|
| |||||||
| Sexual Turismo Esta Zona del Foro esta dedicada exclusivamente a compartir informacion, fotos e imagenes sobre escorts, acompañantes, masajistas, prepagos, agencias, reservados, moteles, shows de striptease y zonas rojas. Unete y comparte tus experiencias con el resto de la comunidad. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Sexual Turismo » Modelos del Santa FeParticipa en el tema Modelos del Santa Fe en el foro Sexual Turismo. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Yo se que ya estan cansado de modelos, pero modelos son modelos o no??? | "DaNdYeL" | Fotos y Modelos | 41 | 17-09-2025 20:42:52 |
| Modelos de santa fe (Argentina) | WeBMaSTeR_ShEvI | Fotos y Modelos | 25 | 27-05-2020 22:52:25 |
| Sirale, Viola Annabelle - Finishing School Santa Dec 25 Escuela de pesca de Santa | Ebbii | Peliculas | 0 | 26-12-2013 10:54:09 |
| Dillion Lily Whitney - Santa's Horny Helpers - Dec 21 Las ayudantes calientes de Santa | Broadband | Peliculas | 0 | 21-12-2013 09:28:42 |
| Modelos vestidas de PAPA NOEL O SANTA CLAUS - Un regalo de Navidad para todos los del foro | scortru | Fotos y Modelos | 27 | 14-12-2012 07:48:55 |
| | #10871 | |
| Recien Registrado |
Hola. Soy nuevo. Fui cliente de atunes. Y ando buscando información de una chica en especial. Es Angela o angie. Si alguien sabe algo de ella le agradezco
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #10872 |
| Recien Registrado |
Hola. Soy nuevo. Quisiera saber si alguien tiene información de una china de ATUNES. Se llamaba angie o ANGELA. Si alguien sabe algo sd lo agradezco.
|
| | |
| | #10873 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido |
con esos datos que suministra hummm complicado y mas en atunes que hace rato esta cerrado , no tiene una foto o algo ?
|
| | |
| | #10874 |
| Recien Registrado |
La verdad pensé que era más conocida. Me dio su número y lo perdí. Es una modelo en todo el sentido de la palabra. Pero gracias por la respuesta.
|
| | |
| | #10875 |
| Denunciante Constante |
Xxxxxxxxxxx
|
| | |
| | #10876 |
| Recien Registrado |
Perdón. Soy nuevo y no puedo ver nada. Igual muchas gracias.
|
| | |
| | #10877 | |
| | Cita:
Atunes esperan abrirlo en enero según me conto uno de los meseros. Pero con lo del pico yo creo que sería en febrero y ya podrá buscarla. Pero creo que en las 18.391 meretrices registradas en Bogotá podrá encontrar alguna donde calmar esas ganas de sexo guarro, pagano y DELICIOSO. | |
| | |
| | #10878 |
| Recien Registrado |
Mi primera experiencia del año no fue muy placentera. Me dio por pasar el 2 de enero en la mañana haber que divisaba en las calles. Di un par de vueltas y al lado derecho del hotel Villa luz ví una nena no muy linda de cara, pero si con un cuerpazo voluptuoso como me gustan a mi y decidí abordarla, me pidió 40 y para dentro. Cómo lo sabemos todos afuera me dijo que amor yo te hago esto y aquello y adentro un fiasco, nunca me había pasado pero casi hasta se me baja el amigo. Entramos se desvistió mamada rápida, se puso en misionero y yo le dije que la quería ver cabalgar , se puso en fue en 4 y que hágale que ya van a golpear. Me concentre hasta que finalice y me fui todo rabón de ahí. La nena se llama Pilar de Venezuela. Espero desquitarme jaja . Me gustaría saber si uds saben algo de bárbara de atunes? Y creo saber a quién se refiere Juagomez9112(Angie) de la cual también me gustaría saber ?. Angie es morena,caleña de 1.60 aproximado de estatura, muy buenona(voluptuosa) viene por temporadas no muy largas
|
| | |
| | #10879 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | Cita:
| |
| | |
| | #10880 | |
| | Cita:
DILEMA: Si gasto 40 por 10 sin adicionales serían 400 mil pesos. Si salen 3 buenas el promedio es 133 mil pesos por un buen polvo. Prefiero los 133 por 30 minutos con una buena vieja en fiebre. De los ultimos 10 polvos 1 me salio MAL. De resto para repetir. Si tomo los 133 y coloco los adicionales estaria pagando lo de un Spa pero una hora... HERMANITO LO ESTOY HACIENDO BIEN? O la relación calidad/precio la debo ver con Chapinero. CLARO QUE SOY CONSCIENTE QUE A NOSOTROS EL PORCENTAJE DE ÉXITO ES MAYOR POR NUESTRA EXPERIENCIA. | |
| | |
| |