![]() | |
Respuesta: Modelos del Santa Fe Buenas noches, hoy después de un año y medio sin ir al santa decidi volver al barrio, vuelta de callejeras y no había ninguna que me llamara la atención, me pase por Troya y me pareció que había buen casting, pero no vi ninguna de las conocidas a lo mejor las que estaban ya llevaban un buen rato, pero como hace mucho no pasaba se me hizo todo nuevo, bueno si vi a Paloma, la Barbie y a leticia, pero no les hice, vi a una pelinegra, blanca con unas tetas grandes chéveres y un buen cuerpo, me le acerqué y me dijo que se llamaba Sandra y que era de Pereira, me cobró 70 el rato y subimos. Entramos al cuarto, nos desnudamos, yo me acosté y la vieja inició a pajearme y a consentirme las bolas un rato, puso el condón e inicio con una mamada buena, duro un tiempo hay y casi me hace venir, la puse yo abajo y le inicié a dar mientras que le chupaba las tetas, dure dándole así como 8 minutos hasta que la vieja se me hizo encima a cabalgarme y lo hizo muy bien, se movía muy rico hasta que me vine, nos vestimos, hablamos, beso de despedida y chao, buen polvo la vieja, la cara no es la más linda para mi gusto, pero tampoco es fea, la típica paisita con porte de prepago es. |
Hace tiempo que le quiero hacer a Leticia, es una de esas prepas que uno sabe que no debería (por sus malas referencias) pero igual uno se obsesiona y quiere tacharla de la lista. Está muy buena. Cita:
|
Respuesta: Modelos del Santa Fe Bueno y nadie me dió noticias de Paola besitos tocó hacer trabajo de campo estuve obsesionado con escarbar con la lengua entre esas nalgas. |
Respuesta: Modelos del Santa Fe 3 Archivos Adjunto(s) Bueno mis mariposos |
Respuesta: Modelos del Santa Fe 1 Archivos Adjunto(s) Alguien sabe que paso con esta prostituta era de Troya ahora es enfermera |
Cita:
|
Respuesta: Modelos del Santa Fe Esto pasó hace rato pero recientemente se dio la sentencia. No es por joder cuando aquí se habla de las recomendaciones de seguridad y de no dar papaya, ustedes lo saben muchachos. https://www.fiscalia.gov.co/colombia...rrio-santa-fe/ |
Respuesta: Modelos del Santa Fe Vengo a contar mi historia de recorridos hoy Pase a dar un paseo después de unos exámenes haber que material había Pase y nada que me convencía nada en la calle negocios vacíos hasta que llegue a los chuzos detrás de la piscina, una milf y una veneca, me acerqué a la milf y estaba hablando con la vieja full tetas full culo pero la malparida Veneca empezó que hacerme ojos y me le pase, la vieja uff severo culo tetas diseño de sonrisa full HD,me dijo que 30 y va para adentro. Pero ahí empezó la tumbada del siglo la vieja se empelota eso si en 4 lo mejor que he visto cuando me sale con que ya listo y apenas 5 minutos yo como así Me dice si quiere terminar deme 10 porque acá se cobra es 40 uyyy perro, pero si usted me dijo que 30 y se emputo le di sus 10 y la malparida se dejó dar 2 minutos más y se quitó y se abrió se salió del cuarto y me tocó vestirme e irme me pegaron la tumbada del siglo cuando salí estaba con severas gonorreas ni modo de decir algo. Me sentí tumbado y me dolió la puta cabeza de la rabia es una malparida Morena con tatuajes de corsel en la pierna ojo que nos le pase |
Respuesta: Modelos del Santa Fe Cita:
|
Cita:
Por eso hay que aplicar los filtros antes de entrar eso afanes de las putas pa que uno entre es sinónimo de perder la platica |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:43:56. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©