DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del Santa Fe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/1100205-modelos-del-santa-fe.html)

mr falo 24-03-2021 15:08:23

Respuesta: Modelos del Santa Fe

La semana pasada me Comi una bombón de vieja, me dio culo y mamada natural por 70mil y duramos media hora allí en el Santa... El nombre del club y la. Vieja me lo reservo.

mr falo 24-03-2021 15:10:04

Que dia también, me Comi una CUQUITA a de hembra toda operada, que culo te, me hizo hasta la caída de la Hoj y todo por? 30mil pesos. Ah...
Todo porque le caí bien.
El nombre me lo reservo, y con esas señas dan con la puta.

mr falo 24-03-2021 15:12:00

Y ahora que me acuerdo, la semana antepasada me Comi a otra rwbuenona de vieja, parce, la viejo se las viejotas,
Tenía un lunas en la Nalga, y un tatoo en la espalda. Parces, me hizo llegar al cielo. El. Nombre me lo reservo.

panchito69 24-03-2021 15:14:39

Cita:

Iniciado por Retirado84 (Mensaje 12204425)
Alguno volvió la volvió a ver. En mis últimas idas a Troya no la he visto ... se la pasaba en Troya y en fiebre. Nunca la subí.. opiniones acerca de ella, está un una página de prepagos

afortunadamente no volvio la droga esa

mr falo 24-03-2021 15:15:23

Y ahora que me caigo en cuenta, que día también me Comi a la puta de las putas, tenia jean azul apretado, blusita corta, que se le. Veía el. Ombligo, 2 ojos un nariz, una boca de chupóna, eso si. Me lo dio hasta gratis, allí en troya.
Adivinen que????.
Sip, el nombre me lo reservo.
*como aporto, estoy volando *

panchito69 24-03-2021 15:15:53

Cita:

Iniciado por mr falo (Mensaje 12204500)
Y ahora que me acuerdo, la semana antepasada me Comi a otra rwbuenona de vieja, parce, la viejo se las viejotas,
Tenía un lunas en la Nalga, y un tatoo en la espalda. Parces, me hizo llegar al cielo. El. Nombre me lo reservo.

jajajaj pense igual , no me dan puntos pa yo ver las fotos no cuento nada,nada jajajaja

NatGeo 24-03-2021 15:19:33

Existe una que tiene tres pezones eh ¿la han visto? qué tal

panchito69 24-03-2021 15:48:13

Cita:

Iniciado por NatGeo (Mensaje 12204506)
Existe una que tiene tres pezones eh ¿la han visto? qué tal

jajaj ojo que a un amigo estaba borracho y le vio tres pezones a una y cuando se descuido lo estaba empalando al man con el tercer pezon jajajajaj, es jodiendo , un abrazo

NatGeo 24-03-2021 15:57:13

Cita:

Iniciado por panchito69 (Mensaje 12204530)
jajaj ojo que a un amigo estaba borracho y le vio tres pezones a una y cuando se descuido lo estaba empalando al man con el tercer pezon jajajajaj, es jodiendo , un abrazo

Uy men no me digas eso, lo que yo vi es cierto

ZeroFireRabbitX 24-03-2021 16:22:05

Cita:

Iniciado por Retirado84 (Mensaje 12204425)
Alguno volvió la volvió a ver. En mis últimas idas a Troya no la he visto ... se la pasaba en Troya y en fiebre. Nunca la subí.. opiniones acerca de ella, está un una página de prepagos

Ella es un tiro al aire. A veces es el mejor polvo del mundo y a veces quieres pedirle la devolución del dinero a cachetadas. Todo depende de su nivel de consumo (Drogas y Alcohol) que tuvo durante el día.

Actualmente está trabajando en Miami Vice VIP (Creó que es la misma agencia donde ofrece los servicios doña Natalia de Troya) y se está publicitando en páginas de prepagos te dejo el link de ella

https://www.photoprepagos.com/prepag...ntara-id-tpd6z

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:52:39.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,37880 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO