![]() |
Respuesta: Musica del Santafe Buena canción para shows |
Respuesta: Musica del Santafe AGUARDIENTE HPTA.. aunque no tome por alla por hptas... |
Respuesta: Musica del Santafe AH LELEK LEK LEK LEK LEK (Ofir Banit Remix) |
Respuesta: Musica del Santafe Que La Vida Bendiga por Montones a las Buenas Pamplemusas y les de lo Mejor! Aunque eso signifique manuela y paja por el resto de los días! |
Respuesta: Musica del Santafe ¡¡¡¡Muchachos, no dejemos morir el tema!!!! |
Respuesta: Musica del Santafe Una que ya paso de moda, pero a mi me gusta resto. |
Respuesta: Musica del Santafe Esta es la cancion que jamas colocarian en un burdel, el dia que por equivocación se escuche esta cancion minimo el dj sale para el hospital y unas cuantas prostitutas se cortarian las venas. A mi me gusta porque me hace sentir que todavia tengo algo de humanidad. |
Respuesta: Musica del Santafe Tremendo tema lleno de "bajas vibraciones que llegan a las entreñas": LOVE DEEP INSIDE (ARMAND DE FRANCE REMIX) La solían poner en Troya en 2015 y 2016. En estos días subo la música de la "Belle Époque" del Santa Fe (2008 - 2012), que muy amablemente uno de los viejos DJ's de La Casona me la pasó. Saludos cofrades. |
Respuesta: Musica del Santafe Esta cancion es la apropiada para dedicarsela a muchas trabajadoras sexuales de las que se se suele hablar en este foro. Destaco las siguientes frases: "No tiene talento pero muy buena mosa Tiene buen cuerpo y es otra cosa" .... ............... "Tiene un trasero que causa sensación" ..."su palanca fuera su cuerpo y no su valor" ....................... "a pesar de todo sigue cobrando mucho mejor". |
Respuesta: Musica del Santafe [SIZE="4""]...el doble de lo que te pida dale por sus favores"...Nunca nadie en el Santa fe. TEMAZO[/SIZE] |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:20:36. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©