DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Musica del Santafe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/1004297-musica-del-santafe.html)

CAT_VULGAR_CITO 27-01-2016 18:38:22

Musica del Santafe
 
La musica es el leguaje universal de la humanidad y si va acompañada de mujeres hacen la combinacion perfecta.




Es por eso que veo la necesidad de abrir este tema para que entre todos nos alimentemos de esas canciones que nos ponen con la mejor actitud para pasar las mejores noches acompañados de excelente compañia femenina.

Se agradece cada aporte nuevo, cada cancion que sea incorparada a este tema y estaremos informados con la mejor base de datos que podamos tener.

Si quieren ir mas alla podremos discutir las canciones mas populares que piden mas nuestras distinguidas damas que nos hacen suspirar cuando bailan al frente de nosotros.

CAT_VULGAR_CITO 27-01-2016 18:51:26

Respuesta: Musica del Santafe
 
Martin Garrix - Animals

DVBBS & Borgeous - TSUNAMI


Bingo Players ft. Far East Movement - Get Up

¡¡Bogotano!! 27-01-2016 19:22:12

Cita:

Iniciado por CAT_VULGAR_CITO (Mensaje 11124267)
La musica es el leguaje universal de la humanidad y si va acompañada de mujeres hacen la combinacion perfecta.




Es por eso que veo la necesidad de abrir este tema para que entre todos nos alimentemos de esas canciones que nos ponen con la mejor actitud para pasar las mejores noches acompañados de excelente compañia femenina.

Se agradece cada aporte nuevo, cada cancion que sea incorparada a este tema y estaremos informados con la mejor base de datos que podamos tener.

Si quieren ir mas alla podremos discutir las canciones mas populares que piden mas nuestras distinguidas damas que nos hacen suspirar cuando bailan al frente de nosotros.

Hola soy nuevo en el foro llevo 3 años de experiencia puteril jajaja de vez en cuando al ir de putas y suena una canción que me guste la voy shazameando para descargarla luego y escucharla mientras voy al trabajo y motivarme recordando todas esas nenas en acción la mayoría son electrónicas y las otras Reggaeton pongo las que recuerdo más saludos !!

Tujamo booty bounce
Ah yeah so what will sparks
Bounce generation Tjr vinai
Javi mula come on
Rattle bingo players
Contiez yep
Contiez trumpsta
David guetta shot me down
Italiano electronica
Luis alvarado the musik
Musica de antro 2016 dj sowero
Animals david guetta

Reggaeton
Dagadicta
Mujeres talentosas
Groupie
Chulo sin h

Estas no se porque las ponen en los Níght clubs pero dan un ambiente más tranquilo

Rihanna diamonds
Sia chandelier
Rihanna umbrella
Tatu all the things she said
Framin hanley lollipop como rock y no recuerdo más .

gordo2020 27-01-2016 21:54:57

Respuesta: Musica del Santafe
 
alguna de la musica mis disculpas pero como se dice es mi primera vez



gordo2020 27-01-2016 21:56:56

Respuesta: Musica del Santafe
 





CAT_VULGAR_CITO 27-01-2016 22:01:51

Respuesta: Musica del Santafe
 
Gracias Gordo y Bogotano por aportar.

Sigo con unas varias que tengo en mi celular y que me han pasado algunas ustedes.



Tujamo & Plastik Funk - Who

La marimba


Metallica - One


Rihanna - Umbrella

gordo2020 27-01-2016 22:07:26

Respuesta: Musica del Santafe
 
solo electronica





gordo2020 27-01-2016 22:19:15

Respuesta: Musica del Santafe
 
electronica y algo de hip hop que se oye en los sitios en los shows de las mujeres del santa fe





gordo2020 27-01-2016 22:26:41

Respuesta: Musica del Santafe
 
zona regueton del santa fe

las que me gusta que me baile terremoto











gordo2020 27-01-2016 22:51:02

Respuesta: Musica del Santafe
 
las que me gusta que me baile michelle ojitos






La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:45:24.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,06496 seconds with 9 queries

SEO by vBSEO