![]() | |
Respuesta: Modelos del Santa Fe Cita:
|
Cita:
Si Puteros es mejor no dar papaya con tanta gente resentida y que no recuerda que una Ninfa del Sexo Pagano es la NOVIA DE TODOS. |
|
Respuesta: Modelos del Santa Fe 1 Archivos Adjunto(s) Cita:
Aun recuerdo cuando este foro no era tan famoso y se hablaba de mandar a hacer membresias de los de denunciado VIP para que nos consintieran en los clubes dejando nuestros sellos de calidad avalada jejejeje. Años después las putas y los de los clubes nos andaban rastreando para darnos nuestro cariñito. https://denunciando.com/attachment.p...1&d=1645850121 |
Respuesta: Modelos del Santa Fe 1 Archivos Adjunto(s) No se si es esta noche porque no trae fecha |
Respuesta: Modelos del Santa Fe 1 Archivos Adjunto(s) Siempre me ha parecido muy odiosa, pero no le quita lo buena que se ve siempre |
Respuesta: Modelos del Santa Fe 1 Archivos Adjunto(s) Algunos culos |
|
Respuesta: Modelos del Santa Fe Pues hermanos, yo me retiré del Santa hace ya unos años por qué ya Santa no era los mismo cuando comencé a ir, pero si puedo decir que en ocasiones iba a buscar a alguna hembra y justo estaba sentada con algún caballero, en ocasiones tocaba a punta de miradas y cuadrar fuera de la vista del caballero en cuestión, uno para no dar papaya y dos para no ganarse un problema de esos bien hptas; hay tipos que van es a jartar y a pagar por eso, o les gusta subirlas tomaditas, generalmente son medio malandros, por eso... Ojo, si están con un man sentadas, tirele miradas a ver si lo captan, si le siguen el juego cuadren a escondidas, junto a los baños o en un lugar fuera a la vista, si la vieja se pierde 20 minutos para subir con uno, bajar por lados diferentes si se puede o retiraditos, hay manes que celan más a las putas que a la propia esposa o novia |
Un cubano millonario... "cuadren a escondidas, junto a los baños o en un lugar fuera a la vista, si la vieja se pierde 20 minutos para subir con uno, bajar por lados diferentes si se puede o retiraditos, hay manes que celan más a las putas que a la propia esposa o novia" (rofl) para el día de los inocentes faltan varios meses |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:44:05. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©