DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del Santa Fe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/1100205-modelos-del-santa-fe.html)

Casanova33 02-11-2022 23:39:16

Respuesta: Modelos del Santa Fe

Alguien en Tierra Santa a esta hora?

YoQuieroCulos 03-11-2022 02:06:02

Algun consejo para disfrutar del santa a finales de enero?
Tendré un dia completo libre el 28 de diciembre.
Pero de lo que recuerdo no son fechas muy agractivas ya que muchas volvieron a sus casas para disfrutar de fiestas de fin de ano.

Como sseria la vuelta creen ustedes a finales de diciembre?

Para principios de diciembre me imagino que bien ya que muchas ninas necesitaran platica para los regalitos de las abuelos, tias, primos etc.. y uno sabe que estas ninas no saben rendir la plata.
Una opinion?

mataor 03-11-2022 04:04:21

Cita:

Iniciado por YoQuieroCulos (Mensaje 12481573)
Algun consejo para disfrutar del santa a finales de enero?
Tendré un dia completo libre el 28 de diciembre.
Pero de lo que recuerdo no son fechas muy agractivas ya que muchas volvieron a sus casas para disfrutar de fiestas de fin de ano.

Como sseria la vuelta creen ustedes a finales de diciembre?

Para principios de diciembre me imagino que bien ya que muchas ninas necesitaran platica para los regalitos de las abuelos, tias, primos etc.. y uno sabe que estas ninas no saben rendir la plata.
Una opinion?

Parce que pereza un man como vos qué no le aporta nada al foto solo preguntar y preguntar datos además que SOS el típico extranjero que ha hecho que las putas cada día suban más la tarifa. Ya paren de darle datos a este tipo que lo único que aporta es una preguntadera la ijueputa

Perromueco 03-11-2022 09:08:28

Cita:

Iniciado por tortis1979 (Mensaje 12476176)
Creo que coger la cintura a una pamplemusa que la ves por primera vez no es buena idea porque ella te puede confundir que eres un aprovechado y solo buscas manosear a las chicas gratis. Es comprensible que haya reaccionado asi aunque hay otras que sean mas liberales y se dejen tocar.

Hay otras maneras para determinar si una chica da una buena atencion como por ejemplo:
- Si en el momento de la consulta ella no deja de mirar su celular es mala atencion.
- Si ella te responde de manera sonriente es buena atencion
- Si en el momento de la consulta ella mantiene distancia es mala atencion
- Si ella se acerca hacia ti por su iniciativa y hace un contacto fisico es buena atencion

Claro que hay otras que son mas resabidas que en el momento de la consulta te endulzan la oreja y en el cuarto cambian totalmente de actitud, pero para detectar a esas putas ya se requiere años de vida puteril.

Ayyyyyy no seamos tan mks

Perromueco 03-11-2022 09:17:45

[quote=Casanova33;12479087]
Cita:

Iniciado por Casquivano (Mensaje 12479085)

DM y miramos a ver qué se puede hacer.

Eso mande alguito al.privado y miramos si senpuede palanquear

Benjumea666 03-11-2022 10:35:07

Cita:

Iniciado por tortis1979 (Mensaje 12476176)
Creo que coger la cintura a una pamplemusa que la ves por primera vez no es buena idea porque ella te puede confundir que eres un aprovechado y solo buscas manosear a las chicas gratis. Es comprensible que haya reaccionado asi aunque hay otras que sean mas liberales y se dejen tocar.

Hay otras maneras para determinar si una chica da una buena atencion como por ejemplo:
- Si en el momento de la consulta ella no deja de mirar su celular es mala atencion.
- Si ella te responde de manera sonriente es buena atencion
- Si en el momento de la consulta ella mantiene distancia es mala atencion
- Si ella se acerca hacia ti por su iniciativa y hace un contacto fisico es buena atencion

Claro que hay otras que son mas resabidas que en el momento de la consulta te endulzan la oreja y en el cuarto cambian totalmente de actitud, pero para detectar a esas putas ya se requiere años de vida puteril.

En algun momento hacia la prueba de poner la mano en la cintura. Al final siempre esta el riesgo de salir tumbado, siempre sera una loteria, y hay que estar bien arrecho y preparado para todo.

Una ves en paisas una puta me acuso de darle un billete falso por que no quise darle propina, en ese momento deje asi y preferi acabar eso.

En troya una vieja toda querida abajo , cuando subimos la maparida se aplasto en la cama se descubrio la vagina y me dijo "Ven dale rapido" Ni lo queria mamar la malparida. En ese momento fui me queje revisaron las camaras , el admin de troya "Lo siento mucho, tendremos en cuenta esto, no le podemos devolver la plata".

No hay un metodo cierto para mi , siempre preguntó si hacen sexo oral y que NO están dispuestas a hacer y ahi miro si tomo el servicio o no.

rsdalexo 03-11-2022 12:33:29

Yo estoy pensando en retirarme del mundo puteril, dado a que las viejas estan volando demasiado, se creen la gran puta mierda, hacen lo que se les da la gana con el cliente y las tarifas por las nubes... tanto con viejas de catalogo, independientes o en fiebre y troya..... No se siento que para esa actitud de la shit, prefiero otras cosas....

Depronto simplemente estoy algo cansado de los malos servicios y solo es una rabieta pendeja pero las ultimas veces que estuve en el santa no he recibido lo que esperaba... e incluso fui a incursionar a lio en la 93 y para mi sorpresa habian muchas de fiebre, entonces neh.....

Ojala la vaina mejore, el servicio mejore y nosotros como clientes mejoremos para recibir un buen servicio, es decir estamos pagando entre 80 y 150 el polvo, hpta deben al menos tratarlo bien, ser no se mas honestas pero despues recuerdo que por algo son putas.

EL PERRAZASO 03-11-2022 14:01:32

Cita:

Iniciado por rsdalexo (Mensaje 12481698)
Yo estoy pensando en retirarme del mundo puteril, dado a que las viejas estan volando demasiado, se creen la gran puta mierda, hacen lo que se les da la gana con el cliente y las tarifas por las nubes... tanto con viejas de catalogo, independientes o en fiebre y troya..... No se siento que para esa actitud de la shit, prefiero otras cosas....

Depronto simplemente estoy algo cansado de los malos servicios y solo es una rabieta pendeja pero las ultimas veces que estuve en el santa no he recibido lo que esperaba... e incluso fui a incursionar a lio en la 93 y para mi sorpresa habian muchas de fiebre, entonces neh.....

Ojala la vaina mejore, el servicio mejore y nosotros como clientes mejoremos para recibir un buen servicio, es decir estamos pagando entre 80 y 150 el polvo, hpta deben al menos tratarlo bien, ser no se mas honestas pero despues recuerdo que por algo son putas.

Yo salí corriendo del santa por las razones que ud expone; estoy probando en los reservados de chapinero y me ha ido bien. 100k, 70k y hasta 50k ya es demasiado dinero para botarlo en una vieja que no va esperar a que ud se baje el fundillo para empezarlo a afanar y tras del hecho mañosa y ñera como lo son gran parte se las SS del santa

No puedo decir que de esta agua no beberé porque seguiré yendo al Santa, pero no con el entusiasmo ni la frecuencia de antes y solo a visitar conocidas porque no aguanta que hasta las mas feas y cuchas del sector están sobrevaloradas.

Casanova33 03-11-2022 23:01:42

1 Archivos Adjunto(s)
La mera muñeca de la Mafia. Mamasota rica y apretadita, uffff, gimes delicioso mi amor.

https://www.denunciando.com/attachme...1&d=1667534491

Casanova33 04-11-2022 00:24:58

1 Archivos Adjunto(s)
A lo bien yo me trago con una facilidad muy paila. Jajajajaja.

https://www.denunciando.com/attachme...1&d=1667539463

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:46:05.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,47791 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO