DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del Santa Fe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/1100205-modelos-del-santa-fe.html)

Casanova33 30-06-2025 00:45:49

Respuesta: Modelos del Santa Fe

Anabel o miedo?

garracol 30-06-2025 01:07:02

Cita:

Iniciado por Casanova33 (Mensaje 12847626)

La de rosado creo que la vi el sábado haciendo show en el local esquinero donde entran las ñeritas, cuando la vi entrar me causo curiosidad la ropa de calle que tenia, una sudadera de peluche roja.
El show estuvo bien y si tiene buen cuerpo, no la pudo abordar porque cuando salía estaba peleando en la barra por el pago.
Lo otro que vi es que ya hay estratos en el centro, si las cotiza y se las come llegando a la 19 son mas baratas (40k cuando me la comí ahí) y la misma mas hacia la 22 va subiendo el precio (le dijo 60k a un señor que le pregunto)
PD vi varias ñeri-ricas, que están apenas para coger defensas y que en el peor de los casos por 60k no es perdida

Casanova33 30-06-2025 06:37:16

Acabo de llegar de Loto. Me deslecharon salvajemente. Solo hay podcast de la última. La primera estuvo un millón de veces mejor: Alejandra, una tetona sublime de Usme, pecosa, bien pecosa, peliengra. Una cosa muy rica. Más tarde les cuento. Estoy mamado.

TramadoL 30-06-2025 11:00:34

Cita:

Iniciado por garracol (Mensaje 12847807)
La de rosado creo que la vi el sábado haciendo show en el local esquinero donde entran las ñeritas, cuando la vi entrar me causo curiosidad la ropa de calle que tenia, una sudadera de peluche roja.
El show estuvo bien y si tiene buen cuerpo, no la pudo abordar porque cuando salía estaba peleando en la barra por el pago.
Lo otro que vi es que ya hay estratos en el centro, si las cotiza y se las come llegando a la 19 son mas baratas (40k cuando me la comí ahí) y la misma mas hacia la 22 va subiendo el precio (le dijo 60k a un señor que le pregunto)
PD vi varias ñeri-ricas, que están apenas para coger defensas y que en el peor de los casos por 60k no es perdida

Estratificaron el roto juajaujau pero si tiene razón por la entrada de la 19 empiezan en 30-40 y a medida que avanza hacia el norte le van subiendo. Ayer una me disparó en Paradise 83. Y yo le devolví la pregunta ¿Pero que? ¿Media hora? Y que no que el rato... Hágame el favor

EL PERRAZASO 30-06-2025 13:06:30

La diferencia de precios en el Santa Fé es cuento viejo.

Casanova33 30-06-2025 13:11:47

1 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Iniciado por Casanova33 (Mensaje 12847822)
Acabo de llegar de Loto. Me deslecharon salvajemente. Solo hay podcast de la última. La primera estuvo un millón de veces mejor: Alejandra, una tetona sublime de Usme, pecosa, bien pecosa, peliengra. Una cosa muy rica. Más tarde les cuento. Estoy mamado.

Ella es Alejandra. Tiene unas tetas muy chimbas, y la vieja se porta rebien. Mamasita.

https://www.denunciando.com/attachme...1&d=1751307097

TramadoL 30-06-2025 13:48:56

Cita:

Iniciado por EL PERRAZASO (Mensaje 12847895)
La diferencia de precios en el Santa Fé es cuento viejo.

Yo volví literal hace muy poco y lo que me pareció exagerado es que un polvo en un chuzo este tan caro, la inflación o no se...

Darktemplar_cat 30-06-2025 14:21:30

Cita:

Iniciado por Casanova33 (Mensaje 12847900)
Ella es Alejandra. Tiene unas tetas muy chimbas, y la vieja se porta rebien. Mamasita.

https://www.denunciando.com/attachme...1&d=1751307097

También la prove hace poco y se porto bien complaciente y dedicada tiene bonito cuerpo con buenas tetas y culo redondito como durazno. Según ella que va trabajar pocos días y luego viaja fuera del pais... quien sabe..
Quien sabe lastima ese tipo de servicios que duran poco y luego se van quedando las mas resabiadas o odiosas.

Casanova33 30-06-2025 21:02:18

Cita:

Iniciado por Darktemplar_cat (Mensaje 12847916)
También la prove hace poco y se porto bien complaciente y dedicada tiene bonito cuerpo con buenas tetas y culo redondito como durazno. Según ella que va trabajar pocos días y luego viaja fuera del pais... quien sabe..
Quien sabe lastima ese tipo de servicios que duran poco y luego se van quedando las mas resabiadas o odiosas.

Se queda hasta el 10 así que aprovechen. Si, se va para el viejo continente un par de meses. La vieja tienes un cuerpo chimba, lleno de tatuajes. Mamasita. Buena distracción mientras encuentro a Anabel.

Yevgueny 30-06-2025 22:37:24

Cita:

Iniciado por Casanova33 (Mensaje 12848031)
Se queda hasta el 10 así que aprovechen. Si, se va para el viejo continente un par de meses. La vieja tienes un cuerpo chimba, lleno de tatuajes. Mamasita. Buena distracción mientras encuentro a Anabel.

Hola a todos!! Solo parcha en loto?

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:53:06.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,51009 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO