|
| |||||||
| Sexual Turismo Esta Zona del Foro esta dedicada exclusivamente a compartir informacion, fotos e imagenes sobre escorts, acompañantes, masajistas, prepagos, agencias, reservados, moteles, shows de striptease y zonas rojas. Unete y comparte tus experiencias con el resto de la comunidad. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Sexual Turismo » Modelos del Santa FeParticipa en el tema Modelos del Santa Fe en el foro Sexual Turismo. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Yo se que ya estan cansado de modelos, pero modelos son modelos o no??? | "DaNdYeL" | Fotos y Modelos | 41 | 17-09-2025 20:42:52 |
| Modelos de santa fe (Argentina) | WeBMaSTeR_ShEvI | Fotos y Modelos | 25 | 27-05-2020 22:52:25 |
| Sirale, Viola Annabelle - Finishing School Santa Dec 25 Escuela de pesca de Santa | Ebbii | Peliculas | 0 | 26-12-2013 10:54:09 |
| Dillion Lily Whitney - Santa's Horny Helpers - Dec 21 Las ayudantes calientes de Santa | Broadband | Peliculas | 0 | 21-12-2013 09:28:42 |
| Modelos vestidas de PAPA NOEL O SANTA CLAUS - Un regalo de Navidad para todos los del foro | scortru | Fotos y Modelos | 27 | 14-12-2012 07:48:55 |
| | #20091 | |
Moachos, no estoy en Tierra Santa, decidí venirme a motelear a la 63. Esta vez no es podcast sino visual. Ahí les mando este consejito cofrades. Disfruten la vida. | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #20092 |
| Denunciante Nuevo | |
| | |
| | #20093 |
| Para nadie es un secreto que estos establecimientos mueven lavado de activos, adulteran y contrabandean y en parte eso sostiene los negocios. Pero aún así para ellos no es nada positivo que baje el nivel de clientes. Como el negocio mueve mucho dinero en efectivo se facilita la entrada de dinero ilegal. Imagine que ud va a Lavar 10 mil millones, si llegan 10.000 clientes en un mes, queda una sensación de que cada uno gasto 1 millón en promedio, cosa que es falsa, pero ante la UIAF (los que persiguen eso) podría ser justificable dado el precio del trago y las chicas. Pero si baja el nivel de clientes, le paran un investigador al lado a que cuente la cantidad de personas que entran al lugar. Si en un mes entran 1.000 clientes, ahora ud tendrá que justificar que cada uno se gastó 10 millones en promedio cada vez que entro. Eso si es absolutamente insostenible ante un juez y un fiscal, y se cae todo el negocio de lavado, droga y demás. Por eso me han contado de primera fuente que los otros dueños de fiebre andan reputos con esta perra administradora, por eso es que en la semana de ella no hay alianza con el amanecedero y van hasta más tarde. En parte por eso fue que la amenazaron y le toco desaparecerse por un tiempo por limitar la venta de droga en el lugar. Ella lo que tiene es un problema psiquiatrico de sentirse dominante y con poder, seguramente en su niñes sufrió de maltrato o tenia una figura de poder que abusaba de ella , quien sabe. El caso es que aqui el tema le va a salir bn caro porque no solo va a poner en riesgo el negocio sino que se esta metiendo en problemas con gente muy pesada. Yo de ella me divorcio, me quedo con la mitad de las cosas del marido y me desaparezco del mapa antes de que sea demasiado tarde. | |
| | |
| | #20094 | |
| Cita:
Esa vieja no es psiquiátrica, es una agrandada de mierda. Ojalá lo que sigas sea verdad, que la bajen de esa nube rapidito. | ||
| | |
| | #20095 |
| Denunciante Distinguido | |
| | |
| | #20096 |
| Denunciante Notable |
Alguien está en El barrio????
|
| | |
| | #20097 |
| Denunciante Distinguido |
Mis wanabies iba a suicidarme pagandole a perra mala pero no estaba, es coincidencia pero siempre que hay operativos de la policía ella no está. Por otro lado en el jvargas hay una enana deliciosa nada de cabezona y brazos y piernas tonificadas buena cola y buenas tetas es mona está vestida de rosado deliciosisima pero no dejó chupar cuca depronto más tarde paso y culeo La casi enana está es de falta roja y camisola negra Última edición por Perromueco; 26-04-2025 a las 20:37:27 |
| | |
| | #20098 |
| | |
| | |
| | #20099 |
| Voy a salir para allá, si o sí. Está arreciendo la lluvia por este lado de la ciudad pero aún así iré. Intuyo que va a estar malo, pero iré a pasar revista. Ya les cuento. | |
| | |
| | #20100 |
| Perra Mala está a las 3 hoy, justo con este conjuntico. Se quedó mirando. Malnacida buena. Pasaré si está a las 6PM. (Perro Mueco hábleme). | |
| | |
| |