DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   SETs & CDs (https://www.denunciando.com/sets-cds-150/)
-   -   Cual Es Tu Dj Preferido???? (https://www.denunciando.com/sets-cds-150/21116-cual-es-tu-dj-preferido.html)

Emo morales 28-06-2008 15:15:13

Esto no va aca pero me parecio mañe :P
http://photos-d.ak.facebook.com/phot...92739_9870.jpg

Elvis, quien? Dj semaforo?

Username 29-06-2008 13:49:42

si tambien el, pero es pal remate.

3st3b3s11 29-06-2008 14:01:02

Cita:

Iniciado por vagon
Para mi estos productores son de lo mejor 8)

Sasha por su gran trayectoria desde comienzos de los 80 viene moviendo a el mundo con su gran vibra de house , acid house y sus lineas minimaleras lo hacen de uno de los djs con mas vuelo a nivel internacional .. A hecho remixes de artistas como "Madonna" y "The chemical Brothers".
En el año 2000 fue elegido como el mejor Dj del mundo por la revista Djmag y en año 2006 ocupó el lugar número 7 según la misma revista.

Richie hawtin ... el dj en haber producido a la mas temprana edad a sus 15 años tocaba en clubes y bares de la ciudad de detroit .. Y a los 17 ya era DJ de The Shelter, un oscuro club de Detroit donde se mezclaba techno y música industrial . hoy en dia es uno de los grandes productores de minimal , que hace con su musica un momento unico .

David guetta . e pero kiay frances , toa esa musik es tulla :K :K
Con su estilo club dance/house, sus primeros hits europeos fueron "Money" y "Just a little more love".
En 2005, con su single "The World Is Mine" alcanza el número uno en las listas dance por toda Europa y le vuelve conocido por el gran público por un anuncio de gomina de L'oreal, donde es el actor principal.
La vibra al tocar su musica , la forma de producir lo hacen uno de los mejores djs del planeta .

Para mi son esos 3 8)



Parse su discurso esta muy interesante y comparto su opinion para mi el mejor es Sasha.....

vagon 29-06-2008 14:45:00

eso es muy relativo y todos los djs cambian
unos djs producen muy bueno pero tocan un fiasco , esto de decir cual es tu dj preferido , va a cambiar de hecho cada año cada mes etc

SMOKE =) 29-06-2008 17:14:08

Cita:

Iniciado por Dani Ram
buajajaja
yo ya tengo el de mi cumple buajajaja
esta un 90% confirmado buajajajaa
:P

PD: audion es un bobo creido hay ome :L :angry1: desde hace rato estamos tratando de traerlo pero bahhh!! excusa tras excusa.

ke se meta el finger :angry2:

xo

Esto ya lo habia escuchado parce, y me parece una lastima que Matthew Dear aka audion no quiera venir a nuestro pais pero si no le da la gana que no venga el se lo pierde, no hay que rogarle y pa eso hay Otros DJ igual de buenos y hasta mejores ome :angry4: :P

Emo morales 30-06-2008 18:31:04

Cita:

Iniciado por vagon
eso es muy relativo y todos los djs cambian
unos djs producen muy bueno pero tocan un fiasco , esto de decir cual es tu dj preferido , va a cambiar de hecho cada año cada mes etc

Ciertamente, cada mes, o poquito antes de los 30 dias, me parece a mi, no de el que mas le guste, sino del q tenga un estado musical con el q uno se identifique, grandes hay algunos, buenos hay muchos

resteban 30-06-2008 23:43:20

no saben q es la cltura electronica estan hablando de dj´s a nivel mundial y no apoyan los dj´s locales

Emo morales 01-07-2008 00:23:28

Cartman no va a decir nada (punto aparte)
Round 415.

jaime10 01-07-2008 00:48:14

David Guetta

mi idolo ^_^

SMOKE =) 01-07-2008 11:11:26

Ya no mas parce aplica la siguiente frase :)---> vive y deja vivir :S

Tortu 02-07-2008 16:28:43

Cita:

Iniciado por Carmando
Cartman no va a decir nada (punto aparte)
Round 415.

pffffff round 415??' por ahi paso hace rato , ya va como en el 102.234.
jajaja milagro q no le dijiste nada home aleton, no mentiras home la wena guebon jajaa

Emo morales 04-07-2008 16:52:22

Q fama la mia parce :(
Pero me estoy rehabilitando :) soy un ciudadano foral de bien :)

kmiloep 12-09-2008 08:02:32

sander van doorn::Sander Van Doorn, es aclamado por sus seguidores como el Salvador de la música dance.
En tan solo 3 años, este Dj y productor de 28 años de Eindhoven (Holanda), ha conseguido un gran exito, y se ha convertido en una referencia en el panorama de la musica electronica.
Cuando Sander comienza a montarse su propio estudio, ni él ni quienes lo rodean se hacian una idea de que se convertiría en uno de los productores mas demandados,
Sander Van Doorn, Sam Sharp o Purple Haze, son los diferentes nombres como se conoce a este Dj, que se encuadran a través de una multitud de géneros de la música dance, sus producciones son pinchadas por un gran numero de Dj´s de todo el mundo.
Algunas de sus últimas producciones a destacar son Grasshopper, el Remix del tema King Of My Castle, y el impesionante Riff, que le convierten en uno de los productores más prolificos, sus temas suenan en las emisoras más importantes de todo el mundo. Él mismo escribe, produce y masteriza sus producciones, mostrando asi su gran profesionalidad.
El año pasado, Sander hizo tres grandes aparaciones en la emisora BBC RADIO 1, presentado también hasta 2007 su propio programa de 2 horas en esa misma emisora junto con el también dj Eddie Halliwell.
Durante los últimos años ha hecho una gran cantidad de viajes por todo el mundo, pues está solicitado en diversos paises de todos los continentes, tanto que va a tener que solicitar un nuevo pasaporte.
A raíz de esta demanda a comenzado en octubre tres nuevas residencias en E.E.U.U., en las ciudades de Los Angeles, Miami y Nueva York, incluyendo viajes regulares a Canadá y una gira en Australia, aparte de diferentes ciudades que quieran vivir los set de este Dj.
Sander está apunto de concluir su álbum debut, del que espera una buena acogida de ese público del cuál siente y disfruta la música de Sander Van Doorn.


Deadmau5:: es un productor y DJ canadiense del género Progressive house / Minimal trance conocido por pistas, como "Arguru" y " Not Exactly "; producciones que se han incluido en la compilación de álbumes como In Search of Sunrise 6: Ibiza and MixMag's "Tech-Trance-Electro-Madness", mezclados por el mismo, y en A State of Trance programa de radio del reconocido productor y DJ Armin Van Buuren. Deadmau5 fue considerado como el más sobresaliente productor del 2007 por Tiësto y Armin Van Buuren en entrevistas con respecto a su ranking en DJMAG's top DJs in the World.1 2Desde principios de 2007, ha producido un gran número de sencillos, lanzados bajo sello de Mau5trap Recordings y han estado presentes en al menos 15 recopilaciones en 2007. Su álbum de estudio se espera que sea lanzado en 2008.
El nombre de Deadmau5 proviene de un incidente donde un ratón se arrastró en la computadora de Zimmerman. Escogió el nombre “Deadmau5” porque "ratón muerto" comprende demasiados caracteres usados comúnmente en el IRC.3 Deadmau5 también está trabajando con Tommy Lee con el alias de "WTF?" junto con DJ Aero y Steve Duda. El EP será lanzado próximamente

sebas02 12-09-2008 09:38:42

ps hombre mis deejay`s favoritos son

minimal
alberto fracasso
massi dl
tania vulcano
xpansul
alex under
marco carola
troy pierce

electro-house
klaas
vandalism
Chris Reece
dj sender
swanky tunes



el divi 13-09-2008 14:56:23

creo q ahi muchos djs q son buenos en estos momentos q la electronik se a convertido un genero muy escuchado para los q somos vieja guardia apollamos a armin, tiesto, deadmau5 etc ps ellos son y seguiran siendo los mejores por ser productores pero para mi en este momneto me oparese q un dj q esta tocando muy kool en estos momentos es crookers

Emo morales 13-09-2008 15:59:32

Cita:

Iniciado por el divi (Mensaje 2687839)
creo q ahi muchos djs q son buenos en estos momentos q la electronik se a convertido un genero muy escuchado para los q somos vieja guardia apollamos a armin, tiesto, deadmau5 etc ps ellos son y seguiran siendo los mejores por ser productores pero para mi en este momneto me oparese q un dj q esta tocando muy kool en estos momentos es crookers

Este man no es vieja guardia, ademas es ideador y cabeza de una serie de nuevas corrientes de generos actuales, ESO SI SON MENTIRAS.
Crookers? un dj?
Son 2, y aunke son aclamados de estudio, sus lives son horribles. U_U

SMOKE =) 14-09-2008 13:13:35

deadmau5 vieja guardia :)

GameMaster. 15-09-2008 14:11:13

Parzz...
zin Duda
zon

ABOVE & BEYOND...!!!

LilkLaaZzH 19-09-2008 15:44:05

DJ-kLaaZzH

+Wilfred 21-09-2008 11:03:30

tengo muchas preferencias:

* Deep Dish
* Dirty South
* David Guetta
* Paul Van Dyk

y ya otros mas pero estos en particular mas ke todo

MILOFERRARI 08-10-2008 14:06:27

El mejor deejay para mi gusto es: ARMIN VAN BUUREN...nunca me canso de escuchar sus states of trances, toda su musica es excelente...es electronica con amor, con sentimiento, con letra, hecha con gusto, placentera para mis oidos, inspiradora, espectacular y más........:thumbleft:

+Wilfred 08-10-2008 20:06:04

entre tantos....GUETTA 8)

SMOKE =) 08-10-2008 20:23:00

U_U
..........................
ese -----------> SVD 8)

el setoza 12-10-2008 17:21:34

para mi los mejores son: fentura.robbie rivera y antoine clamaran

candyelectro15 17-10-2008 18:23:33

JhOn AcQuAvIvA ..........

pauylui 24-06-2010 11:16:38

Respuesta: Cual Es Tu Dj Preferido????
 
getta for erever

Marine Sjkx 01-07-2010 14:55:13

Respuesta: Cual Es Tu Dj Preferido????
 
David Guetta!!!! Carl Cox#| Laidback Lucke DEADMAU5!!!! Y más!!!, El elektro es un excelente género y todas sus variantes son = de buenas!!!::... Full energía chikos!!

jrsboludo 01-07-2010 15:23:38

Respuesta: Cual Es Tu Dj Preferido????
 
Sin duda el franchute david guetta es el mejor de todos, el mejor house del mundo!!!!

jav01 08-04-2012 20:35:40

Respuesta: Cual Es Tu Dj Preferido????
 
Para mi tiesto es el mejor del mundo por encima de guetta quiza por un margen pequeño..

javito676 18-05-2012 07:30:28

Respuesta: Cual Es Tu Dj Preferido????
 
Mis favoritos:
- Chuckie
- Gregori Klosmann
- Tiesto
- Guetta
- Sandro Silva
- David Puentez

etc.etc, jeje Un saludo

SMOKE =) 07-07-2012 17:05:31

Respuesta: Cual Es Tu Dj Preferido????
 
Hawtin, Raresh, dusty kid

de Colombia: dsum y serna

tamalito 19-02-2020 20:45:34

Respuesta: Cual Es Tu Dj Preferido????
 
Kanding ray!! dj rum !! rebekah

frutino123 15-07-2020 16:53:07

Respuesta: Cual Es Tu Dj Preferido????
 
marshmello


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:50:28.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03233 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO