|
| |||||||
| Sexual Turismo Esta Zona del Foro esta dedicada exclusivamente a compartir informacion, fotos e imagenes sobre escorts, acompañantes, masajistas, prepagos, agencias, reservados, moteles, shows de striptease y zonas rojas. Unete y comparte tus experiencias con el resto de la comunidad. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Sexual Turismo » Modelos del Santa FeParticipa en el tema Modelos del Santa Fe en el foro Sexual Turismo. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Yo se que ya estan cansado de modelos, pero modelos son modelos o no??? | "DaNdYeL" | Fotos y Modelos | 41 | 17-09-2025 20:42:52 |
| Modelos de santa fe (Argentina) | WeBMaSTeR_ShEvI | Fotos y Modelos | 25 | 27-05-2020 22:52:25 |
| Sirale, Viola Annabelle - Finishing School Santa Dec 25 Escuela de pesca de Santa | Ebbii | Peliculas | 0 | 26-12-2013 10:54:09 |
| Dillion Lily Whitney - Santa's Horny Helpers - Dec 21 Las ayudantes calientes de Santa | Broadband | Peliculas | 0 | 21-12-2013 09:28:42 |
| Modelos vestidas de PAPA NOEL O SANTA CLAUS - Un regalo de Navidad para todos los del foro | scortru | Fotos y Modelos | 27 | 14-12-2012 07:48:55 |
| | #12951 | |
Lo que es troya y fiebre la mayoría de mujeres están disparando de 80 mil para arriba y paisas lo mismo pero sin buen casting ja. Esto empeoró y se salió de control finalizando la cuarentena todo depende de la capacidad de negociación de cada quien, en mi caso he podido saltarme ese cambio pero hay otras q se ofenden a sí que next. Igualmente las callejeras de la cuadra de la piscina y paisas muchas están disparando 40 mil y las operadas 50 mil para arriba según ellas por el aumento del costo de los cuartos. En los otros sectores de la 22 hacia el sur no hay aumento pero me reservo solicitar servicio hasta allá. Y en otros escenarios como la 1ra de mayo también está pasando lo mismo. Mantiene los precios los Reservados de chapinero pero está desmejorando demasiado la calidad, veo mucha mujer muy descuidada ya sea en cuerpo o rostro y sumenle los famosos adicionales, unas pocas no son tan avarientas. Por ejemplo tantra se han ido varias niñas interesantes y meten a cualquiera de relleno, rosquillas igual, sirenitas se mantiene y otros reservados que visitado los cuales pocon pocon. Última edición por Darktemplar_cat; 30-08-2021 a las 09:21:42 | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12952 |
| Denunciante Nuevo |
Confirmo, precios de callejeras si ps son entendibles, de eso no pondría peros. Sin embargo pasar de 70lks a 100lks me dio duro mental y economicamente. Lo exprese para que también sepan muchos de los foristas que quieran volver al santa pa que vayan listicos,ya que, al yo ir sin esa info no llevava tanto dinero(nunca llevo tarjetas de nada, que puto peligro)
|
| | |
| | #12953 | |
| Cita:
| ||
| | |
| | #12954 | |
| Cita:
| ||
| | |
| | #12955 |
|
Ps mejor contratar una prepago por 100 o 150 la hora o ir a un reservado, yo la última vez que fui al santa, ya iba mentalizado a que lo máximo que iba pagar era 70 y eso fue lo que me cobraron, ya 80 o más si no los pago allá, lastima que se hubieran subido tanto los precios.
| |
| | |
| | #12956 |
| Denunciante Aprendiz | |
| | |
| | #12957 | |
| Denunciante Notable | Cita:
| |
| | |
| | #12958 | |
| Cita:
si compa es mejor, sale mejor relacion costo beneficio, y uno no va a los afanes de que se tiene que venir porque le van a golpear. compa me extraña que no conosca la meca del los púteros capitalinos, es un barrio ubicado en el centro de la ciudad, llega a la estación de transmilenio de la 22 y sale por el costado norte, no le recomiendo para nada que salga por el costado sur y camina una cuadra hacia el occidente, y ya de una se encuentra las primeras callejeras. | ||
| | |
| | #12959 | |
| Denunciante Notable | Cita:
| |
| | |
| | #12960 |
| Usuario Expulsado Denunciante Sobresaliente |
Que le aprendan a Estefania 60 y excelente servicio. Parecía un ascensor. Esas perras no son inteligentes, para que la suban 1 o 2 incautos prefieren quedarse sentadas o dar vueltas. Alguien sabe si Estefania volvió o tiene planes de volver? Saludos cofrades |
| | |
| |