo que tenemos los mismos gustos por las latinas, pelo negro ojos oscuros....sabe la altura de ellas?

Buenas,

Cofrade Farina y Natalia son bajistas por ahí 1,55 máximo, Victoria también no es muy alta pero se ve a veces alta por q usa tacones de 10 cm, a Charlotte nunca la pude ver en persona pero no debe pasar de los 1.60.

Pues las 4 me parecen bonitas, ese es mi principal debilidad la belleza de una mujer.

Claro que por esta debilidad me ha causado algunos problemas.

¡¡Bogotano!! 03-06-2019 14:54:13

1 Archivos Adjunto(s)
cuando pagas una hora y te vienes a los 4 min !
Jajaja.

Casanova33 03-06-2019 15:45:56

Cita:

Iniciado por Gualter (Mensaje 11921388)
Este material se encuentra en Venus disponible desde 40 lukas. Se deja trapiar pero toca negociarle o llevarle de regalito un par de hojas secas de su planta favorita.
El trato de la nena es aceptable, eso si un poco ñerita.
Nombre artistico: Nicol

Ñerita? Mejor, me gustan más así. Jajajajajaj

criteriado 03-06-2019 16:22:31

Cita:

Iniciado por kinginthenorth (Mensaje 11921464)
Hola Cofrade, Muchos malparidos en serio. Eso siempre ha sido como un problema alla. Pero como todo es plata, y la vaina es si da o no propina a la vieja de los cuartos. Yo me he dado cuenta que si uno no les da nada o una propina pequeña. las viejas le golpean a los 5 minutos, uno ni alcanza a pelarse cuando ya estan dele que dele. Esta semana le pase una propina Mayor solo por que queria saber si esa propina hacia la diferencia; y la diferencia fue brutal, nunca me jodieron ni golpearon y nos tomamos un buen tiempo con la susodicha (les debo esta exp, pero la estare subiendo). Igual esto no deberia ser asi, por que uno ya en la tarifa esta incluyendo el tiempo y ajjjjjj lo comprendo compadre, eso aburre y eso hace que a veces uno quede como ajjjjjjj y hasta termine yendose a otros sitios.

Morachas hijueputas hambrientas

Millotr 03-06-2019 19:26:59

pero siempre he pensado que propina de qué? osea porque tenemos que darles plata a esas viejas maricas de las habitaciones. yo voy a comerme a la puta no la del aseo mi negocio es puta y yo . cuando dicen la propina es voluntaria me provoca decirles propina de que ? acaso lo va ayudar a mamar .la cuestión es qué se aprovechan y deben tener sueldo y quieren " propinas " aparte que esas habitaciónes son sucias solo les aplican un poquito de ambientador tienden la mismas sabanas y ya.

MORGANCIO 03-06-2019 20:19:41

Eso del tiempo en la habitación también depende mucho de la demanda que haya de habitaciones; dicho lo anterior, no es buena idea subir en "horas pico" o días de mucha afluencia de público, por ejemplo un Miércoles o Jueves que no va tanta gente no joden tanto con el tiempo. Si uno sube y ve que toca esperar por habitación lo más seguro es que le golpeen antes de tiempo así de propina......Sin embargo, se mandan un huevo de avestruz, no respetan al cliente y es una de las razones por las cuales se les ha dañado tanto el negocio.

¡¡Bogotano!! 03-06-2019 20:44:22

1 Archivos Adjunto(s)
Asi se de propina igualmente van golpear en menos de los supuestos 20 o 15 minutos,lo curioso es q se le botan a uno a pedirle (LA PROPINA ES VOLUNTARIA) Y PROPINA DE QUIEN SABE Q!!(facepalm)

POR ESTIRAR LAS SABANAS O Q, NO SEAN MARICAS ,ESAS SEÑORAS TENDRAN SUELDO FIJO EN EL LUGAR ?

DE NO SER ASI PS DEBERIA PA QUE DEJEN CULIAR TRANQUILO!!(angry80)
Obviamente tienen q tocar la puerta por el supuesto tiempo q no respetan pero no le veo ningun sentido a pedir propina y antes de culiar con la vieja,solo daria propina si se demora media hora en golpear ahi si aguanta,de resto no.

A veces con todo el dolor del mundo hago como en la imagen!!!

TOME MIL!!! :| Y eso ya es mucho.

Y quedan wtf,o con ganas de madrearlo a uno y hasta dicen chichipato las mks!!

sexmelier 03-06-2019 20:46:51

Cita:

Iniciado por kinginthenorth (Mensaje 11921464)

Tiene razon. eso lo he observado en el santa siempre. Yo siempre procuro dejar un billetico de $2000 sueltico, y con toda amabiliadda decirle a la vieja mk "muchas gracias por su servicio... yo veré" y su billetico. Nada mas esa pendejadita y lo dejan a uno tranquilo el tiempo correcto. Un dia no tenia sencillo... le dije"te la debo, porque este nena me dejó en rines..." la vieja le dió risa y no jodió... de suerte estuve, pues si hubiese sido una de esas ogros, paila, a los 5 mins empieza la jodedera...

Los $2000 de propina ya son parte de mi kit de culeo XD

danza_ara 03-06-2019 20:56:14

Muchachos yo siempre aplico esta, les digo "LA PROPINA SE LA DOY A LA SALIDA, DEPENDE DE QUE SE PORTE BIEN Y NO ME VAYA A GOLPEAR ANTES DE LOS 15 MINUTOS"... entonces le muestro el billetico y le digo que se lo voy a dar a guardar a la niña pero si golpea antes de tiempo lo pierde. Apliquemos todos esa y verán que respetan

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:44:29.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,27164 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO