![]() | |
Cita:
|
Cita:
|
Respuesta: Modelos del Santa Fe 13 Archivos Adjunto(s) Ahora que Lucero esta en tierras de Atahualpa, no pude dejar de pensar en ese nivel que tenian los shows de esta vieja que te podian hacer venir en la misma mesa delante de todos pero la pobre performance que mostraba ya arriba en el cuarto Puede ser que el ingreso en dollares haya mejorado su servicio. |
Cita:
|
Respuesta: Modelos del Santa Fe 2 Archivos Adjunto(s) Yo creo que el opita es este, si no estoy mal el man es de por allá acá lo vemos como el parásito no solo es proxeneta de perras humanas si no que tambien prostituye la perra de la casa y como se puede ver como que no supera a las ex que ha tenido por prosti novias |
Cita:
|
Cita:
|
Respuesta: Modelos del Santa Fe 1 Archivos Adjunto(s) Alguno de los senseis tiene info de esta perrita el sábado la vi en fiebre tenía colitas cómo de Niña pero muy rica tanto así que me intimido al abordarla y se fue |
Respuesta: Modelos del Santa Fe Hola a todoa. Estoy en atunes y esta muy flojo. He venido 3 veces y hay una rescatable. No levanta aun. |
Respuesta: Modelos del Santa Fe Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:00:49. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©