![]() |
Respuesta: Modelos del Santa Fe Cita:
|
Cita:
Cofrade Farina y Natalia son bajistas por ahí 1,55 máximo, Victoria también no es muy alta pero se ve a veces alta por q usa tacones de 10 cm, a Charlotte nunca la pude ver en persona pero no debe pasar de los 1.60. Pues las 4 me parecen bonitas, ese es mi principal debilidad la belleza de una mujer. Claro que por esta debilidad me ha causado algunos problemas. |
Respuesta: Modelos del Santa Fe 1 Archivos Adjunto(s) cuando pagas una hora y te vienes a los 4 min ! Jajaja. |
|
Cita:
|
Respuesta: Modelos del Santa Fe pero siempre he pensado que propina de qué? osea porque tenemos que darles plata a esas viejas maricas de las habitaciones. yo voy a comerme a la puta no la del aseo mi negocio es puta y yo . cuando dicen la propina es voluntaria me provoca decirles propina de que ? acaso lo va ayudar a mamar .la cuestión es qué se aprovechan y deben tener sueldo y quieren " propinas " aparte que esas habitaciónes son sucias solo les aplican un poquito de ambientador tienden la mismas sabanas y ya. |
Respuesta: Modelos del Santa Fe Eso del tiempo en la habitación también depende mucho de la demanda que haya de habitaciones; dicho lo anterior, no es buena idea subir en "horas pico" o días de mucha afluencia de público, por ejemplo un Miércoles o Jueves que no va tanta gente no joden tanto con el tiempo. Si uno sube y ve que toca esperar por habitación lo más seguro es que le golpeen antes de tiempo así de propina......Sin embargo, se mandan un huevo de avestruz, no respetan al cliente y es una de las razones por las cuales se les ha dañado tanto el negocio. |
Respuesta: Modelos del Santa Fe 1 Archivos Adjunto(s) Asi se de propina igualmente van golpear en menos de los supuestos 20 o 15 minutos,lo curioso es q se le botan a uno a pedirle (LA PROPINA ES VOLUNTARIA) Y PROPINA DE QUIEN SABE Q!!(facepalm) POR ESTIRAR LAS SABANAS O Q, NO SEAN MARICAS ,ESAS SEÑORAS TENDRAN SUELDO FIJO EN EL LUGAR ? DE NO SER ASI PS DEBERIA PA QUE DEJEN CULIAR TRANQUILO!!(angry80) Obviamente tienen q tocar la puerta por el supuesto tiempo q no respetan pero no le veo ningun sentido a pedir propina y antes de culiar con la vieja,solo daria propina si se demora media hora en golpear ahi si aguanta,de resto no. A veces con todo el dolor del mundo hago como en la imagen!!! TOME MIL!!! :| Y eso ya es mucho. Y quedan wtf,o con ganas de madrearlo a uno y hasta dicen chichipato las mks!! |
Los $2000 de propina ya son parte de mi kit de culeo XD |
Respuesta: Modelos del Santa Fe Muchachos yo siempre aplico esta, les digo "LA PROPINA SE LA DOY A LA SALIDA, DEPENDE DE QUE SE PORTE BIEN Y NO ME VAYA A GOLPEAR ANTES DE LOS 15 MINUTOS"... entonces le muestro el billetico y le digo que se lo voy a dar a guardar a la niña pero si golpea antes de tiempo lo pierde. Apliquemos todos esa y verán que respetan |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:44:29. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©