Sexual TurismoEsta Zona del Foro esta dedicada exclusivamente a compartir informacion, fotos e imagenes sobre escorts, acompañantes, masajistas, prepagos, agencias, reservados, moteles, shows de striptease y zonas rojas. Unete y comparte tus experiencias con el resto de la comunidad.
Ir a la Página...
Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Solo los usarios con mas de 1000 puntos de reputacion o los
usuarios con membresia Gold, pueden ver este link Que es la reputacion? - Membresias Pagas
Alguien sabe está vieja que se hizo
Tiene alguien algún dato de ella donde trabajando ....redes o nombre pa buscarla
Esta vieja que se hacia llamar Jessica en fiebre, esta actualmente en españa no hace mucho tuvo un hijo y pone estados donde dice ser mama soltera por lo visto no le sirvio ir a buscar marrano alla.
Estuve por el Barrio el viernes. En TROYA tipo 7pm no vi nada diferente a lo que he visto los últimos meses, decidí ir a FIEBRE y a esa hora estaba todavía medio solitario, pero vi una pelada llegar desde la calle con ropa que estaba muy linda pero se demoró mucho en bajar así que decidí ir a PAISAS y pues como era de esperarse no habían mucha gente ni muchas hembras pero la verdad me gustó mas el casting que en los otros 2 sitios para mi sorpresa unas 2 o 3 peladas jovenes bonitas así que decidí quedarme un rato mas ahí. Subí con una pero no recuerdo el nombre de Pereira y bien, el polvo nada del otro mundo para destacar pero tampoco para arrepentirme. Entonces fue un día suave. Me fui como a las 8. Como a que horas se pone bueno un jueves o viernes en FIBRE ?
Estuve por el Barrio el viernes. En TROYA tipo 7pm no vi nada diferente a lo que he visto los últimos meses, decidí ir a FIEBRE y a esa hora estaba todavía medio solitario, pero vi una pelada llegar desde la calle con ropa que estaba muy linda pero se demoró mucho en bajar así que decidí ir a PAISAS y pues como era de esperarse no habían mucha gente ni muchas hembras pero la verdad me gustó mas el casting que en los otros 2 sitios para mi sorpresa unas 2 o 3 peladas jovenes bonitas así que decidí quedarme un rato mas ahí. Subí con una pero no recuerdo el nombre de Pereira y bien, el polvo nada del otro mundo para destacar pero tampoco para arrepentirme. Entonces fue un día suave. Me fui como a las 8. Como a que horas se pone bueno un jueves o viernes en FIBRE ?
Es impresionante como cayó paisas, ya no vale la pena ni entrar a ver. Las ultimas veces que hemos pasado por el barrio por solo curiosidad, una mirada en paisas y para afuera. Lastima nuestro santa fe... Leyendo el comentario más arriba sobre angelos, me bajó la moral para ir. Definitivamente ya toca es ir como rebuscando pamplemusas
Es impresionante como cayó paisas, ya no vale la pena ni entrar a ver. Las ultimas veces que hemos pasado por el barrio por solo curiosidad, una mirada en paisas y para afuera. Lastima nuestro santa fe... Leyendo el comentario más arriba sobre angelos, me bajó la moral para ir. Definitivamente ya toca es ir como rebuscando pamplemusas
Puro lavado de dinero, es ilógico que siga abriendo o manteniendo la operación con tan poca afluencia.
Puro lavado de dinero, es ilógico que siga abriendo o manteniendo la operación con tan poca afluencia.
Yo personalmente me he tomado la molestia de hablarle a la cucha Gloria y le he manifestado que que el sexo esta muy caro y el tiempo muy poco que si una nena cobra los 60 o 70 de siempre teniendo en cuenta la mala situación mejoraría la afuencia y el sitio sería el mejor y se le llena la hijueputa jeta diciendo no. Mis niñas mínimo cobran 100 el sitio es para el que puede
Yo personalmente me he tomado la molestia de hablarle a la cucha Gloria y le he manifestado que que el sexo esta muy caro y el tiempo muy poco que si una nena cobra los 60 o 70 de siempre teniendo en cuenta la mala situación mejoraría la afuencia y el sitio sería el mejor y se le llena la hijueputa jeta diciendo no. Mis niñas mínimo cobran 100 el sitio es para el que puede
Pff viejas regulares pidiendo 110 y atendiendo de mala gana, esas en físico equivalen a las de las calles las cuales cobran menos y no tienen nada que envidiarles. Hasta los huecos como Atonis y Venus tienen iguales o mejores niñas a 60 o 70.
Haces como 20 días más o menos fui a recoger a mi primo de madrugada al santa, estaba borrachín modo terco, mientras le compraba tinto se metió a la Casona en el primer piso el cual estaba solo en esas pedi una cerveza mientras le daba esos tintos. Ya él más sobrio nos quedamos hablando un rato mientras se iba sintiendo mejor cuando veo que en nuestra mesa se acerca el mesero que nos atendió y puso una botella de guaro disimuladamente con 2 copas servidas mientras hacía que hablaba con otro mesero. Obviamente los pendejos pensaron que estábamos borrachos con solo ver a mi primo, así que al darme cuenta de la perrada me pase con mi primo a la otra mesa y al rato el mesero me coloca la misma botella, al ver esto nos fuimos a la barra a pagar mis 2 cervezas y estas ratas me salen con el cuento que debo pagar la botella que yo la había pedido jaaaa pobres mariks ahí si mi primo se le terminó la borrachera nos tocó discutir con el de la barra y el mesero casi 40 min no nos querían dejar salir amenazamos con llamar a la policía toco gritar que era secuestro mejor dicho les hicimos un escándalo ni el hp, pedimos ver cámaras, le tome foto a la botella ya que estaba llena con el fin de dar a entender que nosotros no consumimos nada de ese trago, hasta les mostramos el GPS del celular para que pensaran que les habíamos avisado a media Bogotá
Obviamente teniamos las de perder en caso de q intentaran agredirnos o robarnos.
Al ver que estábamos sobrios y no nos dejamos tramar, abrieron la puerta y en esas deje de mala gana los 20 mil de las cervezas y nos fuimos sin mediar palabra.
Ya muchos sabrán mi recomendación pero no sobra repetirla pilas con esos amanecederos y más aún con el tal bahía y casona nido de ratas, venezolanos malandros , solo farra en el último piso lleno de visio y maldad. Putie a mi primo por meterse a ese hueco buscando quien sabe que, tras de que me tocó cuidarlo también me gane un problema en ese chuzo. En fin cosas que pasan o te arrastran.
Pff viejas regulares pidiendo 110 y atendiendo de mala gana, esas en físico equivalen a las de las calles las cuales cobran menos y no tienen nada que envidiarles. Hasta los huecos como Atonis y Venus tienen iguales o mejores niñas a 60 o 70.
Paisas vive del pasado vendiendo solo humo.
Las últimas veces que he ido ha tocado buscar, he encontrado unas viejas buenas y más económicas que en aquellos sitios… sin embargo a uno aveces le gana el deseo y resulta pagando
Haces como 20 días más o menos fui a recoger a mi primo de madrugada al santa, estaba borrachín modo terco, mientras le compraba tinto se metió a la Casona en el primer piso el cual estaba solo en esas pedi una cerveza mientras le daba esos tintos. Ya él más sobrio nos quedamos hablando un rato mientras se iba sintiendo mejor cuando veo que en nuestra mesa se acerca el mesero que nos atendió y puso una botella de guaro disimuladamente con 2 copas servidas mientras hacía que hablaba con otro mesero. Obviamente los pendejos pensaron que estábamos borrachos con solo ver a mi primo, así que al darme cuenta de la perrada me pase con mi primo a la otra mesa y al rato el mesero me coloca la misma botella, al ver esto nos fuimos a la barra a pagar mis 2 cervezas y estas ratas me salen con el cuento que debo pagar la botella que yo la había pedido jaaaa pobres mariks ahí si mi primo se le terminó la borrachera nos tocó discutir con el de la barra y el mesero casi 40 min no nos querían dejar salir amenazamos con llamar a la policía toco gritar que era secuestro mejor dicho les hicimos un escándalo ni el hp, pedimos ver cámaras, le tome foto a la botella ya que estaba llena con el fin de dar a entender que nosotros no consumimos nada de ese trago, hasta les mostramos el GPS del celular para que pensaran que les habíamos avisado a media Bogotá
Obviamente teniamos las de perder en caso de q intentaran agredirnos o robarnos.
Al ver que estábamos sobrios y no nos dejamos tramar, abrieron la puerta y en esas deje de mala gana los 20 mil de las cervezas y nos fuimos sin mediar palabra.
Ya muchos sabrán mi recomendación pero no sobra repetirla pilas con esos amanecederos y más aún con el tal bahía y casona nido de ratas, venezolanos malandros , solo farra en el último piso lleno de visio y maldad. Putie a mi primo por meterse a ese hueco buscando quien sabe que, tras de que me tocó cuidarlo también me gane un problema en ese chuzo. En fin cosas que pasan o te arrastran.
Ese tema de amanecederos es muy hpta, quedarse allá a rematar jmmm todo el mundo lo va a intentar robar… aunque la vez pasada fui tarde y cerraron todo, así que me toco revisar dos sitios por la misma de cera de Venus, hay uno al frente de Troya y resultan muchas viejas allá y buenas, son como dos pisos con sofás, pero no me se el nombre. Yo estaba en sano juicio por eso entré pero si es a tomar algo grave, no aguanta arriesgarse
Encontré una vieja súper rica nada que envidiarle a las conocidas y me pidió 70 😈 es cuestión de buscar. Que amanecedero conocen uds que si uno quiere ir a rematar no sea tan peligroso? Y más que la mayoría de esas viejas quieren es fiesta estilo guaracha