DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del Santa Fe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/1100205-modelos-del-santa-fe.html)

NeueSpanien 29-12-2020 10:11:12

Respuesta: Modelos del Santa Fe

Cita:

Iniciado por miyatica (Mensaje 12169011)
¿Quién le contó de las fotos?

Esa sabe hace tiempo del foro. Y tiene a varios foreros en la mira, aunque la verdad los confunde a todos menos a mí [emoji20] porque una vez me boleteó el forero "piti" y yo era el único sentado en mesa.

vandijk 29-12-2020 10:43:28

Cita:

Iniciado por Casanova33 (Mensaje 12169008)
Deberían no compartir fotos de la nena por acá. La verdad es que está bastante molesta, y con razón. Todos acá tenemos derecho a una vida privada pero se nos subieron mucho los humos acá en el foro. Bajemósle dos puntos.

Bah casita, toca que se relaje. Varios acá ya hicimos ese cursito. Con show incluido de la nena (y no de consumo), llorada y todo. De ella ya sabe la gente a q se dedica, hasta parece que fué la misma prima quien la voletió.
O allá ella si quiere seguir creyendose el cuento del programa ese de rcn donde salió.
Y ese curso de ir a hacerle fila a fibre tambien ya lo hicimos.
# no coma cuento, coma puta

panchito69 29-12-2020 10:45:44

Cita:

Iniciado por Casanova33 (Mensaje 12169008)
Deberían no compartir fotos de la nena por acá. La verdad es que está bastante molesta, y con razón. Todos acá tenemos derecho a una vida privada pero se nos subieron mucho los humos acá en el foro. Bajemósle dos puntos.

jajajaja, casita afanado por la señora, casita relajese que usted tambien la cago con sus puti panini si hasta la silvana lo queria mandar pelar jajajajjajaa

panchito69 29-12-2020 10:47:41

Cita:

Iniciado por vandijk (Mensaje 12169029)
Bah casita, toca que se relaje. Varios acá ya hicimos ese cursito. Con show incluido de la nena (y no de consumo), llorada y todo. De ella ya sabe la gente a q se dedica, hasta parece que fué la misma prima quien la voletió.
O allá ella si quiere seguir creyendose el cuento del programa ese de rcn donde salió.

la verdad no le veo nada de malo a unas fotos sanas de ella, no veo por que se enoja, ademas en parte al foro ella hizo muchisimo dinero, lo bueno de la queen es que nunca se le subieron los humos al volverse famosa, siempre ha sido chevere.

vandijk 29-12-2020 11:01:13

Pancho, a mi me parece que darle mas vueltas a eso es un desgaste. De eso se habló y de polemizó en su momento.
Ella se ganó su dinero bien merecido pero debe reconocer que el foro le ayudó a incrementar sus ingresos de manera considerable.
Está como Messi que hace poco salió diciendo que le gustaria ser una persona normal, anonima y pasar desapercibido en cualquier parte, pero seguro se acordó de la vida q lleva y los millones q tiene y gana y se le pasó.
Asi mismo pasa con ella. Que acepte q es una figura publica del puteo, la reina de reinas.
Ella quiere nuestro dinero y nosotros queremos culiarnola

panchito69 29-12-2020 11:03:52

Cita:

Iniciado por vandijk (Mensaje 12169035)
Pancho, a mi me parece que darle mas vueltas a eso es un desgaste. De eso se habló y de polemizó en su momento.
Ella se ganó su dinero bien merecido pero debe reconocer que el foro le ayudó a incrementar sus ingresos de manera considerable.
Está como Messi que hace poco salió diciendo que le gustaria ser una persona normal, anonima y pasar desapercibido en cualquier parte, pero seguro se acordó de la vida q lleva y los millones q tiene y gana y se le pasó.
Asi mismo pasa con ella. Que acepte q es una figura publica del puteo, la reina de reinas.
Ella quiere nuestro dinero y nosotros queremos culiarnola

totalmente de acuerdo my brother milk

Perromueco 29-12-2020 11:44:39

Cita:

Iniciado por panchito69 (Mensaje 12169032)
jajajaja, casita afanado por la señora, casita relajese que usted tambien la cago con sus puti panini si hasta la silvana lo queria mandar pelar jajajajjajaa

Si ni que estuviera mostrando la cuca las prostitutas Aceves se dedican por unas maricadas

Casanova33 29-12-2020 12:13:06

Cita:

Iniciado por vandijk (Mensaje 12169029)

No señor. Anoche me gané sendo regaño a nombre de todos ustedes. X/

criteriado 29-12-2020 13:07:52

Cita:

Iniciado por Casanova33 (Mensaje 12169057)

esa con sendas chatetadas y una buena culiada se le pasa

Yevgueny 29-12-2020 13:19:39

Cita:

Iniciado por Casanova33 (Mensaje 12169057)

Mi hermano, como decia otro cofrade: todos pasamos por eso, no le ponga misterio al tema! Y ojo! Que la vieja sabe del foro y de cuando hablamos de ella, sobre todo gracias a nuestro sapo de cabecera, el tal "opita", que siempre corre con los rulos a contarle cuando, como y por que salio el nombre de ella a relucir! Peleele a esa loca desatada disfrazada de putero!

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:42:42.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,38563 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO