DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   [ MEDELLÍN ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y otros (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/1099296-medellin-sitios-de-shows-de-striptease-prepagos-scorts-sexturismo-night-clubs-y-otros.html)

Donmiguelo 09-08-2022 09:38:36

Cita:

Iniciado por otrosinnombre (Mensaje 12438008)
saludos a todos,

En lunalunera, el casting estaba bueno, el cover a 15k no consumible, te obligan a consumir botella. las chicas todas divinas... van bailando y pasan por tu mesa.. a "acosarte".. el brinco con cualquiera es de 210k la media. el lugar es comodo seguro, pero la tarifa por el brinco.. hummmmm no aguanta.

me llamo la atencion que es 24hrs, osea que en el dia tambien puede encontrar chicas.. por ahi unas 5.. esa noche habian como unas 20, el chuzo no estaba lleno.. fue un martes..

alguna recomendacion? de un lugar para parchar tipo eventos liz, troya o fiebre.. que no sea tan costoso?
saludos!
buena vibra!!

Pero luna lunera es un mierdero, costoso, sin hembras y eso de las 24 horas más falso q billete de 3mil

Darktemplar_cat 09-08-2022 11:27:07

Respuesta: [ MEDELLÍN ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y
 
Cita:

Iniciado por Donmiguelo (Mensaje 12443671)
Pero luna lunera es un mierdero, costoso, sin hembras y eso de las 24 horas más falso q billete de 3mil

Hay más y mejores viejas en la barra ejecutiva q allá. Las de luna lunera son careras y atienden peor.

mataor 10-08-2022 10:13:44

Respuesta: [ MEDELLÍN ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y
 
Cita:

Iniciado por Darktemplar_cat (Mensaje 12443697)
Hay más y mejores viejas en la barra ejecutiva q allá. Las de luna lunera son careras y atienden peor.

Parcero es verdad hay viejas muy buenas pero la verdad estan cobrando dizque de 80 a 100 por un brinco de menos de veinte minutos la verad con eso me como de a culona bien buena del raudal y eso que no estamos contando con el chorro y y las dos lucas que le da uno a toda la que se baja del baile. Deberiamos armar parranda los del combo denunciando de Medellin en la barra o en conejitas

mataor 10-08-2022 10:17:06

Respuesta: [ MEDELLÍN ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y
 
Cita:

Iniciado por tatojjj (Mensaje 12437237)
Voy a ir solo por pegarle su cueriza a pelo limpio y se lo voto adentro por malparida. Les voy contando.

Si te fuiste de power ranger a meteserlo a cuero limpio a la zuripanta de Amigas sexy?

Fennixx 18-08-2022 17:28:27

Respuesta: [ MEDELLÍN ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y
 
Hola muchachos. Ando de visita en Medellín. ¿Qué opinan de la página de masajistas paisas? ¿Qué recomiendan confiable? Gracias.

otrosinnombre 19-08-2022 05:51:43

Respuesta: [ MEDELLÍN ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y
 
Cita:

Iniciado por Fennixx (Mensaje 12447992)
Hola muchachos. Ando de visita en Medellín. ¿Qué opinan de la página de masajistas paisas? ¿Qué recomiendan confiable? Gracias.

amigo, recientemente estuve en mdellin y me fue bien en sandaly, un spa que queda al lado del olimpica (hay tres spa en el sector). con una morena flaca divina natural, con un culo divino, la hora en 80k, super deli. parca al principio pero despues entro en confianza bacano... y la experiencia fue muyy buena para mis expectativas.
operan desde las 11am aprox.

luego en conejitas estuve otro dia abriendo el chuzo como a las 2pm.. muy solo el chuzo... supongo que la hora. alli hacen shows y las chicas bajan a pedir liga a ls asistentes. En esa oportunidad me comi a una monita tuneada, de trato de chevere..fernanda.. 80 por la media hora. el performace fue bueno, no jodo por nada, me devolvi contento pal aeropuerto. conejitas queda en un edificio al frente del parque Botero.

Pase por Raudal, no entendi la dinamica, iba a Pie y como no soy Local, no llevaba pinta de bajo perfil y pues preferi abrirme mejor y no tirarme la Experiencia

Saludos! buena vibra!! buenos polvos!!
ojala se anime a contar la experiencia, porque pienso volver a medellin..
OSN

tatojjj 19-08-2022 08:20:15

Respuesta: [ MEDELLÍN ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y
 
Cita:

Iniciado por mataor (Mensaje 12444131)
Si te fuiste de power ranger a meteserlo a cuero limpio a la zuripanta de Amigas sexy?

Si señor me tocó ir tres veces porque el administrador me decía que ella es esporádica por allá y que no siempre van las mismas (cómo que las rotan entre las salas de masajes del centro) la tercera si cayó doña Karina no pedí ni presentación de una para el cuarto la verdad es una monita bajita y no está tan chimba ví varias mejores en mis visitas al sitio, baño de rigor y cuando iba a empezar ella misma me dijo que por 100 mil más podíamos hacer todo sin condón, a final negociamos en 60 más y se dejó así a pelo limpio un polvo muy normal la verdad pero es que culiar así mejora muchos las cosas. En cuanto a la venida como la nena no me dijo nada me le vine adentro y no se quejó. Otra vez baño y para la casa, experiencia buena pero no memorable.

mataor 19-08-2022 10:49:32

Cita:

Iniciado por tatojjj (Mensaje 12448171)
Si señor me tocó ir tres veces porque el administrador me decía que ella es esporádica por allá y que no siempre van las mismas (cómo que las rotan entre las salas de masajes del centro) la tercera si cayó doña Karina no pedí ni presentación de una para el cuarto la verdad es una monita bajita y no está tan chimba ví varias mejores en mis visitas al sitio, baño de rigor y cuando iba a empezar ella misma me dijo que por 100 mil más podíamos hacer todo sin condón, a final negociamos en 60 más y se dejó así a pelo limpio un polvo muy normal la verdad pero es que culiar así mejora muchos las cosas. En cuanto a la venida como la nena no me dijo nada me le vine adentro y no se quejó. Otra vez baño y para la casa, experiencia buena pero no memorable.

Excelente pana que le hayas dejado los hijos quien sabe quién lo metió después a esa todo enlechado

jrua12 13-09-2022 00:56:25

Respuesta: [ MEDELLÍN ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y
 
2 Archivos Adjunto(s)
alguno la a catado se llama catalina la e visto en el faisan

Darktemplar_cat 13-09-2022 01:38:53

Respuesta: [ MEDELLÍN ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y
 
Cita:

Iniciado por jrua12 (Mensaje 12459321)
alguno la a catado se llama catalina la e visto en el faisan

A ese amanecedero llegan las viejas de los demás chochales fase II, la barra etc. Lo más posible es que la encuentre en fase II.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:27:26.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03812 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO