DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del Santa Fe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/1100205-modelos-del-santa-fe.html)

panchito69 25-02-2022 10:49:56

Respuesta: Modelos del Santa Fe

Cita:

Iniciado por Darktemplar_cat (Mensaje 12356401)
Eso es cuestión de mañas...le.hice señas, la vieja copio y subimos, hay q ser recursivos. Pronto regresa a Ibagué y se ausenta por un tiempo considerable ya q se va a retirar esos biopolimeros.

Esta chica sigue estando bella y arrecha es.una delicia escucharla mientras disfruta, no es odiosa y tampoco mañosa..
Aunque ya se nos creció ya no se ve tan jovial, se esta transformando en una hermosa mujer madura.. pero madura

ojo con eso manito , no le aconsejo esa practica , a un amigo mio en troya por algo parecido le pusieron un fierro en la sien , es mejor dejar quietas esas perras no hay nada que ofenda mas a un resentido de esos que se les lleven una puta de la mesa, asi sea por 20 minutos .esos hptas son ultra recelosos con las putas cuando las tienen sentadas

AdictoMujeres 25-02-2022 14:09:52

Cita:

Iniciado por panchito69 (Mensaje 12356581)
ojo con eso manito , no le aconsejo esa practica , a un amigo mio en troya por algo parecido le pusieron un fierro en la sien , es mejor dejar quietas esas perras no hay nada que ofenda mas a un resentido de esos que se les lleven una puta de la mesa, asi sea por 20 minutos .esos hptas son ultra recelosos con las putas cuando las tienen sentadas

Si Puteros es mejor no dar papaya con tanta gente resentida y que no recuerda que una Ninfa del Sexo Pagano es la NOVIA DE TODOS.

RENX3 25-02-2022 18:19:48

Cita:

Iniciado por panchito69 (Mensaje 12356581)

Eso me acuerda de una vez que iba en un taxi para la casa y había salido de los puteaderos de chapinero, el taxista me contaba que tenía un amigo cubano que se la pasaba allá y que el man siempre le quitaba las putas a los otros, yo le decía que yo si no hacía eso porque no sabía con que clase de rata me iba a topar y que no iba arriesgar mi vida ni meterme en problemas por una puta, pero ps si eso es para problemas, ps si que da rabia que las sienten a tomar y uno queriéndolas culiar, pero toca aguantar a que las suelten o buscar otras.

SUSTAIN 25-02-2022 23:36:03

1 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Iniciado por mr falo (Mensaje 12350770)
Si sos blanco, usas gafas, estabas en ropa oscura, pelo ondulado, y zapatilla azules oscuras.
Lo pille porque en algun momento que estaba usando el celu... Se le Abrió la pantalla del "denunciando “.
Esa pantalla se reconoce a metros.

Pilas los pillan los empleados de esos chongos porque nos tienen fobia por decir la verdad.

Aun recuerdo cuando este foro no era tan famoso y se hablaba de mandar a hacer membresias de los de denunciado VIP para que nos consintieran en los clubes dejando nuestros sellos de calidad avalada jejejeje.

Años después las putas y los de los clubes nos andaban rastreando para darnos nuestro cariñito.

https://denunciando.com/attachment.p...1&d=1645850121

Juandad 26-02-2022 08:11:05

1 Archivos Adjunto(s)
No se si es esta noche porque no trae fecha

Juandad 26-02-2022 08:18:39

1 Archivos Adjunto(s)
Siempre me ha parecido muy odiosa, pero no le quita lo buena que se ve siempre

Juandad 26-02-2022 09:02:22

1 Archivos Adjunto(s)
Algunos culos

Darktemplar_cat 26-02-2022 09:51:29

Cita:

Iniciado por Juandad (Mensaje 12356898)
No se si es esta noche porque no trae fecha

Es en la noche de hoy

Von Blomberg 26-02-2022 11:01:44

Pues hermanos, yo me retiré del Santa hace ya unos años por qué ya Santa no era los mismo cuando comencé a ir, pero si puedo decir que en ocasiones iba a buscar a alguna hembra y justo estaba sentada con algún caballero, en ocasiones tocaba a punta de miradas y cuadrar fuera de la vista del caballero en cuestión, uno para no dar papaya y dos para no ganarse un problema de esos bien hptas; hay tipos que van es a jartar y a pagar por eso, o les gusta subirlas tomaditas, generalmente son medio malandros, por eso... Ojo, si están con un man sentadas, tirele miradas a ver si lo captan, si le siguen el juego cuadren a escondidas, junto a los baños o en un lugar fuera a la vista, si la vieja se pierde 20 minutos para subir con uno, bajar por lados diferentes si se puede o retiraditos, hay manes que celan más a las putas que a la propia esposa o novia

carlosponce 26-02-2022 11:43:28

Cita:

Iniciado por carlo_man81 (Mensaje 12356482)

Ucranianas llegando en masa a Colombia...

Un cubano millonario...

"cuadren a escondidas, junto a los baños o en un lugar fuera a la vista, si la vieja se pierde 20 minutos para subir con uno, bajar por lados diferentes si se puede o retiraditos, hay manes que celan más a las putas que a la propia esposa o novia"

(rofl) para el día de los inocentes faltan varios meses

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:44:05.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,66257 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO