DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del Santa Fe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/1100205-modelos-del-santa-fe.html)

Casanova33 03-12-2022 12:51:33

Respuesta: Modelos del Santa Fe
 
Cita:

Iniciado por rsdalexo (Mensaje 12495309)
El jueves saliendo de fiebre subí con una camarera de Lotus bien perra la vieja y 90lks solo por el morbo que me hicieron dar aquí... Jajajajaja
La mona Natalia que hace unas semanas me la subía a 90k ya no se baja de 120 y su amiga Laura tampoco.... Hptas chimbas ya se dañaron el barrio con ese servicio tan costoso, ojalá lo mejorarán o a las viejas también



Yo quiero subir con es meserita de Fercho's que un cofrade refirió la vez pasada acá. El jueves la vi y si es bien linda y ese jean se leve muy chimba. Mamasota Diez Veces. Quiero saber cuál de los dos se atreve a preguntarle, jajajaja.

vandijk 03-12-2022 13:19:14

Respuesta: Modelos del Santa Fe
 
Vean, hace unas semanas andaba tranqui tomandome las polas, cuando unas conocidos que oiga parce que este man quiere ir q angelos q patrocina. Si ud va vamos todos ud q sabe, q dice? Arrancamos y el man de patron: botella de buchanas 400k, q pola a 20k. Al inicio me dió cagada y paré a los meseros porq el man no queria parar. Por ahi vi a varias del santa, entre ellas a la barbie no se bajaron de 180.
- mor, vandijk en el santa te lo dejo en 80 acá no!
En un momento otro de los manes se desapareció y volvio todo mariado q le habian robado el cel. Q donde le dije (yo haciendome el mk porq ya lo habia pillado)
Q si acá q como asi q acá eso no pasa.
No, q afuera q en guadalajara, q se fue pa allá a conocer y paila.
- bueno camine vamos q yo conozco y eso allá lo devuelven (pura mierda)
- no hermano, venga le digo la verdad, es q yo me fuí para la zona de los travistis, se me mandaron como 5 a tocarme la gaver y cuando me di cuenta no tenia el celular. Les dije q marcara, yo me fuí, ayudeme.
- hermano ya perdió, a mi no me interensan sus gustos ese es su problema pero no sea guevon de irse a a las 4 am para donde las travas.
Al final el man q estaba gastando se enloqueció y pidió vip mas whisky y champaña. Q escogieramos la q quisieramos q el gastaba. Tenia ganas pero ya era como las 6 am y no quedaban muchas. Cuando reaacioné sali y ya estaba clarito el dia.
Aguantarme la vaciada de mi mujer.
Conclusión: hay gente muy aguevada.
Yo no digo q uno no salga un lunes a culiar, digo q uno no anda preguntando pa donde coge, ya uno va a la fija

Alquichides 03-12-2022 19:12:46

Respuesta: Modelos del Santa Fe
 
Muchachos Me parece muy bien que la Policía saqué a todas las teen de la prostitución del santafe sé que clausuran captura gente y a los dos días abren como si no pasara nada y se van dos y llegan 5 la mayoría son bolivarianas niñas que han tenido la infancia difícil en hogares de pobreza violaciones y generalmente vienen de Ciudad Bolívar y soacha ojalá el Santa Fe fuera amsterdam la Sodoma y Gomorra de Europa la policía puede hacer muchas cosas pero la justicia en este país no sirve Nada estaba en atunes todo muy normalito muy flojito la nena que dice el compañero si la he visto la señorita solo sube con ancianos y se demora mucho no he podido clavar pero Sí sería bueno tacharla de la lista me encuentro en estos momentos en fiebre pinta bueno el ambiente Hay buenas nenas aguantar la culiadita muchachas tener mucho cuidado nunca dar papaya y hay buenas callejeras RICAS LLEGO DICIEMBRE.. algo que también tengo Claro así la señorita este camellando en La Mansión de Playboy y le he pagafo 50 mil en el Santa Fe va a tener los mismos 50.. es la misma cuca!!!

ninfo-man 03-12-2022 22:57:50

Respuesta: Modelos del Santa Fe
 
Reportando desde el.lugar de.la noticia.. Troya está solo

ninfo-man 03-12-2022 23:03:12

Respuesta: Modelos del Santa Fe
 
Está una Saray, la flaquita flaquita de pelo corto rubio, una morenita de tetas grandes.. voy a preguntar nombres

ninfo-man 03-12-2022 23:29:13

Respuesta: Modelos del Santa Fe
 
En fiebre más lleno.. está haciendo show la.pelirroja que tiene un tatuaje en la pierna.. mamasota que culote

Casanova33 04-12-2022 00:26:33

Respuesta: Modelos del Santa Fe
 
Cita:

Iniciado por ninfo-man (Mensaje 12495598)
Reportando desde el.lugar de.la noticia.. Troya está solo


No está Yésica? Maleja?

Alquichides 04-12-2022 12:12:31

Respuesta: Modelos del Santa Fe
 
Muchachos Ayer me fui de Street Fighter en el hotel Villa luz ya me dio chapetó con la guama bien enfierrado me fui de putitour no sé qué pasa con Troya pero después de las 8 se pone solo fiebre siempre es buen material lo único feo es el sapo HP Dj acosando al personal femenino con sus indirectas o de cómo se tienen que vestir que todas abajo una mano de cosas administrativas Qué es el único burdel del mundo que creo que comunica los asuntos de nómina en la farra, Villa luz o sorpresa una muchacha dice que se llama Alejandra ya con sus 40 añitos bien puestos crespita flaquita voluptuosa de Medellín buena energía esmerada por el servicio mama al natural por 20 Lucas me ofreció el hortencio pero desistí quería hacerlo vaginal 15 minutos de buen sexo y locura hasta que nos golpearon Lástima que iba muy Ebrio para la disfrutado más esta semana volveré a pasar crespita flaquita paisita Blanquita hotel Villa luz súper recomendada 40,000 de buen sexo nacional. Hay mucha policía

ADAM JENSEN 04-12-2022 13:26:25

Cita:

Iniciado por Casanova33 (Mensaje 12494934)
Te refieres a esta Vanesa? A mi Vanesa? Mi novia?


https://www.denunciando.com/attachme...1&d=1669998020

La novia del pueblo.

SDVSF 05-12-2022 21:14:50

Respuesta: Modelos del Santa Fe
 
Troya desolado
Fiebre bueno, y hay 2 monas que parecen hermanas qué están hermosas
Hay más niñas en Fiebre y mucho mejor el Ambiente


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:00:10.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,92638 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO