DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   [ CALI ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y otros (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/1099298-cali-sitios-de-shows-de-striptease-prepagos-scorts-sexturismo-night-clubs-y-otros.html)

juanarroyo_14 14-02-2019 14:37:09

Cita:

Iniciado por INEXPERTO (Mensaje 11850682)
Tiene razón Brother, yo me comí a Alexandra Riascos por $200.000 y la gestioné allá mismo en Liz. A mi parecer, ella está mejor que Sandra Sierra.


Me interesa Alexandra Riascos, por fuera como se saca?

INEXPERTO 14-02-2019 17:11:39

Cita:

Iniciado por juanarroyo_14 (Mensaje 11876223)
Me interesa Alexandra Riascos, por fuera como se saca?

Pana, podes hablar con Doña Liz o mejor estar pendiente de sus presentaciones allá en liz y hablas con ella directamente, así es más barato.

kroix 14-02-2019 19:51:10

Respuesta: [ CALI ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y otro
 
Vengo de Bogotá a trabajar en un protecto en Cali por dos meses. Y me gustaría saber de lugares donde pueda tomarme una cerveza y meterme con alguna nena

otrosinnombre 15-02-2019 07:05:38

Cita:

Iniciado por kroix (Mensaje 11876328)
Vengo de Bogotá a trabajar en un protecto en Cali por dos meses. Y me gustaría saber de lugares donde pueda tomarme una cerveza y meterme con alguna nena

Amigo, soy de Bogota.
Yo fui a eventos Liz, ahi uno piede parchar un rato y ver shows, el ambiente es bueno y seguro. (Se me parecio al ambiente Troya) eventos queda cerca a la torre de cali.
Tambien cerca a unas cuadras encuentra la Clinica, el mejor lugar que he estado, es estilo reservado ud puede sentar a la niña hablar un rato , instalaciones , orden y casting lo mejor!! Muuuuy bueno el lugar.

Otro que fui es Caras lindas, muy al estilo de los reeservados de chapinero para llegar de dia.
En todas me fue bien, la atencion de las niñas en Cali es muy Buena.

Seguro que la va pasar bien.

Saludos!!
Buena Vibra!

Saludos a los amigos de Cali, porque gracias a este foro pude pasarla bueno!

visitante-- 15-02-2019 20:34:44

Respuesta: [ CALI ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y otro
 
hola amigos les cuento fui a la 20 me culie una venezolan flaquita pues malo el polvo siempre era torciendo la bocaa y mirandose al espejo no finjia ni los gemidos no era mi tipo entre con ella como por probar pero no me gusto ademas lahabian como aporreado y no se podia agarrar de la cintura luego entre con una señora que esa si me hizo venir y eras mas mi tipo esa venezolana me pregunto si yo iba con mi papa a ese putiadero ajjaajajaj seguro habra hido algun man parecido ami mas viejo pero la venezolana flaquita operadita no fue buena inversion nose le faltaba como actitud y mas ganas

visitante-- 15-02-2019 20:36:54

Respuesta: [ CALI ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y otro
 
Cita:

Iniciado por eltoro (Mensaje 11875755)
Saco modelos alto nivel chicas car audio,modelos de kike rosero interesados escribir al whts 3326128018,solo mensajes y gente seria.

y cual es el presupuesto por una hora mas o menos

josepepe4 16-02-2019 16:16:54

Cita:

Iniciado por eltoro (Mensaje 11875755)
Saco modelos alto nivel chicas car audio,modelos de kike rosero interesados escribir al whts 3326128018,solo mensajes y gente seria.

Tienes buen escrito el número

javO1 17-02-2019 14:52:09

Respuesta: [ CALI ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y otro
 
Muy buenos comentarios.

! Master ! 23-02-2019 20:50:25

Respuesta: [ CALI ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y otro
 
Señores como están, los invito a ver los Premios Denunciando 2018, donde se premió a lo mejor del foro, entre ellos al Usuario más Putero

https://www.denunciando.com/denuncia...do-2018-a.html

Gracias (music25)

daduv 26-02-2019 16:02:12

Respuesta: [ CALI ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y otro
 
y paraiso vip tiene mucha clientela o que
hoy pase por alli, con ganas de parar alli pero la billetera no me deja, pero vi una cantidad de carros mano.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:16:25.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03703 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO