Sexual TurismoEsta Zona del Foro esta dedicada exclusivamente a compartir informacion, fotos e imagenes sobre escorts, acompañantes, masajistas, prepagos, agencias, reservados, moteles, shows de striptease y zonas rojas. Unete y comparte tus experiencias con el resto de la comunidad.
Ir a la Página...
Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Unas Troyanas !!!. Comenten si tienen referencias o experiencias con alguna de ellas por favor.
Uy no se es q troya se ven miy cascadas la verdad muy feas, yo en fiebre lo unico q estoy comiendo es si veo una tipo modelo q valga los 100 q pide hasta 120 si esta buen buena, pero las de plantilla general no vale eso ni por el putas, esa Dulce pide 150 q tal la hpta ojala ese antro se volviera un angelos en angelos pagaba feliz 250 por media hora y 4 horas jartando y bailando con las viejas
Unas Troyanas !!!. Comenten si tienen referencias o experiencias con alguna de ellas por favor.
Uy no se es q troya se ven miy cascadas la verdad muy feas, yo en fiebre lo unico q estoy comiendo es si veo una tipo modelo q valga los 100 q pide hasta 120 si esta buen buena, pero las de plantilla general no vale eso ni por el putas, esa Dulce pide 150 q tal la hpta ojala ese antro se volviera un angelos en angelos pagaba feliz 250 por media hora y 4 horas jartando y bailando con las viejas
En estos 3 meses del 2023 he hablado con varias SS que se devolvieron a Colombia, varias me han dicho que les está llendo mal en México, Panamá, Ecuador, hasta Chile... solo un par me han dicho que la única plaza donde les está llendo bien es en Europa, la vaina es que cuando se van a Europa los que la pasan bien son los familiares acá en Colombia que se benefician con el Euro, a ellas les toca comer mierda allá, vivir en espacios muy pequeños, comer lo que haya, etc...
En todos los países la situación está difícil, el tema es que en el santa fe viven en otro planeta y creen que uno es un turista ignorante que no conoce el negocio. Ellos siguen subiendo el precio pensando que así acaban con sus problemas, pero yo sigo viendo muchas habitaciones vacías, sigo viendo un montón de viejas que no suben ni una sola vez en la noche, cada vez más apagada la rumba, cada vez la hora pico empieza más tarde y se termina más temprano, es más, una SS me dijo que subía una vez y se iba pa la casa porque sabía que no iba a subir más.
Lo que si he notado, es que este foro tiene más lectores de lo que uno piensa, las viejas que recomendamos acá suben y bajan como un ascensor, toca hacerles fila mk. Y las que logramos advertir por mal polvo es raro verlas subir no importa que tan buena este. Últimamente hago solo eso, voy por las conocidas que se que son buenas y ya. No estoy pa perder mi tiempo ni mi plata en probar desconocidas, 15 minutos es poco tiempo y 130 mil es mucha plata.
Lo que si estoy haciendo y me ha ido muy bien (se los recomiendo) son las SS de photoprepagos y mileroticos, como lo decían anteriormente, por los mismos 15 minutos que cuesta un polvo en el santa fe, se come una vieja por una hora. Y sin tener que aguantarse los meseros de mierda ni el trago adulterado ni nada, va a la fija. Próximamente voy a probar chapinero haber que tal, he leído en el otro foro que está bien sin precios inflados.
En estos 3 meses del 2023 he hablado con varias SS que se devolvieron a Colombia, varias me han dicho que les está llendo mal en México, Panamá, Ecuador, hasta Chile... solo un par me han dicho que la única plaza donde les está llendo bien es en Europa, la vaina es que cuando se van a Europa los que la pasan bien son los familiares acá en Colombia que se benefician con el Euro, a ellas les toca comer mierda allá, vivir en espacios muy pequeños, comer lo que haya, etc...
En todos los países la situación está difícil, el tema es que en el santa fe viven en otro planeta y creen que uno es un turista ignorante que no conoce el negocio. Ellos siguen subiendo el precio pensando que así acaban con sus problemas, pero yo sigo viendo muchas habitaciones vacías, sigo viendo un montón de viejas que no suben ni una sola vez en la noche, cada vez más apagada la rumba, cada vez la hora pico empieza más tarde y se termina más temprano, es más, una SS me dijo que subía una vez y se iba pa la casa porque sabía que no iba a subir más.
Lo que si he notado, es que este foro tiene más lectores de lo que uno piensa, las viejas que recomendamos acá suben y bajan como un ascensor, toca hacerles fila mk. Y las que logramos advertir por mal polvo es raro verlas subir no importa que tan buena este. Últimamente hago solo eso, voy por las conocidas que se que son buenas y ya. No estoy pa perder mi tiempo ni mi plata en probar desconocidas, 15 minutos es poco tiempo y 130 mil es mucha plata.
Lo que si estoy haciendo y me ha ido muy bien (se los recomiendo) son las SS de photoprepagos y mileroticos, como lo decían anteriormente, por los mismos 15 minutos que cuesta un polvo en el santa fe, se come una vieja por una hora. Y sin tener que aguantarse los meseros de mierda ni el trago adulterado ni nada, va a la fija. Próximamente voy a probar chapinero haber que tal, he leído en el otro foro que está bien sin precios inflados.
como todos los que quieran probar por chapinero, bienvenidos a la zona de reservados y spas, con mucho gusto siempre para colaborar a los nuevos en la zona
En estos 3 meses del 2023 he hablado con varias SS que se devolvieron a Colombia, varias me han dicho que les está llendo mal en México, Panamá, Ecuador, hasta Chile... solo un par me han dicho que la única plaza donde les está llendo bien es en Europa, la vaina es que cuando se van a Europa los que la pasan bien son los familiares acá en Colombia que se benefician con el Euro, a ellas les toca comer mierda allá, vivir en espacios muy pequeños, comer lo que haya, etc...
En todos los países la situación está difícil, el tema es que en el santa fe viven en otro planeta y creen que uno es un turista ignorante que no conoce el negocio. Ellos siguen subiendo el precio pensando que así acaban con sus problemas, pero yo sigo viendo muchas habitaciones vacías, sigo viendo un montón de viejas que no suben ni una sola vez en la noche, cada vez más apagada la rumba, cada vez la hora pico empieza más tarde y se termina más temprano, es más, una SS me dijo que subía una vez y se iba pa la casa porque sabía que no iba a subir más.
[/COLOR][/SIZE] Lo que si estoy haciendo y me ha ido muy bien (se los recomiendo) son las SS de photoprepagos y mileroticos, como lo decían anteriormente, por los mismos 15 minutos que cuesta un polvo en el santa fe, se come una vieja por una hora. Y sin tener que aguantarse los meseros de mierda ni el trago adulterado ni nada, va a la fija. Próximamente voy a probar chapinero haber que tal, he leído en el otro foro que está bien sin precios inflados.
Queridos compañeros, la situacion no solo es en Bogota, que es un lugar estrategico a donde, en tiempos pasados, llegaban las mujeres mas lindas. En la ciudad donde vivo, las mas lindas ya se han ido para España, con esas visas que duran 90 dias, otras han emigrado a Chile y me han contado que, aunque a algunas las ha cogido la policia y las ha reseñado como trabajadoras sexuales, en un par de meses hacen mucho dinero.
En cuanto a las chicas de paginas como mileroticos, debo aceptar que la relacion tiempo-dinero se ve mucho mejor compensada que en el santafe, pero a mi, personalmente, me gusta el estar en el sitio, verlas interactuar, tomarme una pola, ver los shows, eso me hace entrar en el ambiente. Quizas algun dia vaya a Chapi y visite los sitios que amablemente han recomendado, pero no se porque, el estar en esos chuzos del centro me trae recuerdos muy bacanos