DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   [ MEDELLÍN ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y otros (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/1099296-medellin-sitios-de-shows-de-striptease-prepagos-scorts-sexturismo-night-clubs-y-otros.html)

Donmiguelo 17-11-2021 16:09:11

Cita:

Iniciado por ahntrax (Mensaje 12308469)
Tal paila esta el mercado de putas en medellin que todos estan al culo de la misma puta vanessa? jajaja leo manes con severo desespero por contactarla como si no hubiera mas

Es verdad, esa mujer factura que da miedo.
Y la gente básicamente le reza por una cita, eso tampoco es así.
Uno pagando y 160k que esta cobrando la nena y fuera de eso rezandole para una cita, estamos es jodiendo.

Darktemplar_cat 17-11-2021 16:57:19

Respuesta: [ MEDELLÍN ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y
 
????????????

Darktemplar_cat 17-11-2021 16:59:34

Respuesta: [ MEDELLÍN ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y
 
Cita:

Iniciado por ahntrax (Mensaje 12308469)
Tal paila esta el mercado de putas en medellin que todos estan al culo de la misma puta vanessa? jajaja leo manes con severo desespero por contactarla como si no hubiera mas

Es q es de las pocas que da un buen servicio. Las paginas están inundadas de bellas mujeres ya sean locales o extranjeras pero pocas atienden bien al cliente, sin hablar de los clubes, reservados, calle etc

albashir 18-11-2021 11:38:19

Respuesta: [ MEDELLÍN ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y
 
El pasado puente estuve pagando una deuda pendiente que tenía que era ir de nightclubs/grills en Medellin. Había leído anteriormente este hilo y pues estaba preparado para el panorama, no sé si es el sesgo de pasármela en el santafe en bogota pero la verdad me decepcionó un poco lo que vi y la forma en que funcionan esos chuzos. En San Diego la única decente se llamaba Nicolle, en Fase 2/Faisán no vi la "modelito" que justificara el precio, Luna Lunera cerrado, y en 25-29 solo venecas malucas. Tan mal sentí la cosa que el mejor casting lo vi en el hooters y hasta número le saqué a una de las meseras para próximas visitas jajjaj. En resumidas cuentas la paisa se volvió perra de gringo, y nos dejaron a los colombianos las malucas y las venecas.

quiroptus 22-11-2021 23:44:46

Respuesta: [ MEDELLÍN ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y
 
El mercado de Medellín ha estado muerto hace muchos pero muchos años. Lo único medio decente (relación costo/beneficio/buen servicio) son las chicas de apartamentos, y eso. Bogotá es un paraiso puteril al lado de Medellín. Venirse de Bogotá a probar Medellín, es como irse de Cartagena para Tunja para probar calorcito. Obviamente uno rebuscando encuentra joyitas, pero esa es la excepción y no la regla.


Hace poco estuve en La Isla para darle la décima oportunidad, y decepcionado por enésima vez. La verdad es que es lamentable el nivel de los clubes de Medellín. Va uno a clubes de ciudades pequeñas como Armenia, Pereira, o incluso pueblos, y encuentra mil veces más calidad de chicas y mejores servicios. De las salas de masajes, ni hablar.



El problema de los extranjeros no es tanto los dólares, sino lo gurreros que son. Entonces ahora cualquier moscorrofio por el hecho de pararse en el Lleras cree que vale 400 lucas.

panchito69 23-11-2021 11:49:22

Respuesta: [ MEDELLÍN ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y
 
Cita:

Iniciado por quiroptus (Mensaje 12311147)
El mercado de Medellín ha estado muerto hace muchos pero muchos años. Lo único medio decente (relación costo/beneficio/buen servicio) son las chicas de apartamentos, y eso. Bogotá es un paraiso puteril al lado de Medellín. Venirse de Bogotá a probar Medellín, es como irse de Cartagena para Tunja para probar calorcito. Obviamente uno rebuscando encuentra joyitas, pero esa es la excepción y no la regla.


Hace poco estuve en La Isla para darle la décima oportunidad, y decepcionado por enésima vez. La verdad es que es lamentable el nivel de los clubes de Medellín. Va uno a clubes de ciudades pequeñas como Armenia, Pereira, o incluso pueblos, y encuentra mil veces más calidad de chicas y mejores servicios. De las salas de masajes, ni hablar.



El problema de los extranjeros no es tanto los dólares, sino lo gurreros que son. Entonces ahora cualquier moscorrofio por el hecho de pararse en el Lleras cree que vale 400 lucas.

pues yo iba de bogota hasta e 2018 y me iba super bien , lastima que se daño esa plaza se volvio igual que cartagena, desafortunadamente con eso de ue la sputas con el pasapote se van a cualquier lado muchas emigraron pa otros ppaises. ademas esta el tema de las hptas webcamer y esa mierda de onlyfan

Donmiguelo 23-11-2021 12:46:13

Respuesta: [ MEDELLÍN ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y
 
Yo vivo en una ciudad cerca a medellin y por temas laborales viajo seguido.
Hace unos 4 años conocí los bares, como conejas, barra, etc. Y eso era un paraíso se mujeres, variedad, belleza, buenos precios, era un placer ir de cacería, era una excelente zona y me atrevería a decir hasta que empezó la pandemia. Luego de eso se acabó el negocio, como dice el compañero los extranjeros le pagan a cualquier gurre 300 o 400 por un polvo.
Por eso el cliente nacional siempre va perdiendo, yo que frecuento ciertos bares donde el material era exclusivo cierto tiempo atrás, ahora veo que permiten otro tipo de trabajadoras.

El caso es que las bonitas duran poco en el ruedo y si se quiere algo decente toca rebuscar en varios lugares antes del servicio, no hay un lugar como tal que se pueda ir a la fija.

Creo que nosotros que somos clientes, si vamos a pagar, pagamos por algo que nos guste, no lo que toque.

ahntrax 29-11-2021 22:42:07

Respuesta: [ MEDELLÍN ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y
 
1 Archivos Adjunto(s)
Esta pelada me la charlaba antes de la pandemia y se que camella con la dea, pero se perdio del mapa. alguno sabe algo de ella, en que sitio estara trabajando?

https://www.denunciando.com/attachme...1&d=1638243570

mistert 29-11-2021 23:14:19

[quote=ahntrax;12314007]Esta pelada me la charlaba antes de la pandemia y se que camella con la dea, pero se perdio del mapa. alguno sabe algo de ella, en que sitio estara trabajando?

@celesteprincess
https://www.denunciando.com/attachme...1&d=1638243570
[/quote @celesteprincess

Donmiguelo 30-11-2021 05:28:53

Cita:

Iniciado por ahntrax (Mensaje 12314007)
Esta pelada me la charlaba antes de la pandemia y se que camella con la dea, pero se perdio del mapa. alguno sabe algo de ella, en que sitio estara trabajando?

https://www.denunciando.com/attachme...1&d=1638243570

Nunca he visto a tal dama, pero si tiene cara de prepa.
Si trabaja debe cobrar caro, entonces lo más ideal es buscarla en sitios como la isla, loutron, fase 2, paradise y la celestina.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:20:00.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04033 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO