DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del Santa Fe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/1100205-modelos-del-santa-fe.html)

mr falo 09-09-2021 10:10:28

Cita:

Iniciado por Casanova33 (Mensaje 12274525)
Con todo respeto cofrades, deberían dejar sana a la china. Tiene tanto derecho a la privacidad como cualquiera de nosotros. Me aprece que así no es. Censores?

Ya no está en el Santafe y al día de Hoy tampoco es Puta. Y no muestra ni una teta
Creo que hay algo que se llama “fotos y modelos"

Gualter 09-09-2021 10:47:20

Cita:

Iniciado por mr falo (Mensaje 12275339)
Ya no está en el Santafe y al día de Hoy tampoco es Puta. Y no muestra ni una teta

Puta sigue siendo,lo que pasa es que ahora solo tiene un cliente.
Lo cierto es que ya no esta en el santafe, pero quien quita, de pronto un dia nos hace la visita

Perromueco 09-09-2021 10:58:11

Cita:

Iniciado por mr falo (Mensaje 12275339)

Quien los entiende qur dia tremendo mierdero por subir a las perras de la bonita en bola, y ahora tambien por que no.
Ahora lo de modelo tampoco es modelo!

Ya veremos cuando vuelva a visitar a la familia si no viene a visitar tambien a las vergas

Deregreso 09-09-2021 11:37:23

Cita:

Iniciado por Perromueco (Mensaje 12275355)
Quien los entiende qur dia tremendo mierdero por subir a las perras de la bonita en bola, y ahora tambien por que no.
Ahora lo de modelo tampoco es modelo!

Ya veremos cuando vuelva a visitar a la familia si no viene a visitar tambien a las vergas

Así es Perrito, hay mucha sensibilidad en el ambiente...
Y esta en lo correcto, el tema no es putas, cucas o tetas del Santafe, es modelos del Santafe.

mr falo 09-09-2021 14:43:18

Respuesta: Modelos del Santa Fe

Cada vez que alguien se quiere hacer notar, dar de que hablar, aunque no culee un culo... Postea algo de viejas,de buena reputación puede ser la vieja tomándose un tinto y lo convierten en un artículo. Aemense de paciencia y plata y busquen hasta debajo de las piedras, que somos un país de putas y deben de haber más.. Dejen el trauma.
Esa táctica esta ya cantada.

mr falo 09-09-2021 15:17:47

Como podría decir un vecino... Hay 40 putas en menos de 1cuadra y hablan de la misma.... Peor aun, en estos momentos nisiquiera es puta.. O concrete la y le creo.

miyatica 09-09-2021 15:21:28

Cita:

Iniciado por mr falo (Mensaje 12275417)
Como podría decir un vecino... Hay 40 putas en menos de 1cuadra y hablan de la misma.... Peor aun, en estos momentos nisiquiera es puta.. O concrete la y le creo.

Es que la Queen no es una puta cualquiera ella es la mamá de las putas. Los que tenemos paladar exigente no nos metemos con cualquiera.

mr falo 09-09-2021 15:45:14

4 Archivos Adjunto(s)
Es una modelo web cam, y cuando no esta ante la cámara dándose sexo, va para el Santa a buscar mas plata.
Bonita???... Definitivamente es bonita... Tiene una pintica de teen rolita, menudita pero con curvitas.
Blanca, pelo largo lazio claro. Sin ser mona.
Ojitos verdes, de ahí su alias de ZARCA.
Lastima su pintica de ñerita, y parcha donde las ñerita, pero ya conociendola, no es tan ñera como las otras.
Si la he visto como enviajada, pero quien sabe con que drogas. Pegantera no lo creo Porque las veces que me la he culiado no e visto pegante.
No es tan brutica, es amena al hablar, le pregunta a uno cosas y se teje una conversación que entre polvos es chevere hacerlo.
Flaca... Es una flaquita linda, y eso que sin maquillaje, tetas?... Muyyyyyyy pequeñitas pero los pezones son unas bolitas de carne Deliciosas.
Tiene culito, tiene curvas, para ser tan delgada. Sin muchos tatuajes, el más vistoso el de su muslo si mal no recuerdo derecho, ese gatito como fantasma que e visto muchas veces, con sonrisa de hacer maldades.
Buena mamada. La primera vez con condon. Las otras 2 veces al natural después de negociar adicionales, lo escupe lo meramente necesario, y se la come todita.
Después de sentirse bien clavada hace buenos movimientos y carita bien arrechantes, se le ven más avivado esos ojos.
Linda vagina, dedo y lengua, también para ese culito. Buena aptitud, todo le huele bien, nada de malos olores, pinta muy urbana.. Muchas veces la veo con sudaderas.
ANAL?... Me lo soltó en la 2da...después de muccho rato de haber culiado y esperado para el segundo round. Tuve mucha paciencia, y ella cumplió. Ver ese cuerpito partido por mi verga en 4 fue demasiado libinoso.
Me ocaciono mucha arrechera CHUPAR sus pezones, parecían esos globitos que uno hace subsionando del resto de un globo ya roto. Una uvita Chiquita.
Se hace allí donde las ñeras en la 15 con 22.
Por lo general tarde y media noche.

mr falo 09-09-2021 15:58:36

Cita:

Iniciado por miyatica (Mensaje 12275419)
Es que la Queen no es una puta cualquiera ella es la mamá de las putas. Los que tenemos paladar exigente no nos metemos con cualquiera.

Le creo, Y no sabe cómo los admiro. Mi verga es zombi... Y anda por ahí siempre zuzurrando... Chooochas.

lkalel 09-09-2021 16:10:05

Cita:

Iniciado por mr falo (Mensaje 12275430)
Es una modelo web cam, y cuando no esta ante la cámara dándose sexo, va para el Santa a buscar mas plata.
Bonita???... Definitivamente es bonita... Tiene una pintica de teen rolita, menudita pero con curvitas.
Blanca, pelo largo lazio claro. Sin ser mona.
Ojitos verdes, de ahí su alias de ZARCA.
Lastima su pintica de ñerita, y parcha donde las ñerita, pero ya conociendola, no es tan ñera como las otras.
Si la he visto como enviajada, pero quien sabe con que drogas. Pegantera no lo creo Porque las veces que me la he culiado no e visto pegante.
No es tan brutica, es amena al hablar, le pregunta a uno cosas y se teje una conversación que entre polvos es chevere hacerlo.
Flaca... Es una flaquita linda, y eso que sin maquillaje, tetas?... Muyyyyyyy pequeñitas pero los pezones son unas bolitas de carne Deliciosas.
Tiene culito, tiene curvas, para ser tan delgada. Sin muchos tatuajes, el más vistoso el de su muslo si mal no recuerdo derecho, ese gatito como fantasma que e visto muchas veces, con sonrisa de hacer maldades.
Buena mamada. La primera vez con condon. Las otras 2 veces al natural después de negociar adicionales, lo escupe lo meramente necesario, y se la come todita.
Después de sentirse bien clavada hace buenos movimientos y carita bien arrechantes, se le ven más avivado esos ojos.
Linda vagina, dedo y lengua, también para ese culito. Buena aptitud, todo le huele bien, nada de malos olores, pinta muy urbana.. Muchas veces la veo con sudaderas.
ANAL?... Me lo soltó en la 2da...después de muccho rato de haber culiado y esperado para el segundo round. Tuve mucha paciencia, y ella cumplió. Ver ese cuerpito partido por mi verga en 4 fue demasiado libinoso.
Me ocaciono mucha arrechera CHUPAR sus pezones, parecían esos globitos que uno hace subsionando del resto de un globo ya roto. Una uvita Chiquita.
Se hace allí donde las ñeras en la 15 con 22.
Por lo general tarde y media noche.

15 con 22 por el asadero de pollos? No es muy caliente ya por ahí? Se le agradece más información del lugar para ir a hacerle la visita buen aporte saludos.

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:25:10.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,40058 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO