![]() | |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Ahhhh YO QUIERO!!!!!! Será que va mañana??? Alguien que me pase el dato!!! Cita:
|
Respuesta: Modelos del Santa Fe Reporto a la hinchada en troya... esta mejor el casting en fiebre, todas de roja, se ven muy bien pero están cobrando mucho a 30 el show y 80 subir... por ese lado esta mucho mejor troya, buenas viejas al precio indicado... sólo entré a esos dos lugares, en ambos esta igual que pre-pandemia = esta bueno. |
Respuesta: Modelos del Santa Fe Cofrades alguien sabe cómo está el casting en Paisas club y cuanto cobrando? |
Respuesta: Modelos del Santa Fe 1 Archivos Adjunto(s) Esta catana me llamó demasiado la atención. Es veneca, buenas tetas, cuerpo ya de catana pero aguanta! Se le dio duro, lubrica rico. Lo malo es que no da besos, solo picos y el oral no es que sea muy bueno que digamos. Le doy un 6/10 Puntos a favor es que se conserva bien y no es antipática. Vamos a ver que se encuentra hoy sábado futbolero por el santa. Ahí mismo donde se hace ella estaba ayer una de gorra negra y legins negro. Estaba que la entraba pero se fue y no la volví a ver. Por lo que noté también es veneca. Saludos puteros |
Respuesta: Modelos del Santa Fe Como estará el ambiente en el barrio hoy para celebrar la victoria de Colombia. |
Respuesta: Modelos del Santa Fe Cita:
Para no dar tantos detalles igual que siempre me fue muy bien con Daniela chupada de tetas, trapeada, aunque no da besos me da piquitos y no jode por las poses. Después de culiar con daniela baje y vi una flaquita haciendo show, tenia téticas pequeñas pero bonitas y poquita cola, pero tenia una cara muy bonita (mi mayor debilidad). Después de que la nena hizo el show fui a hablarle dijo llamarse Sara y que era de Pereira le pregunte por el servicio y también me cobro 70k, con besos en los senos y piquitos no besos :(, no pregunte por la trapeada, en fin la nena se veia con buena actitud y tenia una sonrisa hermosa que me seducía estuve muy tentado a subirla pero ya estaba muy justo de tiempo y me tenia que ir. Agradezco si alguien tiene referencias de ella pues me encanto esa nena :love10::love10: La próxima semana le hare casería a Estefanía o me arriesgare con Sara, saludos. |
1 Archivos Adjunto(s) Cita:
Confiar en que vuelva pronto a trabajar! Pero si, esta rebuena!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:11:42. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©