![]() | |
Respuesta: Modelos del Santa Fe Que será de la vida de kahory yo a esa cucha nunca alcanza a hacerle la vuelta solo la Vi en dos ocasiones en paisas huyyyy fue como hace 8 años más o menos perosolo Hiba de visita pero me acuerdo que en esa época estaba con dos veteranos puteros que me contaban las faenas que tenían con esa puta lastima que no alcance a probarla pero si en esa época estaba cucha me imagino que en la actualidad debe estár por los cincuenta y tantos años o tal vez llegó al sexto piso ya me imagino que en.su juventud debió estar rebuena me imagino que más de un putero veterano disfruto de esa puta |
Respuesta: Modelos del Santa Fe 2 Archivos Adjunto(s) Entonces perritos que se cuentan quien se acuerda de nahomy de Troya con está puta yo estuve varias veces cumplía no ponía problema por las poses se dejaba bajar bueno por lo menos conmigo fue así no ponía problema por chuparle las tetas aunque ya estaba veterana se mantenía pues no es que fuera una explicación del otro mundo pero cumplía con lo normal a los que todavían siguen llendo al barrio está puta siguió llendo porque para los que no saben también se anunciaba por página buenos saludos a todos los guerreros del santa desde la distancia |
Respuesta: Modelos del Santa Fe Cita:
♪♪ Yuriko ? Se fue Where is is Yuriko? She's Left.♪♪ https://youtu.be/EnXmcBhD84s?si=D1hUuq18H0kz0Z3e |
Cita:
|
Respuesta: Modelos del Santa Fe 2 Archivos Adjunto(s) Aquí les dejo foticos de la veneca Andreina rica para culiar la perra esta |
Respuesta: Modelos del Santa Fe La hinchada es la misma Pocahontas ? |
3 Archivos Adjunto(s) Mariposa siempre ha sido una perrota, esa loca drogada hace de todo Cita:
|
Respuesta: Modelos del Santa Fe Quien tiene fotos o videos de las chicas de Guadalupe de la primera de mayo |
Cita:
|
Respuesta: Modelos del Santa Fe 1 Archivos Adjunto(s) No tiene que ver (en parte), pero les quería compartir esta pendejada que me encontré que me dio mucha risa. Es tal cual mi ex, a lo bien. Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:55:54. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©