Sexual TurismoEsta Zona del Foro esta dedicada exclusivamente a compartir informacion, fotos e imagenes sobre escorts, acompañantes, masajistas, prepagos, agencias, reservados, moteles, shows de striptease y zonas rojas. Unete y comparte tus experiencias con el resto de la comunidad.
Ir a la Página...
Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
El sábado le dije que subieramos ya por $80 después de decirme que eran $110 No sé porqué a ustedes les cobra $80 y a mi eso. Hijueputa! Soy feo pero no tanto. Jajajajaja.
Feo no Casa, es que se le nota el billete. Yo fuera Puta también le cobró duro.
Hoy me pase por el barrio después de 2 meses largos sin ir por alla, llegué a eso de las 4 pm, ronda de callejeras y nada rescatable, solo una con la que me fue mal hace como 2 años, pero más nada, pase por Atunes y flojo, flojo, pocas chicas rescatables solo Carolina peluche, Valeria, otra con bonito cuerpo y Camila la veneca si no estoy mal, me tomé unas polas y hubo un momento en el que las mejorcitas estaban ocupadas, excepto Carolina, también entré a Troya, pero por la hora muerto, muerto, me le acerque y me disparó por 100 la desgraciada, yo le dije que tenía 80 y ps duramos un tiempito regateando hasta que accedió,ya arriba sin palabras polvaso, pero ps yo quería probar algo nuevo, igual la pase del putas, me dio un servicio fenomelal, chupada de bolas, besos, trapeada, muy rico todo.
ya el tema de ir al santa no me esta tramando tanto como antes, ya esta muy caro y malo, 100 luks por nada de tiempo y las viejas buenas ya no se ven, hoy los hp me tocaron rapidisimo como a los 6 min, estaba prácticamente que metiéndoselo y tocaron, como la vieja hace muy buen preambulo tenga, este tema de las putas, ya me esta mamando, en chapi si más tiempo, pero no hay una buena calidad de mujeres y en el santa caro y malo y en las páginas de prepagos regulimbis también, ya toca invertir una buena cantidad de plata para garantizar belleza y tiempo, el servicio si un tiro al aire.
El viernes pasado y hoy fui al barrio, nada que rescatar, Atunes un viernes por la tarde sin pamplemusas, apenas como 7 casquibanas a las 4 y 30 de la tarde, Troya, un hueco como siempre y pues callejeras... Unas 3 buenas ahí en Paradise y alrededores... El Barrio cada vez más decadente, por eso es que toca ahora cuadrar por fuera con las pamplemusas de las que se tenía contacto antes de la pandemia y que siguen prestandp servicios. En serio, quería probar y contar, pero eso está jodido
Hoy me pase por el barrio después de 2 meses largos sin ir por alla, llegué a eso de las 4 pm, ronda de callejeras y nada rescatable, solo una con la que me fue mal hace como 2 años, pero más nada, pase por Atunes y flojo, flojo, pocas chicas rescatables solo Carolina peluche, Valeria, otra con bonito cuerpo y Camila la veneca si no estoy mal, me tomé unas polas y hubo un momento en el que las mejorcitas estaban ocupadas, excepto Carolina, también entré a Troya, pero por la hora muerto, muerto, me le acerque y me disparó por 100 la desgraciada, yo le dije que tenía 80 y ps duramos un tiempito regateando hasta que accedió,ya arriba sin palabras polvaso, pero ps yo quería probar algo nuevo, igual la pase del putas, me dio un servicio fenomelal, chupada de bolas, besos, trapeada, muy rico todo.
ya el tema de ir al santa no me esta tramando tanto como antes, ya esta muy caro y malo, 100 luks por nada de tiempo y las viejas buenas ya no se ven, hoy los hp me tocaron rapidisimo como a los 6 min, estaba prácticamente que metiéndoselo y tocaron, como la vieja hace muy buen preambulo tenga, este tema de las putas, ya me esta mamando, en chapi si más tiempo, pero no hay una buena calidad de mujeres y en el santa caro y malo y en las páginas de prepagos regulimbis también, ya toca invertir una buena cantidad de plata para garantizar belleza y tiempo, el servicio si un tiro al aire.
Yo también comparto ese análisis: el Santafé se está volviendo caro y malo. Estaba mirando un par de opciones de sitios que encontré por ahí navegando: En Castilla hay una casa con viejas más que decentes, averiguando el valor la hora cuesta $85K, y un trío $130K. Lo mismo otra casa en el barrio San Miguel, cerca al Estadio: me mandaron fotos de una flaca culona pelinegra deliciosa, que $130 la hora. Vamos a ver si me animo. Porque el Santa quiere volverse exclusivo con el mismo servicio de 10-15 minutos. a $10.000 el minuto. Eso ni en la época de Comcel. Saludos.
Yo también comparto ese análisis: el Santafé se está volviendo caro y malo. Estaba mirando un par de opciones de sitios que encontré por ahí navegando: En Castilla hay una casa con viejas más que decentes, averiguando el valor la hora cuesta $85K, y un trío $130K. Lo mismo otra casa en el barrio San Miguel, cerca al Estadio: me mandaron fotos de una flaca culona pelinegra deliciosa, que $130 la hora. Vamos a ver si me animo. Porque el Santa quiere volverse exclusivo con el mismo servicio de 10-15 minutos. a $10.000 el minuto. Eso ni en la época de Comcel. Saludos.
Perri boteme el dato de castilla por fa. Gracias y si, lo q dijo benjumea es verdad: a ud se le nota el billete a la 1ra
Puea si se ponen a hacer las ocurrencias de don Sustain, pues seguro se aumentan las posibilidades de ser víctima de un atraco. Yo sé que siempre ha sido peligroso, pero no crea Pancho, así les cause gracia, a mi ahora sí me da más culillo ir al Santa de noche que antes y eso que yo fui incontables veces solo y salía de allá hasta el cierre de los negocios. Pues eso sí no daba tanto la pata como otros personajes, pero si me da esa percepción de estar más caliente hoy en día que en años anteriores. Hace años llegue a irme de camisa de vestir por una putica que me gustaba y me pegaba mi vuelta de callejeras por la noche a eso de las 9 y normal, ahora uno hace eso y lo ponen a perder.
Concuerdo con ud viejo trent. Si bien tengo tiempo sin ir al barrio. Siempre q iba en medio de la rumba me daba por darme una vuelta y nunca me pasó nada. Eso si aclaro, yo tengo una pinta de desechable muy hpta pero hubo veces q andaba taquillero en la billetera y nada ni un susto. Ahora no me atreveria a hacer eso, porq entiendo q esa mierda ha cambiado mucho y ademas el ladron come es comida. Yo tuve momentos q hasta la de la chaza me saluda y todas las putas, para mis amigos o con los q estaban eso era severo pero ahora me da hasta un poco de verguenza.
Adicto conteste me dejaste en visto perrito