DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del Santa Fe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/1100205-modelos-del-santa-fe.html)

Sex Pistol 02-07-2021 15:24:45

Cita:

Iniciado por El Nalgonator (Mensaje 12247469)
Paulina lo que tiene es que esta rica! Tremendo culo y una cinturita deliciosa. Yo he estado con ella muchas veces y siempre igual. Ofrece perico o se mete su pase antes pero le falta ganas siempre. Lo que compensa es el cuerpo pero actitud le falta. Yo le pago extra para que se deje trapear y acepta sin lio.

!!! Y acepta sin lio!!!! Ah bestia

Perromueco 02-07-2021 15:58:49

Cita:

Iniciado por El Nalgonator (Mensaje 12247469)
Paulina lo que tiene es que esta rica! Tremendo culo y una cinturita deliciosa. Yo he estado con ella muchas veces y siempre igual. Ofrece perico o se mete su pase antes pero le falta ganas siempre. Lo que compensa es el cuerpo pero actitud le falta. Yo le pago extra para que se deje trapear y acepta sin lio.

Extra por trapeada??? Es una monstrua!!

Perromueco 02-07-2021 16:00:24

Cita:

Iniciado por Sex Pistol (Mensaje 12247554)
Uffff le pago extra para que se deje trapear.... Hasta donde hemos llegado uy echeverri como que me tumbaron

Lo peor es que lo dice con un orgullo jajajaja, como el que le pagaba a studio f los 90 que por qué prepagueaba por 100, que oferton

Benjumea666 02-07-2021 21:21:39

Ahhhh
YO QUIERO!!!!!!
Será que va mañana???
Alguien que me pase el dato!!!

Cita:

Iniciado por SDVSF (Mensaje 12247188)
Acabo de ver a Estefania en troya. Pelinegra ahora
Se ve más mala... mamacita.
Subi con una nena Sofía que dice ser de bello.
Esta de vestido rosado por si la quieren catar
Buen polvo

christancho22 03-07-2021 01:05:02

Respuesta: Modelos del Santa Fe

Reporto a la hinchada en troya... esta mejor el casting en fiebre, todas de roja, se ven muy bien pero están cobrando mucho a 30 el show y 80 subir... por ese lado esta mucho mejor troya, buenas viejas al precio indicado... sólo entré a esos dos lugares, en ambos esta igual que pre-pandemia = esta bueno.

Abop 03-07-2021 02:00:36

Cofrades alguien sabe cómo está el casting en Paisas club y cuanto cobrando?

SDVSF 03-07-2021 10:57:19

1 Archivos Adjunto(s)
Esta catana me llamó demasiado la atención. Es veneca, buenas tetas, cuerpo ya de catana pero aguanta! Se le dio duro, lubrica rico. Lo malo es que no da besos, solo picos y el oral no es que sea muy bueno que digamos.
Le doy un 6/10
Puntos a favor es que se conserva bien y no es antipática.
Vamos a ver que se encuentra hoy sábado futbolero por el santa. Ahí mismo donde se hace ella estaba ayer una de gorra negra y legins negro. Estaba que la entraba pero se fue y no la volví a ver. Por lo que noté también es veneca.
Saludos puteros

rolohotbta 03-07-2021 19:47:09

Como estará el ambiente en el barrio hoy para celebrar la victoria de Colombia.

carlo_man81 04-07-2021 07:00:14

Cita:

Iniciado por SDVSF (Mensaje 12247188)
Acabo de ver a Estefania en troya. Pelinegra ahora
Se ve más mala... mamacita.
Subi con una nena Sofía que dice ser de bello.
Esta de vestido rosado por si la quieren catar
Buen polvo

Después de no volver a Troya desde que iniciaron las cuarentenas el año pasado vi su mensaje y me anime a buscar a Estefanía pero no tuve exito, aunque la ultima vez que me la comí me fue mal quería darle otra oportunidad porque esta tan buena!!! jajaja en fin después de un rato largo esperándola vi que estaba Daniela y pues con ella me va bien siempre, pero ahora me disparo por 70k acepte porque supuse que esa era la nueva tarifa y muy rara vez pido rebaja. por favor los que van frecuentemente al barrio indíquenme si es la tarifa correcta?

Para no dar tantos detalles igual que siempre me fue muy bien con Daniela chupada de tetas, trapeada, aunque no da besos me da piquitos y no jode por las poses. Después de culiar con daniela baje y vi una flaquita haciendo show, tenia téticas pequeñas pero bonitas y poquita cola, pero tenia una cara muy bonita (mi mayor debilidad). Después de que la nena hizo el show fui a hablarle dijo llamarse Sara y que era de Pereira le pregunte por el servicio y también me cobro 70k, con besos en los senos y piquitos no besos :(, no pregunte por la trapeada, en fin la nena se veia con buena actitud y tenia una sonrisa hermosa que me seducía estuve muy tentado a subirla pero ya estaba muy justo de tiempo y me tenia que ir. Agradezco si alguien tiene referencias de ella pues me encanto esa nena :love10::love10:

La próxima semana le hare casería a Estefanía o me arriesgare con Sara, saludos.

Yevgueny 04-07-2021 14:45:44

1 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Iniciado por carlo_man81 (Mensaje 12248133)
Después de no volver a Troya desde que iniciaron las cuarentenas el año pasado vi su mensaje y me anime a buscar a Estefanía pero no tuve exito, aunque la ultima vez que me la comí me fue mal quería darle otra oportunidad porque esta tan buena!!! jajaja en fin después de un rato largo esperándola vi que estaba Daniela y pues con ella me va bien siempre, pero ahora me disparo por 70k acepte porque supuse que esa era la nueva tarifa y muy rara vez pido rebaja. por favor los que van frecuentemente al barrio indíquenme si es la tarifa correcta?

Para no dar tantos detalles igual que siempre me fue muy bien con Daniela chupada de tetas, trapeada, aunque no da besos me da piquitos y no jode por las poses. Después de culiar con daniela baje y vi una flaquita haciendo show, tenia téticas pequeñas pero bonitas y poquita cola, pero tenia una cara muy bonita (mi mayor debilidad). Después de que la nena hizo el show fui a hablarle dijo llamarse Sara y que era de Pereira le pregunte por el servicio y también me cobro 70k, con besos en los senos y piquitos no besos :(, no pregunte por la trapeada, en fin la nena se veia con buena actitud y tenia una sonrisa hermosa que me seducía estuve muy tentado a subirla pero ya estaba muy justo de tiempo y me tenia que ir. Agradezco si alguien tiene referencias de ella pues me encanto esa nena :love10::love10:

La próxima semana le hare casería a Estefanía o me arriesgare con Sara, saludos.

Mi hermano, creo que se fue de viaje!!
Confiar en que vuelva pronto a trabajar! Pero si, esta rebuena!!

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:11:42.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,38365 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO