![]() |
Esto no va aca pero me parecio mañe :P http://photos-d.ak.facebook.com/phot...92739_9870.jpg Elvis, quien? Dj semaforo? |
si tambien el, pero es pal remate. |
Cita:
Parse su discurso esta muy interesante y comparto su opinion para mi el mejor es Sasha..... |
eso es muy relativo y todos los djs cambian unos djs producen muy bueno pero tocan un fiasco , esto de decir cual es tu dj preferido , va a cambiar de hecho cada año cada mes etc |
Cita:
|
Cita:
|
no saben q es la cltura electronica estan hablando de dj´s a nivel mundial y no apoyan los dj´s locales |
Cartman no va a decir nada (punto aparte) Round 415. |
David Guetta mi idolo ^_^ |
Ya no mas parce aplica la siguiente frase :)---> vive y deja vivir :S |
Cita:
jajaja milagro q no le dijiste nada home aleton, no mentiras home la wena guebon jajaa |
Q fama la mia parce :( Pero me estoy rehabilitando :) soy un ciudadano foral de bien :) |
sander van doorn::Sander Van Doorn, es aclamado por sus seguidores como el Salvador de la música dance. En tan solo 3 años, este Dj y productor de 28 años de Eindhoven (Holanda), ha conseguido un gran exito, y se ha convertido en una referencia en el panorama de la musica electronica. Cuando Sander comienza a montarse su propio estudio, ni él ni quienes lo rodean se hacian una idea de que se convertiría en uno de los productores mas demandados, Sander Van Doorn, Sam Sharp o Purple Haze, son los diferentes nombres como se conoce a este Dj, que se encuadran a través de una multitud de géneros de la música dance, sus producciones son pinchadas por un gran numero de Dj´s de todo el mundo. Algunas de sus últimas producciones a destacar son Grasshopper, el Remix del tema King Of My Castle, y el impesionante Riff, que le convierten en uno de los productores más prolificos, sus temas suenan en las emisoras más importantes de todo el mundo. Él mismo escribe, produce y masteriza sus producciones, mostrando asi su gran profesionalidad. El año pasado, Sander hizo tres grandes aparaciones en la emisora BBC RADIO 1, presentado también hasta 2007 su propio programa de 2 horas en esa misma emisora junto con el también dj Eddie Halliwell. Durante los últimos años ha hecho una gran cantidad de viajes por todo el mundo, pues está solicitado en diversos paises de todos los continentes, tanto que va a tener que solicitar un nuevo pasaporte. A raíz de esta demanda a comenzado en octubre tres nuevas residencias en E.E.U.U., en las ciudades de Los Angeles, Miami y Nueva York, incluyendo viajes regulares a Canadá y una gira en Australia, aparte de diferentes ciudades que quieran vivir los set de este Dj. Sander está apunto de concluir su álbum debut, del que espera una buena acogida de ese público del cuál siente y disfruta la música de Sander Van Doorn. Deadmau5:: es un productor y DJ canadiense del género Progressive house / Minimal trance conocido por pistas, como "Arguru" y " Not Exactly "; producciones que se han incluido en la compilación de álbumes como In Search of Sunrise 6: Ibiza and MixMag's "Tech-Trance-Electro-Madness", mezclados por el mismo, y en A State of Trance programa de radio del reconocido productor y DJ Armin Van Buuren. Deadmau5 fue considerado como el más sobresaliente productor del 2007 por Tiësto y Armin Van Buuren en entrevistas con respecto a su ranking en DJMAG's top DJs in the World.1 2Desde principios de 2007, ha producido un gran número de sencillos, lanzados bajo sello de Mau5trap Recordings y han estado presentes en al menos 15 recopilaciones en 2007. Su álbum de estudio se espera que sea lanzado en 2008. El nombre de Deadmau5 proviene de un incidente donde un ratón se arrastró en la computadora de Zimmerman. Escogió el nombre “Deadmau5” porque "ratón muerto" comprende demasiados caracteres usados comúnmente en el IRC.3 Deadmau5 también está trabajando con Tommy Lee con el alias de "WTF?" junto con DJ Aero y Steve Duda. El EP será lanzado próximamente |
ps hombre mis deejay`s favoritos son minimal alberto fracasso massi dl tania vulcano xpansul alex under marco carola troy pierce electro-house klaas vandalism Chris Reece dj sender swanky tunes |
creo q ahi muchos djs q son buenos en estos momentos q la electronik se a convertido un genero muy escuchado para los q somos vieja guardia apollamos a armin, tiesto, deadmau5 etc ps ellos son y seguiran siendo los mejores por ser productores pero para mi en este momneto me oparese q un dj q esta tocando muy kool en estos momentos es crookers |
Cita:
Crookers? un dj? Son 2, y aunke son aclamados de estudio, sus lives son horribles. U_U |
deadmau5 vieja guardia :) |
Parzz... zin Duda zon ABOVE & BEYOND...!!! |
DJ-kLaaZzH |
tengo muchas preferencias: * Deep Dish * Dirty South * David Guetta * Paul Van Dyk y ya otros mas pero estos en particular mas ke todo |
El mejor deejay para mi gusto es: ARMIN VAN BUUREN...nunca me canso de escuchar sus states of trances, toda su musica es excelente...es electronica con amor, con sentimiento, con letra, hecha con gusto, placentera para mis oidos, inspiradora, espectacular y más........:thumbleft: |
entre tantos....GUETTA 8) |
U_U .......................... ese -----------> SVD 8) |
para mi los mejores son: fentura.robbie rivera y antoine clamaran |
JhOn AcQuAvIvA .......... |
Respuesta: Cual Es Tu Dj Preferido???? getta for erever |
Respuesta: Cual Es Tu Dj Preferido???? David Guetta!!!! Carl Cox#| Laidback Lucke DEADMAU5!!!! Y más!!!, El elektro es un excelente género y todas sus variantes son = de buenas!!!::... Full energía chikos!! |
Respuesta: Cual Es Tu Dj Preferido???? Sin duda el franchute david guetta es el mejor de todos, el mejor house del mundo!!!! |
Respuesta: Cual Es Tu Dj Preferido???? Para mi tiesto es el mejor del mundo por encima de guetta quiza por un margen pequeño.. |
Respuesta: Cual Es Tu Dj Preferido???? Mis favoritos: - Chuckie - Gregori Klosmann - Tiesto - Guetta - Sandro Silva - David Puentez etc.etc, jeje Un saludo |
Respuesta: Cual Es Tu Dj Preferido???? Hawtin, Raresh, dusty kid de Colombia: dsum y serna |
Respuesta: Cual Es Tu Dj Preferido???? Kanding ray!! dj rum !! rebekah |
Respuesta: Cual Es Tu Dj Preferido???? marshmello |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:50:28. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©