DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del Santa Fe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/1100205-modelos-del-santa-fe.html)

GREENBOY 12-07-2021 10:39:06

Cita:

Iniciado por Perromueco (Mensaje 12251176)
Se me adelantó con la chiva, al cofrade que decía que la Queen estaba por Bogotá que si depronto estaba alquilando la vagina, tristemente no es así y se nos fue no creo que a prostituirse por qué se fue con la bendición y en NY la prostitución es ilegal no creo que sea tan mula!!

De pronto suenan campanas de boda internacional y poder quedarse de manera legal y vivir como una ama de casa americana ejemplar y ofrecerle una mejor vida a la bendición.

Yevgueny 12-07-2021 10:39:48

Cita:

Iniciado por Perromueco (Mensaje 12251176)
Se me adelantó con la chiva, al cofrade que decía que la Queen estaba por Bogotá que si depronto estaba alquilando la vagina, tristemente no es así y se nos fue no creo que a prostituirse por qué se fue con la bendición y en NY la prostitución es ilegal no creo que sea tan mula!!

Pero ojo con los comentarios! Aquí todavía queda la gueva esa del tal opita, que me imagino sigue pensando que con contarle todo a ella, le puede mendigar unos besitos. La vieja se fue a probar suerte con el gringo, y si el man se deja, hasta se casa para ella ganarse la ciudadanía gringa. La vieja dejo de putiar hace ya ratico. Estaba viviendo con lo que le mandaba el man. Y pues ya veremos si the queen se deja ver por acá otra vez, así no sea putiando!

italianrex 12-07-2021 10:51:12

Respuesta: Modelos del Santa Fe

13 Archivos Adjunto(s)
Ahora que Lucero esta en tierras de Atahualpa, no pude dejar de pensar en ese nivel que tenian los shows de esta vieja que te podian hacer venir en la misma mesa delante de todos pero la pobre performance que mostraba ya arriba en el cuarto

Puede ser que el ingreso en dollares haya mejorado su servicio.

Perromueco 12-07-2021 11:14:50

Cita:

Iniciado por Yevgueny (Mensaje 12251184)
Pero ojo con los comentarios! Aquí todavía queda la gueva esa del tal opita, que me imagino sigue pensando que con contarle todo a ella, le puede mendigar unos besitos. La vieja se fue a probar suerte con el gringo, y si el man se deja, hasta se casa para ella ganarse la ciudadanía gringa. La vieja dejo de putiar hace ya ratico. Estaba viviendo con lo que le mandaba el man. Y pues ya veremos si the queen se deja ver por acá otra vez, así no sea putiando!

Ese opita se puede estar metiendo una piña entera por el culo igual ya se le fue el amor le tocó con la dieta del caballo solo paja y agua

Perromueco 12-07-2021 11:28:36

2 Archivos Adjunto(s)
Yo creo que el opita es este, si no estoy mal el man es de por allá acá lo vemos como el parásito no solo es proxeneta de perras humanas si no que tambien prostituye la perra de la casa y como se puede ver como que no supera a las ex que ha tenido por prosti novias

Yevgueny 12-07-2021 11:55:40

Cita:

Iniciado por Perromueco (Mensaje 12251194)
Yo creo que el opita es este, si no estoy mal el man es de por allá acá lo vemos como el parásito no solo es proxeneta de perras humanas si no que tambien prostituye la perra de la casa y como se puede ver como que no supera a las ex que ha tenido por prosti novias

Mmm no, no creo. Tan tan tan guevon no se me hace que sea. Es un cliente frecuente de las viejas del santa, como nosotros. Y todavía viene aqui de descarado a pelear por los sapos y el mismo es el más regalado. Uno entiende que se enamore de esas viejas. A todos nos ha pasado! Pero ponerse en esas estupideces de correr a contarles todo para mendigarles "amor", si es de lo más bajo que he visto!

Perromueco 12-07-2021 16:11:53

Cita:

Iniciado por Yevgueny (Mensaje 12251210)
Mmm no, no creo. Tan tan tan guevon no se me hace que sea. Es un cliente frecuente de las viejas del santa, como nosotros. Y todavía viene aqui de descarado a pelear por los sapos y el mismo es el más regalado. Uno entiende que se enamore de esas viejas. A todos nos ha pasado! Pero ponerse en esas estupideces de correr a contarles todo para mendigarles "amor", si es de lo más bajo que he visto!

Yo si creo ya en el pasado se habían tenido trifulcas con personajes internos a los chuzos y ya se ha hablado de lo tóxico que es la bandera del López!

Perromueco 12-07-2021 16:20:24

1 Archivos Adjunto(s)
Alguno de los senseis tiene info de esta perrita el sábado la vi en fiebre tenía colitas cómo de Niña pero muy rica tanto así que me intimido al abordarla y se fue

Juagomez9110 12-07-2021 16:35:59

Hola a todoa. Estoy en atunes y esta muy flojo. He venido 3 veces y hay una rescatable. No levanta aun.

Darktemplar_cat 12-07-2021 19:18:26

Cita:

Iniciado por Juagomez9110 (Mensaje 12251332)
Hola a todoa. Estoy en atunes y esta muy flojo. He venido 3 veces y hay una rescatable. No levanta aun.

Mientras se normaliza le recomiendo q visite atunes de jueves a sábado.

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:00:49.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,40503 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO