|
| |||||||
| Sexual Turismo Esta Zona del Foro esta dedicada exclusivamente a compartir informacion, fotos e imagenes sobre escorts, acompañantes, masajistas, prepagos, agencias, reservados, moteles, shows de striptease y zonas rojas. Unete y comparte tus experiencias con el resto de la comunidad. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Sexual Turismo » Modelos del Santa FeParticipa en el tema Modelos del Santa Fe en el foro Sexual Turismo. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Yo se que ya estan cansado de modelos, pero modelos son modelos o no??? | "DaNdYeL" | Fotos y Modelos | 41 | 17-09-2025 20:42:52 |
| Modelos de santa fe (Argentina) | WeBMaSTeR_ShEvI | Fotos y Modelos | 25 | 27-05-2020 22:52:25 |
| Sirale, Viola Annabelle - Finishing School Santa Dec 25 Escuela de pesca de Santa | Ebbii | Peliculas | 0 | 26-12-2013 10:54:09 |
| Dillion Lily Whitney - Santa's Horny Helpers - Dec 21 Las ayudantes calientes de Santa | Broadband | Peliculas | 0 | 21-12-2013 09:28:42 |
| Modelos vestidas de PAPA NOEL O SANTA CLAUS - Un regalo de Navidad para todos los del foro | scortru | Fotos y Modelos | 27 | 14-12-2012 07:48:55 |
| | #20961 | |
| Denunciante Popular |
Será buena pal huevo perra mala PD. Adicto hay que conseguirle mozo a perra mala y que la aleje al Infinito. 🤣 | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #20962 | |
| Denunciante Distinguido |
[quote=Yevgueny;12857138]
Cita:
| |
| | |
| | #20963 |
| Denunciante Distinguido | |
| | |
| | #20964 |
| Denunciante Aprendiz |
El viernes pase por Santa Fe porque quería estar como Uribe, perdiendo el juicio, esperando encontrar buen movimiento por ser quincena, pero el movimiento estuvo bastante flojo. Llegué sobre las 12 a Fiebre, pero no vi nada que me motivara; solo estaba Anabel y una chica de pelo corto, muy bella, aunque no sé su nombre. También estaban Sara y Yarumal, pero no me gustan tan operadas. Pensé que estaría mejor, pese a que estaba la administradora, muy querida por el grupo. Jajaja. Pasé por Troya, pero no vi a la nómina; no vi a Marcia, la costeña, Sara, Keila, Mariana, Tiffany ni a otras cuyo nombre no recuerdo. De mi agrado, solo Isis y Carol, eso sí, bastantes callejeras adentro, pero ya sabiendo que trabajan en la calle, no les haré el gasto adentro. Pasé por Paisas y fue la misma historia: la calle bastante floja, aunque si estaban metidas en los antros, es comprensible. Preferí irme con la sensación de perder el viaje, pero con el bolsillo intacto. |
| | |
| | #20965 | |
| | Cita:
Keila es la flaquita de gafas?? Que tal es?? La vi haciendo show y tiene un cuerpo brutal!! | |
| | |
| | #20966 |
| Denunciante Aprendiz |
El viernes pase por Santa Fe porque quería estar como Uribe, perdiendo el juicio, esperando encontrar buen movimiento por ser quincena, pero el movimiento estuvo bastante flojo. Llegué sobre las 12 a Fiebre, pero no vi nada que me motivara; solo estaba Anabel y una chica de pelo corto, muy bella, aunque no sé su nombre. También estaban Sara y Yarumal, pero no me gustan tan operadas. Pensé que estaría mejor, pese a que estaba la administradora, muy querida por el grupo. Jajaja. Pasé por Troya, pero no vi a la nómina; no vi a Marcia, la costeña, Sara, Keila, Mariana, Tiffany ni a otras cuyo nombre no recuerdo. De mi agrado, solo Isis y Carol, eso sí, bastantes callejeras adentro, pero ya sabiendo que trabajan en la calle, no les haré el gasto adentro. Pasé por Paisas y fue la misma historia: la calle bastante floja, aunque si estaban metidas en los antros, es comprensible. Preferí irme con la sensación de perder el viaje, pero con el bolsillo intacto. Compa como le ha ido con isis, hace rato le quiero hacer el gasto pero no se. Me la recomienda ? |
| | |
| | #20967 |
| | |
| | |
| | #20968 | |
| Cita:
| ||
| | |
| | #20969 | |
| Cita:
Hablando de cosas positivas, osea que esta semana no está, así que a culiaaaaar!!!! | ||
| | |
| | #20970 | |
| Cita:
Pues yo le voy a hacer la vuelta pero sin decir acá, porque lo más probable es que me vaya como a los perros en misa. Lo que pasa es que a lo bien yo por tiempo no puedo de día y esa piroba después de las 6 como que ya no anda por ahí. Le gusta ser bien boletosa es de día. En fin. Más pasito Pistol, jajajaja. | ||
| | |
| |