DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   [ CALI ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y otros (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/1099298-cali-sitios-de-shows-de-striptease-prepagos-scorts-sexturismo-night-clubs-y-otros.html)

bobby6killer 30-07-2019 21:33:10

Respuesta: [ CALI ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y otro
 
Cita:

Iniciado por gordo2020 (Mensaje 11944084)
pronto mi hermano dela cofradia recuerdo mucho su colaboracion, y la de snoop y otros que me ayudaron bastante en ubicarme en cali hace años no iba pero volvere ya con mas tiempo y ya conóciendo la movida mejor.

Todo bien...

ragianv 01-08-2019 19:00:06

Respuesta: [ CALI ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y otro
 
Buenas pareceros deberían crear un grupo en telegram para contacto más facil

Frank Lucas 01-08-2019 21:46:40

Respuesta: [ CALI ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y otro
 
Cita:

Iniciado por zystox (Mensaje 11940889)
Club Deluxe Calle 5 # 65-25 barrio Limonar Sur de Cali es una excelente opción, del top 5 de los mejores club nocturnos de la ciudad, muy buenas instalaciones para los shows y habitaciones normales, y mujeres muy hermosas ( obviamente con cirugías plásticas). Pero unos bebesotes de infarto allá tiene bastante para escoger, los precios están altos pero trate de negociar y algún descuento puede obtener, como dicen no esta de mas preguntar, vale la pena, 1 hora con una nenota de esas vale entre 350.000 a 400.000 y más (derecho a 2 polvos) , y la media hora 200.000 promedio y mucho mas, así que es un lugar costoso y sino no le duele gastar bastante y darse un buen gusto, pues de una para Deluxe club

show privado solamente striptease 200.000 promedio depende de la nena
cerveza 20.000 promedio, también hay cover según el evento




es bueno el sitio, lo malo es que las mismas viejas que ves alla las ves trabajando en otros sitios por mucho menos, te lo digo por experiencia ( una nena que vi alla que solo fui de paso a ver que tal era, a la otra semana la vi en piscinas trabajando por menos de la mitad) aparte va mucho traqueto y si te sientas con una vieja un mafiocillo de esos le dio la gana de hacerla llamar ellas se van con el y el administrador lo unico que te dice es q ellas pueden escoger los clientes, te lo cuento pq a un amigo le paso.


a mi parecer hay mejores sitios con mujer muy bellas y no tan siliconudas y mas economicas como el sitio que cerraron en la pasoancho con 75, o la mansion entre otros, mas economicos mejores servicios y mejores viejas

Kryptoniano 03-08-2019 10:23:50

Respuesta: [ CALI ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y otro
 
Muchachos, una amiga quiere un masaje “con final feliz” hecho por una mujer, que lugar me recomiendan que sea bonito y con clase, ya que mi amiga es de dedo parado.

zystox 03-08-2019 17:27:32

Respuesta: [ CALI ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y otro
 
1 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Iniciado por Frank Lucas (Mensaje 11945356)
es bueno el sitio, lo malo es que las mismas viejas que ves alla las ves trabajando en otros sitios por mucho menos, te lo digo por experiencia ( una nena que vi alla que solo fui de paso a ver que tal era, a la otra semana la vi en piscinas trabajando por menos de la mitad) aparte va mucho traqueto y si te sientas con una vieja un mafiocillo de esos le dio la gana de hacerla llamar ellas se van con el y el administrador lo unico que te dice es q ellas pueden escoger los clientes, te lo cuento pq a un amigo le paso.


a mi parecer hay mejores sitios con mujer muy bellas y no tan siliconudas y mas economicas como el sitio que cerraron en la pasoancho con 75, o la mansion entre otros, mas economicos mejores servicios y mejores viejas


Muchas gracias por compartir tan valiosa informacion, yo pienso igual tan operadas y artificiales son mujeres muy costosas y la mayoria presta muy mal servicio, yo prefiero ir a caras lindas o similiares alla se pasa bueno y con muy buenos precios. El colega viajero que piensa ir a deluxe alli le queda la informacion

Andresl983 04-08-2019 11:09:51

Cita:

Iniciado por Frank Lucas (Mensaje 11945356)
es bueno el sitio, lo malo es que las mismas viejas que ves alla las ves trabajando en otros sitios por mucho menos, te lo digo por experiencia ( una nena que vi alla que solo fui de paso a ver que tal era, a la otra semana la vi en piscinas trabajando por menos de la mitad) aparte va mucho traqueto y si te sientas con una vieja un mafiocillo de esos le dio la gana de hacerla llamar ellas se van con el y el administrador lo unico que te dice es q ellas pueden escoger los clientes, te lo cuento pq a un amigo le paso.


a mi parecer hay mejores sitios con mujer muy bellas y no tan siliconudas y mas economicas como el sitio que cerraron en la pasoancho con 75, o la mansion entre otros, mas economicos mejores servicios y mejores viejas

Bro, dónde quedan piscinas y la mansión los sitios que mencionas en tu comentario?

Frank Lucas 04-08-2019 22:11:31

Respuesta: [ CALI ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y otro
 
Cita:

Iniciado por Andresl983 (Mensaje 11946276)
Bro, dónde quedan piscinas y la mansión los sitios que mencionas en tu comentario?


la mansion:
Av. 2d Nte. ##24-113


piscinas
Av 2bis # 34-61

Offlije 04-08-2019 22:17:16

Respuesta: [ CALI ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y otro
 
buenos aportes

Kryptoniano 05-08-2019 10:22:49

Respuesta: [ CALI ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y otro
 
Cita:

Iniciado por Kryptoniano (Mensaje 11945888)
Muchachos, una amiga quiere un masaje “con final feliz” hecho por una mujer, que lugar me recomiendan que sea bonito y con clase, ya que mi amiga es de dedo parado.

No me dejen morir, Si alguno sabe, deje sus recomendaciones !!!

lesbiano85 05-08-2019 14:53:43

Respuesta: [ CALI ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y otro
 
Cita:

Iniciado por Kryptoniano (Mensaje 11946701)
No me dejen morir, Si alguno sabe, deje sus recomendaciones !!!

monpa llevela a khatmandu es calidoso.... hay buenas hembras queda por la autopista con 66 mira el ws 3153611700


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:13:56.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03608 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO