![]() | |
Cita:
PD el ñangas máster sensei gurú del puteo ya nos ve con otro Nick name será que gordo 2020 tiene otro user ...... Los dos chiflados siguen activos. |
Respuesta: Modelos del Santa Fe 1 Archivos Adjunto(s) Cita:
Pero puede que el de DD sí. https://www.denunciando.com/attachme...1&d=1739682288 |
Respuesta: Modelos del Santa Fe Cita:
Espero con ansías el reporte de esas etapas. Le debemos tanto a Panchito, que las nuevas generaciones erráticas nunca entenderán. |
Cita:
|
Lastima que no vi a Campanita, por todos los buenos comentarios que hay sobre ella es alguien que si o si hay que ¨tachar de la lista¨, como a veces uno escucha, y mucho mas cuando el material femenino abunda por lo malo... La que si me gusto fue una que estaba en Troya, Katherin, blanquita, pelo negro, culo grande, tetas operadas, un tatuaje debajo de la teta, estaba de top de jean y un pantalon jean azules (que debo confesar son mi debilidad, si veo un jean bien apretado con un culo sabroso, ahi me pierdo asi sea feita de cara), trate de esperarla pero estuvo haciendo bastante show y me tuve que ir... alguien ya la ha probado? |
Igual yo Ninfo-Cofrade: yo no puedo ver un buen culo metido dentro de un jean porque pierdo todos los estribos. |
Respuesta: Modelos del Santa Fe tal cual a mi me excita verlas mas con ropa normal de calle o de pronto un vestido ajustado… que con lencería o plenamente desnudas… |
"A los cofrades nos gustan putas, pero que no lo parezcan tanto" Casanova |
Cita:
La cámara de aquel entonces que era espía claramente no era de la mejor calidad para ambientes de poca luz La protagonista de ese video era Estefania, solía camellar en Atunes Troya y por último adornó las calles con su excelsa belleza. Y también estoy con todos ustedes, verlas de civil con un leggins con un top melo o un enterizo ufffff Top! |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:49:49. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©