DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del Santa Fe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/1100205-modelos-del-santa-fe.html)

Troyano7 26-11-2021 23:49:00

Respuesta: Modelos del Santa Fe

5 Archivos Adjunto(s)
No vayan hoy al Santa Fe operativo de la Alcaldía y la policía, estaba en fiebre y Troya mirando los shows y el casting, habían buenas niñas y de repente pararon la música prendieron las luces, empezaron a regalar tapabocas a todo el mundo, y a preguntar a todas las personas si tenían carnet de vacunación, estaban colocando multa a aquellas personas que no tenían el carnet de vacunación, y hasta haciéndole una revisión al bar, condiciones de higiene y aseo en lo que venden. Dejó algunas fotos que saqué hoy en mi visita.

Sex Pistol 27-11-2021 04:41:06

Cita:

Iniciado por ggalmad (Mensaje 12312841)
Señores:

Honestamente, se los digo. Soy mexicano, viví hace algun tiempo, como 2 años en el Medallo. Deben sentirse bendecidos y afortunados de haber nacido en esa bendita tierra de mujeres, son cancha de final de copa mundial en ese sentido, de las mejores mujeres del planeta, provienen de su patria.
El tema de dañar el mercado, pasa allá, en México y todo el mundo, es algo que siempre será así, es estéril pensar que eso cambiará y justamemte eso pasa por un valor mas supremos, tenemos LIBERTAD, jodida pero somos libres, hay paises que las mujeres no pueden ni ponerse una minifalda ni putear o hay otros donde quien ande en la putería los condenan a muerte! Así que sean felices con lo que tienen y tenemos, el ser humano siempre se queja de lo que no tiene pero pocas veces se pone feliz de lo que goza. Animo cabrones! Viva Colombia!

Viva mexico cabron.... Y valoremos nuestras mujeres que son caviar

Abop 27-11-2021 05:12:03

Cita:

Iniciado por Troyano7 (Mensaje 12312935)
No vayan hoy al Santa Fe operativo de la Alcaldía y la policía, estaba en fiebre y Troya mirando los shows y el casting, habían buenas niñas y de repente pararon la música prendieron las luces, empezaron a regalar tapabocas a todo el mundo, y a preguntar a todas las personas si tenían carnet de vacunación, estaban colocando multa a aquellas personas que no tenían el carnet de vacunación, y hasta haciéndole una revisión al bar, condiciones de higiene y aseo en lo que venden. Dejó algunas fotos que saqué hoy en mi visita.

Las niñas también tienen que mostrar un carnet de vacunación?

otrosinnombre 27-11-2021 05:52:27

Cita:

Iniciado por ggalmad (Mensaje 12312841)
Señores:

Honestamente, se los digo. Soy mexicano, viví hace algun tiempo, como 2 años en el Medallo. Deben sentirse bendecidos y afortunados de haber nacido en esa bendita tierra de mujeres, son cancha de final de copa mundial en ese sentido, de las mejores mujeres del planeta, provienen de su patria.
El tema de dañar el mercado, pasa allá, en México y todo el mundo, es algo que siempre será así, es estéril pensar que eso cambiará y justamemte eso pasa por un valor mas supremos, tenemos LIBERTAD, jodida pero somos libres, hay paises que las mujeres no pueden ni ponerse una minifalda ni putear o hay otros donde quien ande en la putería los condenan a muerte! Así que sean felices con lo que tienen y tenemos, el ser humano siempre se queja de lo que no tiene pero pocas veces se pone feliz de lo que goza. Animo cabrones! Viva Colombia!

La mera verdad!!
Saludos buen hombre!
Felices polvos a todos!!!

Perromueco 27-11-2021 14:50:57

Cita:

Iniciado por Abop (Mensaje 12312968)
Las niñas también tienen que mostrar un carnet de vacunación?

Ellas son expertas en vacunación

Benjumea666 27-11-2021 15:15:02

JAJAJAJAJAJ Bobo hpta jajajajajajajaja

Cita:

Iniciado por Perromueco (Mensaje 12313150)
Ellas son expertas en vacunación

(devil)

Terminan vacunando a los tombos y los funcionarios de la alcaldia.

Troyano7 27-11-2021 15:51:49

Si les estaban exigiendo el carnet de vacunación a todas las pamplemusas, y hasta pidieron que aquellas que no tenían el carnet abandonaran el local, pero eso si en ese momento que apareció la policía y la alcaldía no quedó ni una sola vieja en el salón, todas se subieron, me imagino que las que no tenían carnet a esconderse para evitar ser multadas, yo le pregunté a varias si tenían carnet de vacunas y muchas me respondieron que nada, ni siquiera la primera dosis de alguna vacuna, al ver que la vaina estaba complicado y se veía demorado el tema opté por mejor mostrar mi carnet y mi cédula y abandonar el local, y la vieja esa administradora la morena que esta como buena que se la pasa con un cucho cerca al Dj como siempre jodiendo pero ayer si la vi asustada porque le iban a sellar el local.

elgatosinbotas 27-11-2021 17:21:41

Cerraron Fiebre. Algun otro?

KikePF 27-11-2021 19:26:05

Como esta la movida hoy por el barrio? Algún reporte

Perromueco 27-11-2021 21:07:39

Cita:

Iniciado por elgatosinbotas (Mensaje 12313182)
Cerraron Fiebre. Algun otro?

Que bueno!!

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:24:36.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,52372 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO